Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de agosto de 2013

Hezbollah: Todo ataque militar contra Siria fracasará

Hezbollah: Todo ataque militar contra Siria fracasará


Hezbollah: Todo ataque militar contra Siria fracasará El grupo terrorista chií libanés pro-iraní Hezbollah, que combate masivamente en Siria junto al régimen de Damasco, auguró el fracaso de cualquier intervención militar extranjera en ese país y rehusó revelar su posición ante un eventual ataque. "Seguimos el asunto de un posible ataque contra Siria y decidiremos nuestra postura en el momento oportuno", afirmó el responsable de Hezbollah y ministro saliente de Agricultura libanés, Husein Hajj Hasan.
En una declaración a la cadena de televisión pro-iraní "Al Mayadeen", Hasan indicó que el objetivo del ataque podría ser debilitar al Ejército sirio, pero opinó que será un fracaso.
Hezbollah participa en los combates en Siria junto al ejército del presidente Bashar al Assad, pese al acuerdo entre las fuerzas libanesas de mantenerse alejadas de los conflictos regionales, en especial del país vecino.
Hezbollah o Hizb Allah ("Partido de Dios")
es conocido por los rebeldes sunitas sirios como Hizb Shatian o "Partido de Satanás". Por su parte, la libanesa Jihad Islámica condenó en un comunicado "cualquiera agresión estadounidense u occidental contra Siria".
"Somos un movimiento de resistencia islámica y no aceptamos ninguna agresión externa contra un país árabe o musulmán", agregó la nota, que abogó por una solución política.
El presidente libanés, Michel Suleiman, rechazó también una posible intervención militar en Siria e instó a la búsqueda de una solución política al conflicto en el país vecino.
El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Adnan Mansur, afirmó que un ataque militar contra Siria tendría "repercusiones negativas" en toda la región y alertó de que su país responderá si Israel ataca al Líbano.
Las amenazas contra Damasco por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia, entre otros, se han disparado desde que hace una semana la oposición siria denunciara la muerte de más de mil personas en un ataque químico del régimen contra la periferia de Damasco. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario