Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 23 de abril de 2013

Israel dice que Siria usó armas químicas, probablemente gas nervioso

..Israel dice que Siria usó armas químicas, probablemente gas nervioso


Reuters – Hace 41 minutos....Enviar 0Recomendar0Tweet0Share0Imprimir......Más destacado.

..Israel dice que Siria usó armas químicas, probablemente gas nervioso

Reuters - Hace 42 minutos

.Nicaragua detiene a un fugitivo en la lista de más buscados del FBI

Reuters - Hace 1 hora 20 minutos

....Más Noticias »....JERUSALÉN (Reuters) - Las fuerzas del Gobierno sirio han usado armas químicas- posiblemente gas nervioso - en su lucha contra los rebeldes que tratan de derrocar al presidente Bashar el Asad, dijo el martes el principal analista de inteligencia israelí.



El brigada-general Itai Brun realizó las declaraciones en una conferencia de seguridad en Tel Aviv un día después de que el secretario de Defensa de EEUU, Chuck Hagel, dijera en una visita a Israel que las agencias de inteligencia de Estados Unidos seguían valorando si se emplearon este tipo de armas.



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha calificado el uso de armas químicas la "línea roja" para su país, que desencadenaría una acción de EEUU no especificada.



"Hasta donde tenemos conocimiento, hubo uso de armas químicas letales. ¿Qué armas químicas? Probablemente sarín", dijo Brun en la declaración más contundente de Israel sobre este asunto hasta la fecha.



Fotos de víctimas con espuma en la boca y pupilas contraídas eran indicios de que se había usado un gas mortal, dijo.



Las fuerzas leales a Asad estaban detrás de los ataques contra "(rebeldes) armados en una serie de ocasiones en los últimos meses, incluyendo el incidente del que más se ha informado el 19 de marzo", dijo Brun.



El Gobierno sirio y los rebeldes se acusaron el mes pasado entre sí de lanzar un ataque químico cerca de la ciudad de Alepo, en el norte del país.



El lunes, Hagel dijo que el uso de armas químicas por parte de las fuerzas de Asad sería un "punto de inflexión" y Estados Unidos e Israel "tienen opciones para todas las contingencias".



Hagel se entrevistó con el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén el martes, un día después de sobrevolar en un helicóptero militar israelí los ocupados Altos del Golán en la frontera de los combates en Siria, que ha entrado en su tercer año.



"ES un momento difícil y peligroso, es un momento en que amigos y aliados deben mantenerse cerca, más cerca que nunca", dijo Hagel, en unas declaraciones a periodistas antes de conversar con Netanyahu, sobre Estados Unidos e Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario