Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de julio de 2013

¿Tercera Guerra mundial en 2013? Psíquicos advierten

¿Tercera Guerra mundial en 2013? Psíquicos advierten

Mencionan que al comienzo será una guerra silenciosa.
Tanto la tarotista María de los Angeles Lasso como el vidente Reinaldo Dos Santos, “El profeta de América”, afirman que durante el presente año comenzaran a presentarse los primeros indicios de un conflicto bélico mundial
Lasso, en declaraciones emitidas al programa “Una nueva Mañana” de radio Cooperativa, consignó que “En el año del dragón y la serpiente ocurren hechos muy fuertes, la posibilidad que estalle una tercera guerra mundial es muy cercana”.
Además mencionó que al comienzo será una guerra silenciosa, la cual podría estallar en Medio Oriente mediante el conflicto árabe – israelí. “Este conflicto será como un virus, que se inserta en el cuerpo del planeta, siendo el mayor peligro para el 2013”, señaló Lasso.
La crisis en Corea del Norte, tras la declaración de un “estado de Guerra” avivó en las redes sociales los comentarios sobre los riesgos de una Tercera Guerra Mundial.
Por su parte, el vidente Reinaldo Dos Santos mencionó a diversos medios de comunicación, que la guerra entre oriente y occidente pronto surgirá con consecuencias nefastas en lo que respecta al precio del petróleo.
Varios analistas señalan que la tercera guerra mundial podría convertirse en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.
Otros psíquicos como Nostradamus y Parravicini, en sus visiones, también mencionaron un conflicto bélico de gran envergadura. ¿Es posible que aparezca un conflicto bélico de proporciones? ¿El inicio de una nueva guerra fría? ¿Debacle económica y humana?
Reinaldo Dos Santos y las consecuencias de la tercera guerra mundial:

Salfate y las predicciones sobre la tercera guerra mundial:

Al Jazeera explica cómo empezaría la tercera guerra mundial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario