Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 23 de abril de 2013

Anuncia Irán maniobras militares terrestres en mayo próximo

Anuncia Irán maniobras militares terrestres en mayo próximo PDFImprimirE-Mail
23 de abril de 2013, 04:59Teherán, 23 abr (PL) Las fuerzas terrestres iraníes tiene programado realizar dos maniobras militares en el centro y el sureste del país en el primer semestre de 2013, anunció hoy el jefe de ese cuerpo, general Ahmad Reza-Pourdastan.
Los juegos de guerra se celebrarán bajo el nombre Beit-ul-Muqaddas, se extenderán una semana y en ellos tomarán parte contingentes de artillería reactiva y de campaña, blindados y fuerza aérea, precisó el jefe castrense.

Beit-ul-Muqaddas es uno de los nombres árabes de Jerusalén, ciudad santa para los musulmanes, al igual que para los cristianos y judíos.

El programa de preparación combativa de las fuerzas terrestres iraníes contempla ocho maniobras en el curso del presente año, la segunda de las cuales tendrá como teatro de operaciones sureste de la República islámica, colindante con el gofo Pérsico, acorde con las precisiones del jefe militar.

En marzo pasado ese cuerpo ejecutó tres días de ejercicios, nombrados Khatam el-Anbia, en la provincia suroccidental de Khuzestan, durante los cuales fueron probados nuevos proyectiles tierra-tierra fabricados por las industrias militares iraníes ensayadas tácticas de guerra asimétrica.

El anuncio del general Pourdestan coincidió con la visita a Israel del secretario de Defensa norteamericano, Chuck Hagel, para formalizar la entrega a ese país de la ayuda castrense anual de tres mil millones de dólares y la venta de ultramodernos medios antimisiles y aéreos.

Durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo israelí, Moshe Yaalon, Hagel aseguró que su país está comprometido con proporcionar a Tel Aviv los medios y armas para mantener la superioridad militar en el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario