Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de agosto de 2013

Al Qaeda promete 'volcán de venganza' por ataque químico en Siria

Al Qaeda promete 'volcán de venganza' por ataque químico en Siria

Siria
Habrá un "volcán de venganza" contra objetivos de seguridad y militares del Gobierno de Siria, afirmó una organización afiliada a Al Qaeda.
- Getty Images

Respuesta a las masacres


Habrá un "volcán de venganza" contra objetivos de seguridad y militares del Gobierno de Siria, en represalia por el supuesto ataque químico de la semana pasada, afirmó una organización afiliada a Al Qaeda.
De acuerdo a lo que publicó la agencia Reuters, el grupo de seguimiento SITE –una rama del Estado Islámico en Irak y el Levante, después de reunirse con ocho facciones sirias, afirmó a partir de un comunicado que castigará a Siria por una serie de masacres cometidas, entre ellas el supuesto ataque con armas químicas del miércoles pasado.
¿Qué opinas de esta advertencia? Participa en nuestros Foros.
“Las facciones que se han reunido han decidido llevar a cabo la invasión ‘volcán de venganza’ en respuesta a las masacres del régimen contra nuestro pueblo en Ghouta oriental, la última de las cuales fue la masacre con armas químicas”, citó la agencia al comunicado con fecha del 26 de agosto.
“Han decidido atacar las principales articulaciones del régimen en el Damasco aprisionado, entre ellas ramas de seguridad, puntos de apoyo y suministro, centros de formación e infraestructuras”.
Reuters recuerda que EEUU y sus aliados preparan un posible ataque militar contra Siria, sosteniendo que el régimen de Bashar el Assad está detrás del peor ataque con armas químicas tras el cometido en 1988 por Saddam Hussein.
Desde el miércoles, un equipo de inspectores de Naciones Unidas se encuentra en los suburbios de las afueras de Damasco en manos de los rebeldes, donde se habría producido el ataque para su segunda visita.

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-08-28/al-qaeda-promete-volcan-de-venganza-por-ataque-quimico-en-siria#ixzz2dPE5aee1

No hay comentarios:

Publicar un comentario