Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de agosto de 2013

Carter se opone al ataque militar de EEUU a Siria

Carter se opone al ataque militar de EEUU a Siria



Carter se opone al ataque militar de EEUU a Siria El ex presidente estadounidense Jimmy Carter afirmó que un eventual ataque militar por parte de EE.UU. contra Siria sin respaldo internacional "sería ilegal e improbable que altere el curso de la guerra".
"Una respuesta militar punitiva sin el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU o el amplio apoyo de la OTAN y la Liga Árabe sería ilegal bajo las normas internacionales e improbable que altere el curso de la guerra", afirmó desde el Centro Carter de Atlanta, la organización no gubernamental fundada por el ex mandatario demócrata (1977-1981).
Carter agregó que el ataque militar de EE.UU. en
solitario "solo endurecería las posiciones existentes y pospondría un extremadamente necesario proceso político que ponga fin a la catastrófica violencia" en Siria. Por ello, instó a buscar "consenso" en toda la comunidad internacional, incluidos Rusia e Irán, para condenar el uso de armas químicas en Siria y poner "bajo supervisión" de la ONU las reservas de armas químicas del país.
"Es fundamental determinar los hechos del ataque (con armas químicas) y presentarlos a la opinión pública. Aquellos responsables de su uso deben asumir responsabilidad personal", concluyó Carter en su breve comunicado.
La Casa Blanca parece dispuesta a actuar en solitario en la crisis siria, después de que el Parlamento del Reino Unido, uno de los principales aliados de EE.UU., rechazara la participación británica en una intervención militar en Siria. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario