OTRA VEZ EL IMPERIALISMO INVASOR
Otra vez el imperialismo gringo con el sionismo mundial ha venido tejiendo con sus mentes macabras, las artimañas infantiles que les permitan justificar una invasión armada contra Siria. Por el mundo sus multinacionales de la desinformación han repetido la mentira, que el ejército Sirio ha utilizado armas químicas contra los mercenarios terroristas pagados por los imperialistas, los mercenarios terroristas son el instrumento armado que ha instrumentalizado  desde hace dos años para socavar y debilitar al Gobierno Sirio. Los halcones y estrategas del imperialismo mundial han llegado a la conclusión que las tropas mercenarias, y sus ataques al interior de  Siria no han logrado sus objetivos militares y políticos, por lo que procede mediante infundios  acusar a los Sirios de estar utilizando armas químicas contra  los mercenarios, para luego utilizar este argumento y presionar  al Consejo de Seguridad ONU, para que apruebe una invasión militar de los ejércitos imperiales para derrotar al ejército Sirio, asesinar a su  presidente Bashar al Assad y provocar un genocidio contra ese valiente y digno pueblo.
La población del mundo que pasa desinformada o mal informada por las multinacionales mediáticas, deben conocer que el pecado más grande que comete Siria y su gobierno es no doblegarse y someterse al dominio del sionismo internacional, para que ceda su soberanía y sus recursos petrolíferos a los monopolios de Estados Unidos, Inglaterra y Francia.
Sin duda que esta nueva invasión imperialista cuenta con la complicidad de gobiernos árabes o petromonarquias que están controladas y sometidas al sionismo internacional. La estrategia de dominación y control de todos los países árabes (ricos en petróleo) por parte de EE.UU y sus aliados la Organización del tratado del Atlántico Norte (OTAN) inicio con la invasión a IRAK, luego a Libia y esta política de dominación no se detendrá, hasta hacer sucumbir a todos aquellos países árabes que se oponen a la dominación de occidente.  
Los luchadores por la paz  mundial y la justicia condenamos esa inminente invasión, esperamos que dentro del Consejo de Seguridad de la ONU tanto China como Rusia, veten todo intento que legalice esa invasión. Los gobiernos del mundo deben levantar su voz para evitar que esta nueva y descarada guerra invasora se realice.