Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 31 de agosto de 2013

EEUU emplaza una sexta nave de guerra en el Mediterráneo

EEUU emplaza una sexta nave de guerra en el Mediterráneo



EEUU emplaza una sexta nave de guerra en el MediterráneoEl equipo de inspectores de armas químicas, que estuvo varios días, en Damasco, recolectando pruebas sobre un posible ataque con armas químicas, perpetrado el 21 de agosto pasado, cruzó la frontera de Siria hacia el Líbano.
Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que está considerando una acción "corta y limitada" contra el régimen sirio, al que la administración norteamericana acusa directamente de haber perpetrado una masacre contra civiles sirios, en las afueras de Damasco.
El equipo de inspectores fue visto en el Aeropuerto de Beirut desde donde se preparan para abordar un avión con destino a Holanda.
Mientras tanto, una sexta nave de guerra, el USS San Antonio se ha sumado a los cinco destructores que se encuentran en el Mediterráneo esperando la orden de lanzar el ataque.
El USS San Antonio es un buque de asalto anfibio, que lleva helicópteros y más de 300 marines;
pero carece de misiles cruceros por lo que se estima que no participará en el ataque. En cambio, la Armada norteamericana ordenó al USS San Antonio, que permanezca en el este del Mediterráneo para apoyar a los destructores ya desplegados en la zona. En el área se encuentran cinco destructores norteamericanos: el USS Gravely, el USS Barry, el USS Mahan, el USS Stout y el USS Ramage, que sí cuentan con decenas de misiles Tomahawk, que podrían ser utilizados en el ataque.
Los misiles cruceros Tomahawk tienen un alcance de aproximadamente 1.600 kilómetros y son empleados para ataques en profundidad y de precisión. Cada uno tiene aproximadamente 6 metros de altura, menos de un metro de diámetro y carga una ojiva explosiva de 450 kilogramos. Los misiles vuelan a baja altura y el extenso alcance le permite a los barcos mantenerse alejados de la costa ante cualquier respuesta potencial del gobierno sirio.
Estados Unidos también robustecido su actividad naval en el Mar de Arabia donde cuenta con dos portaaviones: el Harry S. Truman y el Nimitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario