Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de julio de 2013

Comenzaron las negociaciones de paz: Un cohete fue disparado contra Israel

Comenzaron las negociaciones de paz: Un cohete fue disparado contra Israel

Comenzaron las negociaciones de paz: Un cohete fue disparado contra IsraelMientras en Washington se reanudan las negociaciones de paz, un cohete de tipo Qassam disparado por los grupos terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza, explotó a campo abierto en el Consejo Regional Shaar Haneguev. El proyectil no logró provocar heridos ni daños materiales.
Cerca de las 10:50 se escuchó la alarma de alerta temprano "Color Rojo" en parte de los poblados del Consejo Regional Shaar Haneguev, e inmediatamente los equipos del Ejército de Defensa de Israel detectaron el lanzamiento de un cohete desde Gaza. Luego de varios segundos se escuchó una
explosión.
Un residente de la zona que vive cerca de donde explotó el proyectil comentó al diario Yediot Aharonot que "sabemos donde estamos viviendo. Desde hace varias semanas que nos estamos preparando a que algo como esto suceda. Cada vez que hablan sobre las conversaciones de paz, desde la Franja de Gaza nos envían 'regalitos'".
Se espera que las conversaciones se prolonguen durante nueve meses. Tras un estancamiento político de tres años, el diálogo comenzó anoche con una cena tradicional de "Iftar", rompiendo el ayuno del mes de Ramadán, sagrado para los musulmanes.
La ministra de Justicia, Tzipi Livni, y el delegado del primer ministro, abogado Itzjak Molcho, mantuvieron una reunión de dos horas y media con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario