Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de agosto de 2013

"EEUU difundirá el informe sobre el ataque químico en Siria" 

 
EEUU difundirá el informe sobre el ataque químico en SiriaLa administración Obama publicará la información de inteligencia clasificada que respalda la evaluación del gobierno norteamericano de que el régimen de Siria es responsable del ataque con armas químicas, afirmó un alto funcionario estadounidense a la cadena de televisión CNN. De acuerdo con la cadena de noticias norteamericana, el gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró que la información será publicada este fin de semana.
Por su parte, altos oficiales israelíes le dijeron al diario Haaretz que Assad ha estado usando armas químicas sistemáticamente desde hace meses, en áreas de importancia estratégica cuando no lograban dislocar a las fuerzas rebeldes. Pero que lo hacía solamente contra objetivos cuidadosamente escogidos y en pequeñas dosis – justo como para
que tenga efecto sobre los rebeldes, sin provocar demasiadas víctimas y despertar al mundo.
Aparentemente, ese era el plan la semana pasada, pero algo anduvo mal. Tal vez el gas sarín estaba demasiado concentrado, o los fuertes vientos y la alta humedad produjeron más víctimas de lo que se esperaba.
Varios medios extranjeros han reportado que los servicios de inteligencia occidentales interceptaron las conversaciones en la cual un alto oficial de defensa sirio trataba de hallar respuestas por parte de sus expertos químicos del por qué se habían producido tantas víctimas. Según los reportes, parte de esa información provino de la inteligencia militar israelí.
El diario Haaretz sostiene que tal vez es posible que Assad no lograra internalizar el doble rasero de Occidente, según el cual es absolutamente aceptable la masacre de mujeres y niños con armas convencionales; pero no con armas de destrucción masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario