Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de julio de 2013

El silencio mortal

El silencio mortal

Genocidio en Birmania y silencio en El Salvador, donde sí se critica el Burka

31/07/2013 - Autor: Dr.aDr.Armando Bukele Kattan - Fuente: web
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Genocidio en Burma
La ONU y los Derechos Humanos y las personas y gobiernos hipócritas que en el Mundo occidental están preocupados por la vestimenta original de los pueblos orientales, tan diferente al Occidente del siglo XXI; en lugar de preocuparse del hambre, la violencia, la guerra, la destrucción y la muerte. Se prohibe hasta el uso de velo islámico tradicional: el Hijab (Jiyab), que tapa la cabeza, pero no la cara, como en Francia. Comprendemos que prohibirlo es tan antidemocrático como obligar a usarlo; y los hipócritas que también existen en el mundo oriental, que en lugar de atenuar los conflictos, fomentan y participan en ellos, y que como un ejemplo, estaban preocupados en Bosnia en 1995, del tamaño de la barba de los Sheijj musulmanes, en lugar de ayudar a defenderse a los bosnios musulmanes del bombardeo serbio y el ataque a comunidades desarmadas como Sebrenica, donde 13.000 musulmanes: enfermos, mujeres, ancianos y niños, fueron masacrados por los Serbios, con el silencio cómplice de Europa y la pasividad de los cascos azules de la ONU, holandeses, que habían sido destacados allí, ya que había sido declarado santuario por la ONU. Europa estaba tratando de evitar un nuevo estado musulmán Bosnia – Hertzegobina, en el corazón central de Europa, con el 70% de musulmanes. Hoy, se formó una federación Croata-Musulmana, donde los musulmanes son solo el 45%. El resto fue muerto, desaparecido ó desplazado. En ese caso especial fueron los Estados Unidos los que ayudaron a que el plan serbio-europeo, no se realizara; y evitó que se acabara a los bosnios. Los Estados Unidos bombardearon a los serbios. En Bosnia y Kosovo, países musulmanes  europeos, los americanos son héroes.
Ahora la ONU es referente para criticar el Burka en Afganistán. No hizo nada en Sbrenica, o mejor dicho, complicó y ahora, ¿qué dice de los 52000 muertos musulmanes por la mayoría budistas en Birmania?
Ahora con el caso de Afganistán, el reclamo principal de Occidente es por el uso de Burka. Es Bosnia, era el tamaño de la barba, de parte de los “sabios” musulmanes.
Tal para cual: ambos, hipócritas!
Así pasó en el tiempo de Hitler. Occidente no hizo nada cuando Hitler persiguió y asesinó judíos inocentes desde un principio, incluso antes de ser fuerte. Y no se le reclamó, cuando realizó el criminal holocausto. Ahora se habla bien de los judíos, eso es fácil, porque son fuertes; ¿y qué hizo el mundo cristiano, los Gobiernos y las Iglesias cristianas, cuando eran perseguidos? Debemos recordar que Hitler era cristiano, europeo y alemán. No era musulmán, ni árabe ni palestino. Veamos el caso de Birmania vigente actualmente en este 2013. Desde el 3 de Junio de 2012, en Birmania (Burma, Myanmar), los monjes budistas han iniciado el exterminio de los musulmanes, que constituyen el 5% de la población, esto es, aproximadamente 1 millón de musulmanes.
Ya van 52000 muertos: hombres, niños y mujeres. Los monjes, con gran influencia en la sociedad birmana, cuentan con la colaboración del gobierno, soldados, policías y gran parte de la población, ya que el 88% es budista. Han destruido y quemado sus mezquitas, sus casas, asesinado a familia enteras, violan a las mujeres, y luego las queman; les cortan la cabeza, los queman vivos. Eso no se denuncia. Solo cuando los musulmanes cometen fechorías, aunque sean pocos muertos. Incluso, tratan de confundir, enviando comunicaciones falsas, que circulan por todo el mundo. Hace un año circuló una foto que decía “cristianos quemados vivos por musulmanes  en Nigeria y la suscribía un sacerdote católico claretiano español. Nosotros le escribimos y nos contestó que él no había escrito nada y que la foto era real, pero los datos eran falsos. Eran obreros: musulmanes, cristianos y animistas que habían muerto en el Congo por la explosión de una refinería. Continúan mintiendo. Sin embargo, la matanza de musulmanes por budistas, en Birmania, es verdad y es el inicio de un genocidio calculado y planificado. Incluso recientemente en Tailandia, Luang Pu Nem Khum, un monje budista en Tailandia, fue captado en un video de Youtube, exhibiendo teléfonos de última generación, accesorios Louis Vuitton, viajando en un Jet privado y con 16 cuentas bancarias, con más de 6.5 millones de dólares. También está acusado de lavado de dinero. Eso se une a la vida ostentosa de muchos monjes budistas en Tailandia, donde a 32 se les expulsó por usar drogas prohibidas pesadas. Y eso que son pacíficos, y hacen votos de pobreza, castidad y obediencia. (¿!)   
Occidente trata de ocultarlo, porque no quiere que se eche por tierra el estereotipo del hombre amable, sonriente, bajito, descalzo y calvo y aparentemente pacífico, con que Occidente asocia a los monjes budistas, que son aliados en el Tibet, contra su enemigo común y hoy cliente, nunca amigo, de China. La ola de violencia reciente, que continúa hasta hoy, proviene de Birmania y también de Srilanka (anteriormente CEILÁN). Los Budistas no son todos pacíficos; serlo, es el paradigma falso de Occidente; tan falso como que todos los musulmanes somos fanáticos. Hay budistas violentos, sobre todo sus monjes. El caso de ASHIN WIRATHU, un monje budista, que estuvo en prisión durante nueve años, por incitar la violencia religiosa en Birmania. Desde que salió de la cárcel en el 2012, formó un grupo, el 969, catalogado como el movimiento nacionalista NEONAZI de más rápido crecimiento en Birmania. Hoy recibe publicidad en la portada de la última Time. El artículo habla de enfrentamientos entre budistas y musulmanes; esta es la media verdad. Más bien, es una masacre de la minoría musulmana, por la mayoría budista, dirigidas por sus monjes, y apoyadas por el Gobierno budista. Actualmente también existen en Sri Lanka un grupo violento que persigue a la minoría de musulmanes: “La fuerza del poder budista”. La Historia está llena de ellos y nada se dice; solo cuando un musulmán asesina, la gran bulla. Cuando matan a miles de musulmanes, nada. Parece ser que la persecución de judíos y árabes (semitas) se mantiene. Antes eran los judíos, hoy son los árabes y por derivada: El Islam.           
Aquí en nuestro país, una Directora, de una de las ramas del Budismo en El Salvador, publicó un documento sobre las mujeres afganas, que aunque no se ataque directamente a religión alguna, si tiene el efecto indirecto de atacar al Islam, por la asociación de ideas, que las personas automáticamente hacen. Aquí no hay talibanes, ni afganos; nadie usa Burka y El Salvador no tiene ninguna influencia en ese conflicto. Pero no se menciona el hambre y la guerra en Afganistán ni los muertos civiles; ni el bombardeo por “error” de grupos enteros de mujeres, niños y ancianos, en funerales o casamientos, que son confundidos por concentración de guerrilleros;  ni la matanza genocida de musulmanes por budistas en Birmania.
El mensaje sobre Afganistán está fuera de contexto y tan solo dice la media verdad. Habla de los talibanes y de la Alianza del Norte, que no controlan ahora Afganistán, sino una rama pashtún moderada, y apoyada por el ejército y gobierno de Estados Unidos. La nueva Constitución afgana reconoce la igualdad de derechos de la mujer y prohibe la obligación de usar el Burka, dejándolo para su uso voluntario. Pero las tradiciones tribales y familiares son milenarias (desde antes del Islam) y mucha gente (incluyendo mujeres) se resiste a dejarlo. En Europa, sobre todo en Francia y España, las mismas mujeres universitarias se resisten a dejar el hijab  (Jiyab), el velo Islámico, más atenuado, y están en contra de las disposiciones gubernamentales de países europeos de prohibir su uso (eso sería otra imposición). Tiene que dejarse que lo use la que quiera y que no lo use, la que no quiera.  Tenemos así que considerar las costumbres de ese entorno. En el Sahara, los hombres azules, los Tuaregs, se tapan la cara. El origen de esas vestimentas son las enormes tormentas de Arena, permanentes y constantes, que te golpean los ojos, Ver esas vestimentas para un occidental es chocante, como sería chocante para ellos, nuestras vestimentas más provocativas, y a veces hasta indecentes.
Ese documento ha sido editado especialmente para hacer mala propaganda al Islam en Occidente, poniendo fotos viejas de 2004 y 2005, cuando el talibán estaba en el poder. Como se ve al inicio, con una foto agregada, que no es de RAWA, las dos mujeres con Burka; como si esa vestimenta milenaria sea el problema principal de Afganistán; y no la guerra y el hambre. RAWA (Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán)  se fundó en 1977, y su objetivo fue oponerse a los soviéticos en su invasión a Afganistán y la destrucción de la mayor parte de su infraestructura; se opuso a los talibanes; a la Alianza del norte; al actual gobierno de Karsai y a la intervención de los Estados Unidos. No tiene sede en los Estados Unidos, sino que en Pakistán; luchan por las injusticias en Afganistán y no mencionan el Burka voluntario (la mayoría de ellas usa el velo islámico). En una foto se lee en Inglés: Manos fuera de Afganistán; eso significa, fuera a los que no son de allí: Los rusos antes y la Otan,  ahora. Incluso la mayoría de mujeres dirigentes de RAWA, están con el velo Islámico, el Hijab, (Jiyab) tapándose la cabeza, respetando la tradición.
La guerra no ha parado en Afganistán, desde la Invasión rusa y ahora la europea – americana; y en medio, la guerra civil. Es lógico que un gran porcentaje de afganos (y no solo mujeres) tengan traumas psicológicos. (Incluso los soldados americanos los tienen y eso que están preparados para la guerra). El manual dice el 80%; talvez más. La guerra y de lo que ella se deriva es la causa, no la vestimenta, que para ellos es tradición, aunque a nosotros nos parezca inapropiada.
El montaje habla de algunas mujeres quemadas por culpa de sus maridos y no habla de las mujeres que se autoinmolan,  cuando la guerra las ha dejado solas y abandonadas, porque sus hijos y sus maridos han sido muertos por la guerra; ni los quemados por Napalm (B) o el nuevo agente Mark 77, tirados de los aviones. Solo el 10.3. 2011, hubo en un ataque equivocado de la OTAN, 52 muertos. Muchas personas que critican el Burka en Afganistán, están en contra de la asistencia social de las clases desposeídas en El Salvador. Acusan al Gobierno de derroches o despilfarro, cuando regala un vaso de leche a los niños de escasos recursos en las escuelas, critican el paquete escolar, la ayuda a las comunidades pobres, becas a los jóvenes y la comida a los ancianos e incluso tildan de fracaso a Ciudad Mujer (incluso Fusades, un tanque de pensamiento de derecha, lo consideró un fracaso), pero se equivocó. Ciudad Mujer es un éxito, y es un programa multifacético de integración de la mujer salvadoreña, una de las grandes obras espectaculares de los últimos años en nuestro país. Por  otro lado, el Diario de Hoy, representante de la posición colonial más retrógrada en nuestro país, periódicamente ataca el desarrollo social de este Gobierno, se burla de los pueblos originarios de nuestro país, que constituyen la base de las raíces de la salvadoreñidad; se burla de sus tradiciones y de su idioma Náhuatl y a la par ataca a los palestinos, a los árabes y musulmanes; ¿y qué tienen en común? En alguna forma le hacen sombra al grupo criollo dominante que él representa, aunque él no sea criollo, ni aunque pretende serlo. En el Editorial del Diario de Hoy del miércoles 10 de Julio 2013, ataca a los musulmanes como causantes de la mayoría de muertes violentas. Error perverso. Los musulmanes son en su gran mayoría, las víctimas. Nunca ha dicho nada de sus muertes; ni de las matanzas históricas ni de las matanzas recientes contra ellos, Esto no quiere decir que no debamos luchar por la dignificación de la mujer y no solo en Afganistán, sino que en todo el Mundo. Tampoco creamos que las dignificamos quitándoles sus vestidos orientales y poniéndoles los vestidos a veces carentes de pudor de las sociedades occidentales; sino en darles educación e igualdad de oportunidades. También tenemos que pedir que en El Salvador se protejan y se castiguen las violaciones, feminicidios, maltrato, abandono etc; de la mujer y de sus hijos e hijas, que es típico de nuestra sociedad salvadoreña y es lo que debemos ayudar a corregir, ya que es nuestra esfera de influencia. No en desacreditar a la sociedad afgana, por más primitiva que sea.
Definitivamente, también se necesitan movimientos liberadores de la mujer en la sociedades del mundo subdesarrollado; y también en el mundo Islámico del presente, donde se diferencie, lo que indica el Corán, la sunna y los Hadices; con las costumbres y tradiciones no islámicas de esos pueblos ancestrales. Si el Islam dio el ejemplo en el pasado: tiene que volver a darlo en este siglo XXI. Insistimos que necesitamos que en El Salvador, a la mujer se le dignifique aún más, se le proteja, se le reconozca su lugar preponderante en la sociedad y la familia, y se les otorgue con claridad, su igualdad ante la ley y ante las oportunidades de la sociedad, sin discriminación alguna de género. El Islam en El Salvador está definitivamente con ellas. Y estamos trabajando en ello y esperamos que el capítulo de religiones por la Paz “El Salvador” lo haga tambien.
“Salam Aleikum Wa Rajmatullah Wa Barakatuju”
Que la Paz de Dios, su misericordia y sus bendiciones, se derramen sobre todos! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario