Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 22 de abril de 2013

Repudio tuitero a Rosario Robles y Osorio Chong

Repudio tuitero a Rosario Robles y Osorio Chong

Una oleada de desaprobación ha inundado las redes sociales después de conocer los nombramientos de Rosario Robles y Osorio Chong, ambos políticos con cuestionable carrera.
05 de septiembre de 2012 por Estefany Araujo Sección Política
Repudio tuitero a Rosario Robles y Osorio Chong
Finalmente, Enrique Peña Nieto ha dado a conocer a los integrantes del equipo de transición cuya tarea principal será coordinarse con el gobierno de Felipe Calderón para la entrega-recepción de la administración federal.
La selección del presidente electo desencadenó comentarios de distinta índole en las redes sociales. Sin embargo, fueron dos los nombramientos que causaron más revuelo, el de la ex jefa de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles Berlanga, y el del ex gobernador del estado de Hidalgo, Miguel Osorio Chong.
La ex dirigente nacional del PRD, instancia partidista de la que fue expulsada debido a una serie de videoescándalos, fue designada por Peña Nieto como coordinadora de Política Social.
Por otro parte, a Osorio Chong, en cuya gestión estatal creció el narcotráfico, se le asignó el puesto como responsable del diálogo político y seguridad.
Los nombres de ambos políticos aparecieron durante gran parte del día en los Trending Topic de la red social Twitter; la mayoría de los comentarios al respecto fueron negativos. A continuación se muestran algunos ejemplos:
@Joe_Mefrunzo: “Miguel Ángel Osorio Chong, el que entregó Pachuca a los Zetas el mismísimo, que coincidencia que la refinería también fuera para allá no?”
@La_War: “La que traiciona una vez… es como el cuento de la rana y el alacrán donde Rosario Robles, obvio, es el alacrán”.
@NUNCAPRI: “Otro del equipo de Peña es Miguel Ángel Osorio Chong, el mismo cuyos hermanos de la nada tenían 100 millones de pesos en Panamá”.
@palcra: “Ayer Felipe Calderón dijo: “Se impidió que el crimen tomara el control del Estado”. Hoy LA TERCA REALIDAD: Miguel Ángel Osorio Chong”.
Payaso_GT: “En el equipo EPN tiene a José hijo d Murat, Enrique hijo d De la Madrid, Claudia hija d Ruiz Massieu y a Rosario Robles hija d la chingada!”
@armandsamaniego: “Presenta Peña Nieto al cartel que lo va a acompañar a continuar destruyendo al país. La traidora Rosario Robles próxima titular de SEDESOL”.
Por su parte, el senador perredista, Alejandro Encinas, y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, manifestaron su desaprobación ante el nombramiento de Rosario Robles.
"[El nombramiento de Rosario Robles] es una vergüenza para todos, también para Peña, en donde también la lógica de la cooptación, de la compra de conciencias, pues va a querer volverse a instalar como una vieja práctica de los mexiquenses ahora en la Presidencia", espetó Encinas.
Desde su perspectiva, no existe un nuevo rostro del PRI, ni por los integrantes de las Cámaras, ni por los presentados en el gabinete de transición.
"Aunque hay rostros nuevos, todos son políticos ya muy envejecidos, política e ideológicamente", opinó el funcionario.
Entre tanto, Jesús Zambrano, criticó severamente a Robles, tras conocer su nombramiento en el equipo de transición de EPN.
"Mira, cada quien tiene derecho a venderse al monto que le pongan enfrente, pero hay que tener vergüenza para hacerlo", destacó.
En contraste, el coordinador de los senadores priístas, Emilio Gamboa, aplaudió “la libertad de Peña Nieto para escoger a su equipo” y celebró la integración plural que éste manifiesta al incluir a ex miembros de otros partidos.
"A mí, en lo personal, me parece un equipo muy equilibrado” señaló el funcionario tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario