Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de agosto de 2013

Israel: Si nos atacan; la derrota del enemigo será contundente 

 
Israel: Si nos atacan; la derrota del enemigo será dura y contundenteEl jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, se refirió a los últimos desarrollos en la frontera con Siria durante la ceremonia anual de conmemoración de los héroes caídos de la Armada.
“Israel se encuentra en vísperas de tiempos difíciles”, expresó el jefe de Estado Mayor: “No participamos en los sucesos que están aconteciendo a nuestro alrededor, pero en caso de que se abra fuego contra Israel, todos los líderes de la región y del mundo tienen en claro que el precio será alto y la derrota de nuestros enemigos será dura y contundente. Analizamos los significados de todos los desarrollos posibles, y dada la responsabilidad que se requiere, podemos decir que estamos preparados para
cualquier escenario”.
Gantz manifestó que “las capacidades de recolectar información, las capacidades avanzadas de ataques y nuestros sistemas defensivos – en aire, mar y tierra- están preparados y listos, tripulados por los mejores de nuestros soldados y comandantes, tanto regulares como de la reserva. Espero que no sea necesario ponerlas en acción”.
El jefe del Estado Mayor apuntó que "el Comando de la Retaguardia (o Defensa Civil) continuará dando respuesta y estará en contacto permanente con todos los ciudadanos de Israel con respecto a cualquier cambio de la situación. Los israelíes pueden continuar con confianza su rutina diaria, a sabiendas de que el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) los está protegiendo con determinación, fuerza y preparado como siempre. Cuando a nuestro alrededor las olas generan turbulencias; los combatientes de Tzáhal y sus comandantes son el ancla estable en el que podemos confiar, también en las peores tormentas”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario