Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de abril de 2013

“La caída de Al Assad” es un interés puramente israelí

“La caída de Al Assad” es un interés puramente israelí


Ex-jefe de Inteligencia israelí: “la caída de Al Assad” es un interés puramente israelí


El ex-jefe de la Inteligencia Militar de Israel y ex-presidente del Instituto de Seguridad Nacional, general Amos Yadlin, dijo que quien no entienda que la caída del “régimen en Siria” es un interés meramente israelí, no será capaz entonces de hacer una lectura correcta de la situación en la región.

El Canal 2 de la televisión israelí citó a Yadlin diciendo, en un discurso pronunciado en la Conferencia anual del Centro de Estudios de Seguridad Nacional, que el interés de Israel exige un debilitamiento del régimen en Siria y su caída porque eso significaría desmantelar el eje Irán-Siria-Hezbolá contra Israel…

Yadlin advirtió de la creciente fuerza del Ejército Árabe Sirio y no descartó la posibilidad de una futura guerra entre Israel y Siria, añadiendo que, en tal caso, se trataría de una guerra muy dura para Israel, en la que el Ejército sirio lanzaría miles de misiles contra el territorio israelí.

Muchos responsables israelíes han señalado repetidamente que lo que está sucediendo en Siria favorece a la entidad sionista y han manifestado su apoyo a los grupos terroristas con el fin de socavar la estabilidad y la seguridad de Siria.


El Ejército Sirio Toma el Control de la Estratégica Ciudad de Otaiba

El Ejército sirio ha logrado tomar el control  de la localidad estratégica de Otaiba. “Es una catástrofe. El Ejército ha entrado en Otaiba y va a cerrar el grifo de las armas,” dijo un miliciano a Reuters.

Situada al este de Damasco y al norte del aeropuerto, la localidad separa el desierto sirio limítrofe con Jordania de la región de Guta oriental. La localidad significaba un punto de paso de armas y milicianos hacia la provincia de Damasco.

En la misma jornada, el barrio de Yaramana, en Damasco, fue víctima de un ataque de los terroristas, llevado a cabo con granadas de mortero que cayeron cerca de la sede del gobierno local y dos escuelas, según SANA y el OSDH. Al menos siete civiles murieron y otros 30 resultaron heridos, de los cuales seis se encuentran graves.

Este barrio, habitado por cristianos y drusos leales al poder, ha sido objeto de varios atentados mortales con coches bomba. Cabe señalar que cuando los terroristas se encuentran en una mala posición, recurren a atacar los barrios donde vive población conocida por su apoyo al gobierno sirio.

Por su parte, el Ejército sirio ha continuado la limpieza de las áreas infestadas de terroristas alrededor de la ciudad de Homs y la localidad de Qusair, que era conocida por ser uno de los principales puntos fuertes de los terroristas y se halla rodeada por fuerzas militares. El Ejército ha liberado también otras zonas y localidades cercanas a la frontera libanesa como la de Abel. Estas acciones sirven para bloquear el paso de armas y milicianos desde la frontera libanesa.

El Ejército ha hallado decenas de artefactos explosivos que fueron desactivados poco después de que estas áreas fueran limpiadas por unidades especiales .

Por otro lado, según la agencia Asia, casi 2.000 milicianos libaneses salafistas han respondido al llamamiento del religioso salafista libanés Sheij Ahmad al Assir y habrían entrado en Siria para ayudar a los grupos armados terroristas que operan allí.

1 comentario: