Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de agosto de 2013

Israel despliega una batería antimisiles en Tel Aviv

Publicado 30/08/2013 15:27
DIPLOMACIA
Israel despliega una batería antimisiles en Tel Aviv 

 
Israel despliega una batería antimisiles en Tel AvivEl Ejército de Defensa de Israel instaló una batería antimisiles del sistema Cúpula de Hierro (Kipat Barzel o Iron Dome) para proteger Tel Aviv de un posible ataque en respuesta a un eventual ofensiva liderada por EEUU contra Siria, confirmó una portavoz militar.
"Se ha instalado una batería de la Cúpula de Hierro en la zona metropolitana de Tel Aviv", afirmó la portavoz.
Otras tres unidades de este sistema de defensa están situadas en este momento en el norte del país: una en Haifa, otra en la Galilea y otra en el valle de Amakim, al sur de Haifa, señaló la militar.
Una batería más está desplegada en las proximidades de la ciudad de Eliat, en la punta sur de Israel, para proteger contra ataques procedentes de la península egipcia del Sinaí.
Además, también hay unidades de los sistemas antimisiles de medio alcance Patriot y de largo alcance Jetz II (Flecha o Arrow) "en distintas ubicaciones por todo el país", dijo
la portavoz del Ejército.
La Fuerza Aérea, encargada de operar la batería Jetz II, capaz de interceptar misiles como los Scud D sirios y los Shabab 3 y Seijil iraníes, ha aumentado su nivel de alerta, informó hoy el diario Yediot Aharonot.
El Ejército de Defensa de Israel también ha desplegado en el norte del país "sistemas de defensa activa", que no ha detallado, y ha llamado a filas a alrededor de un millar de soldados en la reserva, pertenecientes a la Fuerza Aérea, la Inteligencia Militar y la Comandancia de la Retaguardia.
Un portavoz militar señaló que "de acuerdo a los recientes acontecimientos en la región" se están tomando "las medidas necesarias para proteger a la población civil de Israel" que incluyen "tanto mecanismos de defensa activa como pasiva".
Estas precauciones se están llevando a cabo a pesar de que la cúpula militar considera "poco probable" que Siria decida atacar Israel en respuesta a un posible ataque occidental, como consecuencia del presunto empleo de armas químicas por parte del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, contra la población civil de su país. EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario