Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de agosto de 2013

"Assad usa a los prisioneros de guerra como escudos humanos" 

 
Assad usa a los prisioneros de guerra como escudos humanosMiles de prisioneros de la guerra civil siria han sido reubicados en instalaciones militares para ser usados como escudos humanos ante un eventual ataque de Occidente, informó el periódico Daily Mirror.
Los habitantes de Damasco han aseverado haber visto autobuses llenos de reclusos que fueron sacados de sus celdas para ser trasladados a los sitios estratégicos que el régimen cree que serán atacados, según el reporte del diario británico.
"El régimen fascista de Assad está trasladando a activistas y civiles desde las prisiones a las instalaciones militares que
serán el blanco de las fuerzas extranjeras", afirma la Coalición Nacional Siria.
"El empleo de civiles como escudos humanos es una violación del derecho humanitario internacional, y los responsables deben rendir cuentas por sus crímenes contra la humanidad", añade el comunicado
Miles de manifestantes y disidentes han sido encarcelados desde el comienzo de la revuelta en 2011.
Las versiones – sostenidas en su mayoría por los rebeldes - han aterrorizado a los habitantes de Damasco.
Una mujer dijo que "la gente tiene miedo que Estados Unidos ataque los lugares donde se encuentran los prisioneros".
"Tienen miedo porque las bases militares se encuentran en zonas urbanizadas, de tal manera que los civiles pueden ser alcanzados por los bombardeos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario