Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de agosto de 2013

Israel estima improbable un ataque de Siria en represalia

Israel estima improbable un ataque de Siria en represalia



Israel estima improbable un ataque de Siria en represaliaLa probabilidad de un ataque contra Israel es baja pero "razonablemente debemos proteger a nuestros ciudadanos y prepararnos para cualquier escenario", expresó un alto oficial del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) al diario Yediot Aharonot.
"Se ha formado una coalición dirigida por Estados Unidos y una serie de factores determinará el momento del ataque, incluyendo la partida de los inspectores de la
ONU de Siria y el encuentro del miércoles entre [el presidente norteamericano, Barack] Obama y los rusos", explicó el oficial. "De cualquier manera, se espera que el ataque sea una operación estadounidense. Nosotros solamente estaremos involucrados como vecinos de Siria", apunto el oficial.
El Ejército de Defensa de Israel ha emplazado baterías antimisiles en Haifa, Eilat y Ashelon. "En los próximos días serán desplegadas dos baterías adicionales: en Safed (Tzfat) y en el región del valle. Más baterías antimisiles serán emplazadas de acuerdo con las evaluaciones de seguridad", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario