Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de octubre de 2013

Al Aqsa: ¿Qué hacemos los musulmanes para evitar su derrumbe?

Al Aqsa: ¿Qué hacemos los musulmanes para evitar su derrumbe?

Al Aqsa: ¿Qué hacemos los musulmanes para evitar su derrumbe?
Federacion argentina de entidades islamicas ya’faritas
El extinto fundador de la República Islámica de Irán e instaurador de la fe, en momentos en que la monarquía persa del sha Reza Pahlavi estaba destruyendo los cimientos del Islam con su llamada “revolución blanca”, también advirtió que “es posible que durante las ceremonias del hayy, ellos van a persuadir a algunas personas, tales como los clérigos quienes están a su servicio, para sembrar la discordia entre Shiítas y Sunnitas y para ventilar este satánico fenómeno tanto que alguna gente ingenua lo creerá y ellos mismos se convertirán en los instigadores de la desunión y decadencia”.
Por esto pidió estar “vigilantes y darse cuenta que estos ciegos, recibidores de salarios, en el nombre del Islam el sagrado Corán y la práctica de costumbre (sunna) del Profeta, quieren arrancar el Islam, el Corán y la sunna fuera de entre los musulmanes, o por último al menos liderar a los musulmanes por el mal camino”.
Y dijo también: “¡Oh musulmanes del mundo! ¡Oh oprimida gente bajo el dominio de los opresores! ¡Alértense! Levántense y ofrézcanse la mano de la unidad el uno con el otro, defiendan el Islam y su destino y no le teman a la protesta y el grito de las superpotencias, porque este siglo, por la voluntad de Dios el Todopoderoso, será el siglo de la victoria de los oprimidos sobre los imperiosos y altaneros y de la verdad sobre la falsedad”.
“Hasta el momento en que no volvamos al Islam, el Islam del Profeta de Dios, nuestros problemas permanecerán. Hasta que eso suceda, no podemos resolver ni el problema Palestino. Las naciones deben volver a la edad más temprana del Islam”.
Advirtió en que “los agentes del imperialismo están ocupados en cada esquina del mundo Islámico arrastrando a nuestra juventud lejos de nosotros con su diabólica propaganda. No los están convirtiendo al Judaísmo y Cristianismo, sino que los están corrompiendo, haciéndolos irreligiosos e indiferentes, lo cual es suficiente para su propósito”.
Sin embargo, la prioridad para el Imam Jomeini es “la liberación de Al Quds”, donde se encuentra enclavado el tercer templo sagrado en importancia para el Islam: Al Aqsah.
Por eso la pregunta ¿Qué estamos haciendo los musulmanes para que el peligro inminente de derrumbe de esta mezquita no ocurra, tal como especifica el sheij Raed Salah, dirigente del Movimiento Islámico palestino, quien desde hace 25 años ha estado controlando de cerca las excavaciones israelíes en la Ciudad Vieja de Jerusalén?

CUADRO DE SITUACION

Según los estudios de este shaij y de otros estudiosos los trabajos de excavación por debajo de la mezquita sagrada Al Aqsah, suponen un peligro “real e inmediato” de derrumbe.
“Las continuas excavaciones israelíes justo debajo de la Explanada de Haram al Sharif ya han causado un daño irreparable a la estabilidad de los cimientos de la Mezquita de al-Aqsa”, declaró a IslamOnline.net el jeque Raed Salah, dirigente del Movimiento Islámico.
Mientras Israel continúa con esta violación con absoluta impunidad ante los ojos de millones de árabes y musulmanes, estos, o no han tomado una real conciencia de lo que está pasando, o sus respectivos gobiernos los han anestesiado para que no se enfrenten o se realicen manifestaciones en contra del régimen ocupante.
Con el eufemismo de “proyectos turísticos”, Israel continúa excavando una red de túneles por toda la Ciudad Vieja, aunque el real objetivo es debilitar, como ya lo han hecho los cimientos de la Mezquita Sagrada.
Bastaría un temblor de relativa intensidad para que el Templo se derrumbase.

“Un abogado israelí que representa un grupo en contra de los asentamientos, Ir Amin, reveló que colonos financiados por el gobierno estaba tratando de establecer “hechos irreversibles” como parte de un plan de adquisición”, especifica la información.
“No tengo la menor duda de que los cimientos de al-Aqsa ya se han visto gravemente debilitados debido a esos túneles y a otras excavaciones”, mantiene el shaij Salah. “No hace falta ser un gran arquitecto para darse cuenta de ello. Ya hemos visto agujeros y grietas por toda la zona”.

Según el shaij Salah “quieren hacerlo de modo que parezca que sucede a consecuencia de una catástrofe natural, como un terremoto”.
Salah afirma que Israel tiene un “plan diabólico” y está llevándolo a cabo mientras que los musulmanes se limitan a observar y a contentarse con protestas verbales. “Las reacciones verbales no detendrán los planes israelíes contra los santos lugares, especialmente contra la Mezquita de al-Aqsa”, insistió. “Necesitamos una postura activa por parte de los gobiernos y de los pueblos musulmanes. Los musulmanes deben enviar un mensaje inequívoco a Israel y a quienes lo apoyan de que los santos lugares en al-Quds están en grave peligro”.
“El jeque Raed Salah, que ha dedicado su vida a sacar a la luz los planes israelíes en relación a al-Quds, afirma que los musulmanes de todo el mundo deberían darse cuenta de que estas continuas advertencias no son exageradas. “¿Cuándo se darán cuenta los musulmanes de que los peligros son reales?¿Cuando se destruya la Mezquita y la noticia de su destrucción aparezca en al-Yazira?”.

EMPECEMOS CON ALGO. PROPUESTAS

1- Los musulmanes debemos estar en Asamblea Permanente y consultas eficientes para trabajar por este tema, y darle la absoluta prioridad; las luchas intestinas no nos ayudan para nada y por el contrario, nos hacen retroceder en nuestros propósitos

2- Hay que escribir artículos y llevarlos a todos los medios de comunicación; aprovechar las redes sociales; hacer disertaciones; que cada jutba de los viernes, o en cuanta ocasión tengamos, denunciemos el peligro inminente de derrumbe de nuestro tercer templo en importancia ¿o es que la propaganda sionista está calando en los propios musulmanes en este tema?

3- Infaltable: nuestros hijos deben participar en todo acto que se realice por el Masyid Al Aqsah; debemos trasladar a la siguiente generación la sensibilidad y darle prioridad. Este asunto de la prioridad, ya lo reflejó el Imam Jomeini en varios de sus discursos, tiene una importancia superlativa y como tal, debemos actuar. Al Aqsah debe ser una herida abierta, que cerrará cuando el ocupante abandone sus intenciones de destruirla.

4- No cejar en cualquier esfuerzo para denunciar día a día la ocupación sionista.

5-Despojarse del miedo y de los falsos prejuicios del “poder sionista” en los medios de comunicación. ¿Qué otra cosa sino la muerte nos espera en forma rauda e inexorable, tal como lo dijo el Imam Alí ibn Abi Talib (a)?

6- Solidaridad permanente y pública con el pueblo palestino y la limpieza étnica que el ocupante está efectuando en las colonias.

7- Realizar congresos, reuniones, o campamentos, para reflejar el ahogo al que han sometido a la Mezquita Sagrada.

8- Movilizaciones públicas en repudio a los hechos denunciados.

9- Hacer concursos de ensayos, novelas, cuentos o poesías sobre el particular.

10- Aceptar toda iniciativa que tenga Al Aqsah como fuente de inspiración.

Fuente: Envío público

1 comentario:

  1. As´salamu alaikum warrahmatulah wa barakatuh:
    En este articulo, la foto que habeis colocado no es de la mezquita de Al-Aqsa, sino la mezquita Qubat AS-Sakhra, por todas as partes del mundo cuando hablais de la mezquita del Al-Aqsa poneis la foto equivocada, no se el porque, pero teneis que tener mas cuidado
    Ibrahim

    ResponderEliminar