Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de junio de 2013

La terapia coránica


La terapia coránica

Capítulo xv del libro: Los pasos del despertar espiritual

29/06/2013 - Autor: Omar Joray - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Colores de la vida
La esencia del mensaje de la Terapia Coránica
En el destino de cada uno de nosotros ya está escrito lo sucedido, lo que sucede y lo que sucederá. Descubrir nuestro destino a través del Corán es conocerse a uno mismo. Y quien se conoce a sí mismo conoce a su Señor a través de su Señor, y a esa persona se le facilita el camino por esta vida. La angustia es la ausencia del conocimiento de sí mismo a través de su Señor.
Acerca del aprendizaje de la Terapia Coránica  
Todos los temas están en relación con el autoconocimiento y la Terapia Coránica, la cual está incluida dentro de las terapias trascendentales.
Es conveniente explicar el método persona a persona, o sea tener charlas directas con cada uno de los participantes acerca de sus inquietudes, siendo testigo el grupo. Esa es la mejor forma de transmitir el aprendizaje (como sucede en un camino espiritual de un grupo sufi).
Elementos claves en los Seminarios de Terapia Coránica    
1. Anotar los sueños especialmente aquellos sucedidos en el último tercio de la noche.
2. Traer los teléfonos móviles y dejarlos prendidos durante el seminario para ver la interconexión de los diferentes planos existenciales.   
3. Anotar los hechos extraños o no habituales que nos han sucedido en el último mes de vida.   
4. Anotar la angustia principal.   
5. Se pueden hacer anotaciones o grabar o filmar y hacer preguntas respecto a los temas que se van tratando.   
Preguntas y respuestas acerca de la Terapia Coránica   
1. ¿En qué nivel se produce la enfermedad? A nivel de las intenciones ocultas, las cuales sólo    conoce la numerología coránica o palabra de Dios. (El Corán está vivo dentro de cada uno de    nosotros). La función del signo o aleya del Corán es hacer diagnóstico y tratamiento desde el no    saber de la conciencia o conciencia divina, en la cual no hay acceso a ningún tipo de conocimiento.    El verdadero saber que cura está en la conciencia divina o conciencia del no saber.   
2. ¿Quién produce la cura? El no saber o conciencia divina, la cual no está manchada por ningún    tipo de aprendizaje y se manifiesta como una NOSTALGIA o RECUERDO DEL ALMA de que eso que se está registrando es parte de nuestra identidad, la cual está formada por la sumatoria de    NOSTALGIAS. ¿Quien soy yo? Soy el recuerdo de mis NOSTALGIAS, en ese recuerdo está mi    identidad real. La ausencia de NOSTALGIA es la fábrica de las angustias, en la cual siempre    encontramos microdelirios y depresiones. Cada uno de nosotros tiene un libro interno escrito en la    sensibilidad profunda no conciente, y es a este nivel donde está el autoconocimiento de la    NOSTALGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario