Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de julio de 2013

Atacan dos edificios gubernamentales en el Sinaí

Atacan dos edificios gubernamentales en el Sinaí 

 
Grupos armados atacaron dos edificios gubernamentales y tres puestos de control de las fuerzas de seguridad en el norte de la península egipcia del Sinaí, sin causar víctimas.
Una de las sedes oficiales atacadas recibió el impacto de varios proyectiles RPG, que causaron importantes daños materiales.
Otro grupo de hombres armados abrió fuego contra un edificio gubernamental y tres puestos de control en la ciudad de Al Arish, capital de la provincia del Norte del Sinaí.
Entre los puestos de control, figura el del aeropuerto de Al Arish, donde las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos con los atacantes.
Estos ataques coinciden con el anuncio de que al menos diez hombres armados murieron y
un gran número resultaron heridos en operaciones de seguridad lanzadas en las últimas 48 horas en el norte del Sinaí.
La ofensiva fue llevada a cabo por una fuerza conjunta del ejército y la policía, y se saldó también con la detención de una veintena de hombres armados.
Las fuerzas de seguridad comenzaron el pasado 30 de junio una serie de operaciones contra grupos armados en el Sinaí, coincidiendo con las multitudinarias protestas contra el entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Morsi, quien fue derrocado el 3 de julio por un golpe de Estado.
Desde hace meses, el Sinaí es escenario de ataques y sabotajes por parte de extremistas y beduinos, que han aumentado tras el golpe militar contra Morsi. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario