Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 24 de junio de 2013

Siria y la Tercera Guerra Mundial

Siria y la Tercera Guerra Mundial

la proxima guerra siria señales tercera guerra mundial


¿Estás listo para la próxima guerra? Ahora que Barack Obama y la mayoría de los otros líderes importantes del mundo occidental han pedido públicamente al presidente sirio Bashar al-Assad que renuncie,
nos estamos acercando peligrosamente a la guerra con Siria. No va a ocurrir la próxima semana, y es casi seguro que no va a suceder el próximo mes.

Pero ahora el gobierno de los EEUU va exáctamente por el mismo camino que fue con Libia. Hay todo tipo de discursos sobre cómo Assad ha perdido "legitimidad", "violaciónes de los derechos humanos", se han impuesto sanciones y los activos del gobierno sirio han sido congelados. Pero al igual que con Gadafi, Assad no tiene ninguna intención de dimitir. Él no va a renunciar sólo porque los EEUU y la UE se lo pidan. La oposición en Siria no es lo suficientemente fuerte como para eliminar a Assad, por lo que casi la única manera de que eso se lleve a cabo es a través de la acción militar directa.

En este momento los EEUU y la UE están, básicamente pintándose a si mismos como acorralados en una esquina con declaraciones audaces sobre Assad. Pero cuando llegue el momento estarán dispuestos a arriesgarse a comenzar la Tercera Guerra Mundial con tal de echarlo del poder?


Entonces, ¿de qué va todo este alboroto? Pues bien, el gobierno sirio ha estado tomando medidas enérgicas contra el movimiento de protestas con bastante fuerza recientemente. Los grupos de derechos humanos calculan que
al menos 2.000 personas han muerto y al menos 10.000 han sido detenidas desde que comenzaron las protestas el mes de marzo pasado.

Y como hemos visto en Libia, los EEUU y la UE están dispuestos a llevar a cabo operaciones militares en países extranjeros con el fin de proteger a los civiles de sus propios gobiernos.
El precedente de una operación "humanitaria" militar ya se ha establecido.

Pero las cosas con Siria van a ser diferentes. Por una parte, Siria tiene vínculos más estrechos con Rusia y China que los que tenía Libia. Rusia y China no están dispuestos a aprobar cualquier operación militar contra Siria.

Y el régimen de Assad es mucho más fuerte que la dictadura de Gaddafi. En Libia, si Gaddafi muere, el juego estará más o menos terminado. En Siria, coger a Assad no pondrá fin a las cosas.

En este momento parece que Assad está tratando de enfriar las cosas. Ha dicho a las Naciones Unidas que las operaciones contra los manifestantes se han detenido.

Pero eso no impidió que un coro de líderes en los EEUU y la Unión Europea declararan ayer que Assad ha perdido "legitimidad" y que debe renunciar.

El gobierno de Obama y la UE han puesto ahora a Assad al mismo nivel que Gaddafi y Saddam Hussein. No hay vuelta atrás.
Ellos no van a dar la vuelta de aquí a 6 meses y decir que ahora está bien que Assad siga en el poder.

Se han cruzado una línea y no hay vuelta atrás.
Es la hoja de ruta que se utilizó antes de los ataques aéreos en Libia.

La relación entre el mundo occidental y el régimen de Assad nunca será igual. Puede contar con eso.

Las siguientes son 12 señales de que nos estamos acercando peligrosamente a la guerra con Siria:

# 1 Barack Obama está exigiendo que el presidente sirio Bashar al-Assad renuncie:

"Siempre hemos dicho que el presidente Assad debe conducir a una transición democrática o quitarse de enmedio. No lo ha hecho. Por el bien del pueblo sirio, ha llegado el momento para que el presidente Assad se haga a un lado."

# 2 La secretaria de Estado Hillary Clinton fue mucho más contundente para pedir la renuncia de Assad:

"La transición a la democracia en Siria ha comenzado, y es hora de que Assad se quite de en medio."

# 3 El primer ministro británico, David Cameron, el presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana, Angela Merkel, emitieron una declaración conjunta en la que exigieron que el presidente sirio Bashar al-Assad renuncie:

"Nuestros tres países creen que el presidente Assad, que ha recurrido a la fuerza militar brutal contra su propio pueblo y es responsable de la situación, ha perdido toda legitimidad y ya no puede reclamar dirigir el país"

# 4 La comisaria de Política Exterior, Catherine Ashton, está llamando a Assad a renunciar:

"La UE toma nota de la pérdida total de legitimidad de Bashar al-Assad a los ojos del pueblo sirio y de la necesidad de que se haga a un lado."

# 5 El primer ministro canadiense, Stephen Harper, dice que Assad debería "dejar su puesto, ceder el poder y renunciar de inmediato".

# 6 El gobierno de EEUU ha impuesto una nueva ronda de sanciones económicas a Siria. Estas incluyen sanciones contra la venta de petroleo de Siria y la ventas de gas.

# 7 Hay informes de que funcionarios de la UE también impondrán nuevas sanciones económicas contra Siria el viernes. Estas sanciones también se informa que incluyen sanciones contra la venta de petróleo y gas. Aproximadamente el 90 por ciento de las exportaciones de crudo sirio van a la UE, y el petróleo y el gas representan el 25 por ciento del PIB de Siria.

# 8 El gobierno de EEUU ha congelado todos los activos del gobierno sirio en Estados Unidos.

# 9 El candidato presidencial Mitt Romney apoya estos movimientos en contra de Siria, y cree que necesitamos hacer más para "mover" a Siria "hacia la modernidad":

"Estados Unidos debe mostrar su liderazgo en el escenario mundial y trabajar para mover a estos países en desarrollo hacia la modernidad"

# 10 Al menos 12.000 refugiados de Siria han inundado la vecina Turquía, y Turquía ha reforzado sus fuerzas militares en la zona fronteriza. En los últimos días las advertencias de Turquía a Siria se han vuelto más calientes.

# 11 Las Naciones Unidas están "temporalmente " sacando algunos de sus funcionarios de Siria.

# 12 La misión de investigación de la ONU ha determinado que el gobierno sirio es culpable de múltiples violaciónes de los derechos humanos:

"La misión encontró un patrón de violaciónes de los derechos humanos que incluyen ataques generalizados o sistemáticos contra la población civil, que podrían constituir crímenes contra la humanidad."

Sin lugar a dudas, la presión sobre el gobierno sirio va a ser muy intensa.

¿Y si Assad se desespera?

¿Qué va a hacer?

¿Qué papel juega en esta situación?

Bueno, si realmente se siente acorralado en una esquina se puede sacar una de las únicas cartas que ha dejado: Una guerra con Israel.

No habría nada como una guerra con Israel para unir al mundo islámico. Sería una manera de que Assad consiguiera que todos sus vecinos en Oriente Medio estuvieran de nuevo de su lado.

Pero en el caso de una guerra de Siria e Israel, hay una gran probabilidad de que los EEUU y / o la Unión Europea intervinieran.

Lo que podría ser la chispa para poner en marcha la Tercera Guerra Mundial.

Incluso antes de esta crisis reciente en Siria, las tensiones en Oriente Medio han ido aumentando hasta niveles muy peligrosos. Otra gran guerra, literalmente, podría comenzar en cualquier momento. Oriente Medio es una bomba de relojería que podría estallar en cualquier momento.

Vivimos en una época muy inestable, y es casi como si se estuviera tratando de empujar a Oriente Medio hacia la guerra. Esperamos en la paz, pero también debemos comprender que la guerra en Oriente Medio es cada vez más probable cada día.


Publicado por Rubén Lara el sábado, agosto 20, 2011. Archivado en ,,,,,. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0.

22 comentarios para el artículo "Siria y la Tercera Guerra Mundial"

  1. Es agradable leer estas notas tan objetivas y bien fundamentadas, las personas estudiadas y con un claro sentido de justicia sabemos quien es estados unidos y sus aliados, que es lo que pretenden y que al mundo le conviene liberarse de este yugo aun cuando nos resulte muy costoso, necesitamos ya liberarnos del yugo de la onu y estados unidos con sus paleros europeos
  2. bueno creo q para mucho es combeniente la guerra aunq tambien este en juego la vida de nino y personas inocentes todo por la ambicion de poderes no cabe duda q estamos trasendiendo en los ultimos dias las profecias se estan dando
  3. EU y la Union Europea, juegan a la Ruleta Rusa, al intervenir de esta manera. Historicamente EU ha utilizado a muchos paises de Medio Oriente y America Latina, para proteger sus propios intereses y cuando ya no les son utiles, lanza una ofensiva artera, para sacarlos del Camino: Afganistan, Irak, Egipto,..., en el futuro lo intentará con Siria y/o Irak?, quien vendrá después?. Creo que se hace necesario la aparición de un evento extraordinario, en medio de esta Historia del Hombre, que solo la escriben los poderosos
  4. ¿Eres consciente de la tontería que has escrito acerca de la tercera guerra mundial?
    ¿Tú reflexionas antes de escribir o sólo escribes cosas grandilocuentes para llamar la atención?
  5. Al último "anónimo": ¿Sabes lo que significa cuando al final de un artículo dice FUENTE? Quiere decir que se remite a la fuente original, que es un artículo en inglés titulado: "12 Signs That We Are Getting Dangerously Close To War With Syria". En todo caso es ese autor el que escribe lo que tu llamas "tonterías". ¿Tu reflexionas antes de tachar de tonterías lo que opina otra persona o solo lo dices para llamar la atención porque no tienes nada inteligente que aportar al tema?
  6. ¿Creerán los gobiernos que se aliaron para atacar y recolonizar el Norte de Africa, que el Mundo digiere sus discursos justificativos de la agresión? ¿Creerán que todos estamos tan ciegos o que somos tan tontos? Tal vez sepan que hoy estamos mucho mejor informados que años atrás, y a pesar de todo no les importe. La burda parodia de defender a los pueblos sometidos por tan "sangrientos dictadores", no logra enmascarar el fin de dominación de las áreas estratégicas, a fin de administrar sus riquezas naturales. Y como no conozco casi nada de la historia reciente de los países norafricanos no tengo argumentos ni a favor ni en contra de los gobiernos que la UE y USA está tratando de derrocar. Pero sí tengo una sospecha, por una frase que escuché cuando empezaron los ataques contra Gaddafi: Qué raro, en 40 años nadie se acordó de tomar medida alguna contra el tiránico y sanguinario dictador y ahora de pronto le cae cae encima todo el peso de la "Ley y el Orden"??? Y agrego otra frase que bien puede ser la voz de esos pueblos agredidos "Señor, sálvanos de nuestros salvadores"
  7. mierda!!! leer este tipo de noticias es realmente preocupante, yo vivo en Bolivia y acá poco o nada se sabe del resto del mundo y su obsesión por armarse hasta los dientes, pero yo todos nos damos cuenta de que USA y la UE solo hacen eso para apoderarse del petroleo de los países árabes
  8. la tercera guerra mundial esta cerca crea quien quiera creer es la verdad los gringos no deben meterse en lo k no les importa siempre se han creido los heroes del mundo matando gente y a ellos quien les dice algo , ya es hora de que china y rusia despierten y desafien al zion , (israel Y eeuu)
  9. Cuando todo indica que tarde o temprano sere atacado en mi propio pais, destruyendolo como a Libia,yo me lanzaria a un ataque total contra Israel,y contra la marina USA con todo el arsenal disponible y con toda la fuerza posible, es mejor adoptar el ataque total que esperar a que te ataquen y dstruyan totalmente.
    Al menos podre destruir la fuente de todos los males del mundo.
    Eldemijas
  10. hola. creo que lo inevitable es la afrontacion y lo coerente es la raccion, pues veran creo que latino america deveria de poner a remojar sus barbas, comprando medicamento para sus paises y buscando la union latina. por que de perder la guerra la UE,EU y la estupida onu.
    NO,nos pintara muy que digamos bien
    Yo vivo en mexico en un lugar que la verdad es agraciado por el amado ser supremo.conocido amorosamente como dios. un lugar tranquilo bello, que tiene todo. pero tengo de vecino a EU. la fabrica de muerte y mentira en el mundo. espero que esto de la guerra mundial visualizada no se llegue, por el bien de todos.
    un mensaje. a las madres del mundo. no permitan que sus hijos vallan a las guerras que no son suyas.
    mas exijan que defiendan sus vidas, hasta con el ultimo aliento. en mi pais :el pueblo: tiene unas palabras araigadas en su corazon que son casi biblicas. mensionadas por un hombre que es ejemplo de perseverancia y humildad. EL RESPETO ENTRE LOS HOMDRES Y ENTRE LAS NACIONES ES LA PAZ....
  11. la reflexion es muy seria y de tomar en consideracion el escenario que vivimos es el mismo que en los anos 30 antes de la segunda guerra mundial me refiero a la gran crisis financiera que ya se volvio global es verdad que vivimos en latinoamerica pero eso no quiere decir que podemos ignorar lo que ocurre en la otra parte del mundo una persona con un minimo de humanidad no puede ser indiferente a lo ocurrido en libia e irak donde por salvar a vidas supuestamente se debasta un pais los conflictos en libia e siria son provocados las elites de este mundo crean estas revueltas desestabilizan los paises para que despues cuando los gobiernos reaccionen llenen de mentiras los televisores del mundo y muestren a la opinion publica su que estan en el deber de intervenir es un poder estructurado nada sucede por casualidad son cosas que se deciden en una mesa entre pocos poderosos vivimos en tiempos donde no sabemos en que direccion va el mundo talvez lo importante es dejar de hacernos a los locos y tomar conciencia gadafi murio vilmente asesinado dictador o no al final su muerte fue como el la anuncio sin irse de libia y como un martir no lo atraparon en la frontera lo atraparon en la ultimacuidad de resistencia les queda alguna duda ? pero aun asi estos cobardes de lideres occidentales no saben ni siquiera reconocer el valor del enemigo abatadido con firmeza llegara el dia en que todo esto se acabara y el mal sera erradicado dela tierra talvez estemos cerca pero ese cambio sera muy violento como nunca lo fue lo dice la biblia demos gracias a DIOS POR TODO por esta vida por haber conocido este maravilloso mundo las aves los rios y toda su creacion
  12. Pienso que los gringos creen se la pueden , pero esta vez están tentando a su suerte.
  13. Yo prefiero estar bajo el yugo de eu y de sus paleros europeos que bajo el yugo de los islámicos chinos y comunistas.
  14. esta bien que el pueblo de siria quiera libertad! en las guerras siempre hay muertes.. en todos los años de la humanidad muchas personas mueren a causa de tener poder, justicia, etc.. claro hoy con los derechos humanos todo cambia! el imperialismo de estados unidos es una locura.. :s !! pero si considero que en parte siria debería ser libre, a pesar de sus diferentes religiones con el poder en israel!
  15. La oposición síria no es tal: el pueblo Sirio en general está tranquilo viviendo más o menos de acuerdo con sus gobernantes tal y como ocurre con el resto de países estables del planeta. El gobierno sirio está reprendiendo ni más ni menos que a mercenarios sufragados por la OTAN e Israel; los mismos que actuaron en Libia derrocando y asesinando al coronel Gadafi.
    Dejen de engañar a los ciudadanos europeos haciendoles creer que el gobierno de Siria es un mostruoso tirano que dispara contra los civiles de su nación.
    Dejen ya de mentir, no existen tales rebeldes que dan sus vidas por un falsamente pretendido estado democrático y se enfrentan a muerte contra Assad son simples mercenarios abastecidos por la Otan desde Turquía a los que los masss media llaman oposición al régimen....Una estafa total para justificar otra invasión. Se está repitiendo el modelo irakí y libio; esperemos que no lleguen tan lejos con Síria.
  16. Si a esto le llaman estar tranquilo entre pueblo y gobierno Sirio, me estoy perdiendo algo?

    Siria se instala en la guerra civil tras la matanza de Homs
    Más de 260 víctimas mortales han sido recuperadas de los escombros


    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/03/actualidad/1328253369_408022.html
  17. Siempre lo mismo, las mismas mentiras contadas por las mismas personas y con el mismo motivo de siempre EL PUTO DINERO! Es mejor que una sola familia tenga miles de millones de dolares que no se gastara en toda su vida, a que miles de familias tengan hogar,comida,agua,medicinas,educacion y lo mas importante UNA VIDA.
    La tercera guerra mundial? sucederá tarde o temprano... y como de costumbre pagaran justos por pecadores, aunque la culpa de todo... no la tiene la gente de la "elite" sino sus seguidores.. esos que van a las guerras a matarse unos con otros con la falsa ilusion de que luchan por su pais y lo unico que consiguen es darles mas poder a esas personas de la "elite".
    Eso si... despues a los soldados caidos les hacen un desfile o algo similar, dieron la vida para que alguien se hiciera mas rico y poderoso.Bravo por ellos!!
    Si nos revelamos todos contra los "lideres" los ejercitos que "luchan por su pais" a quien se unirian? al pais o al lider? creo que todos conocemos la respuesta...
    Asi va el mundo, importa mas la vida de 1 persona que la de millones de ellas, si de verdad se avecina una tercera guerra mundial.. de morir gente.. que se extinga la humanidad... al menos yo descansaria en paz, sabiendo que las personas que nos han llevado a eso se han venido con nosotros.
  18. A esto es lo que se refiere eso que dicen que un pueblo no debe morir por un hombre no es posible que hayan tantos inocentes muertos solo porque un hombre se cree que es el mesias de un pais creyendo que sin él el pais dejaria de existir es mejor que un hombre muera por un pais que un pais muera por un hombre......... Aunque por como siguen las cosas ASSAD su fin sera peor que el de GADAFFI Pues DIOS hara y dara fin su voluntad sera hecha y no la de RUSIA O CHINA que pronto pagaran por defender tan horrible crimen y a un ser que no se puede llamar HUMANO.
  19. EL PRESIDENTE SIRIO NO ES NINGUN SANTO, PERO ES EVIDENTE QUE ESTA REBUELTA ESTA FINANCIADA X EEUU Y LA UE, DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO MERCENARIO; SIRIA ES LA ANTESALA DE LA (INVACION) A IRAN...
  20. Al comun mortal ciudadano de cualquier pais del mundo le importe UN CARAJO!!! cualquier tipo de enfrentamiento armado entre paises. Entonces: Por el bien de la HUMANIDAD, habrá algun francotirador que de cuenta los GOBERNANTES que se la dan de patriotas, justos y justicieros?????
    "Las ideas no se matan" (Domingo F. Sarmiento), pero muchos "IDEOTAS" que gobiernan merecen al menos un piadoso plomo entre ceja y ceja.
  21. Continuo con los francotiradores... Digame alguien si sabe: quien es el PRESIDENTE de cualquier pais que en su campaña politica haya mencionado TAXATIVAMENTE que llevaria a su pais al enfrentamiento belico con cualquier otro pais por algun motivo??
    Despues de Hitler NO HAY NINGUNO!!!!. Como candidatos son todos patriotoides, unos buenazos y casi santos!!!
    Se entiende ahora la necesidad del francotirador para dar cuenta de una gavilla de SORETES????
  22. lean muy bien el ultimo libro de la biblia ahi esta muy claro que estamos viviendo los ultimos dias de esta civilizacion corrupta y anticristiana el apocalipsis describe perfectamente la actual situacion y a estados unidos y la nato y muy espectacularmente y con gran acierto a inglaterra la bestia resucitada que asombra al mundo dice la biblia y ni hablar de israel la verdad es el libro mas escalofriante de todos la biblia en especial el apocalipsis de juan pwero al menos nos da la esperanza de que despues de la necesaria destruccion de este mundo vendra uno nuevo y mejor para los que creemos en el mensaje de jesus saludos y que la virgen maria ilumine a la gente en estos ultimos dias que solo dios sabe cuanto van ha durar al parecer podrian ser 200 años maximo pero muy probablemente menos segun mis calculos aproximadamente en 2050 a mas tardar se termina este mundo suerte para los justos

Déjanos tu comentario...


No se censurará ninguna opinión política o ideológica. Lo único que no se tolerarán son comentarios que hagan apología del terrorismo, racismo, homofobia o el exterminio de algún grupo racial o nacional. Tampoco se permitirán comentarios que falten al respeto a otros usuarios y mucho menos lenguaje obsceno, soez, etc...

Aparte de eso, siéntete libre de expresar tu opinión y si deseas extenderte más y discutir con otros usuarios te invitamos a que lo hagas en nuestro FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario