El muftí llama a la oposición siria en el exterior a no traicionar la patria y estar en contra de la agresión contra Siria

Aug 29, 2013

Damasco, SANA
El gran Muftí de la República Árabe Siria, Dr. Ahmad Bader Addin Hassun, afirmó que los conspiradores contra Siria comenzaron a amenazar con la agresión extranjera cuando fracasaron en realizar sus planes, y cuando sus instrumentos internos no lograron quebrantar la resistencia del pueblo sirio.
Al reunirse con varios miembros de la Unión de las Mujeres Sirias con motivo del 46 aniversario de la creación de esta unión, el gran Muftí señaló que los hijos de Siria siguen resistiendo, preguntándose donde están los árabes y la Carta de su Liga que incluye la defensa conjunta, criticando que éstos aceptasen el golpe contra Irak por un falso argumento, y hoy en día están llamando a realizar una acción armada contra Siria bajo los mismos falsos pretextos.
El muftí Hassun denunció las noticias difundidas por los medios de comunicación árabes instigadores acerca del Ejército sirio. Así como llamó la oposición en el exterior a no traicionar la patria y tomar una postura en contra de la agresión contra Siria.