Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de octubre de 2013

Al Qaeda regala Malí a la OTAN en una guerra fantasma

Al Qaeda regala Malí a la OTAN en una guerra fantasma

Mali

| 03/02/2013 11:59 PM

¿Dónde están los peligrosos islamistas de al Qaeda y sus compinches de Malí, esos que llamaban a las puertas de Europa? Pues ni idea, las tropas francesas han avanzado por el país de sur a norte en un paseo militar sin apenas resistencia. Hace unos días llegaron hasta Kidal, el «ultimo bastión islamista» donde no había ni un sólo yihadista y que había sido controlada completamente por los tuaregs, los mismos que hasta hace poco decían que eran sus aliados de lucha.
Sería interesante poder conocer el total de bajas francesas en esta «guerra», el número sin duda sería bastante ilustrativo. Habíamos previsto que muchos líderes de al Qaeda —los agentes infiltrados por Occidente y sus aliados— se retirarían antes de la batalla que ellos mismos habían provocado, pero es que se han retirado todos, hasta los nativos de Ansar al Dine han evitado dar la cara… ni si quiera en forma de atentados, emboscadas o guerrilla urbana. Y el desierto no es la selva vietnamita.
La jugada global ha podido ser como sigue: en Malí un débil gobierno no puede con la rebelión de los tuaregs en el norte del país, zona en la que se han descubierto algunas minas de uranio. Los países del Golfo, por indicación de EEUU y la OTAN, trasladan a los islamistas de Libia ya que allí han culminado su trabajo a la perfección, a algunos los envían a la frontera de Turquía con Siria para continuar su revolución religiosa global y al resto los mandan a Malí. Simultáneamente organizan un golpe de estado y colocan a un gobierno títere que inmediatamente pide la ayuda de una intervención extranjera para restablecer el orden en el norte del país. Los integristas, con el apoyo de grupos de correligionarios locales, allá por el verano, desplazan a los tuaregs y toman las principales ciudades norteñas donde implantan la sharía como hicieron en Libia y como han hecho en las zonas «liberadas» de Siria.
Los medios de comunicación atizan oportunamente el conflicto y magnifican sus consecuencias (recordemos las bombas químicas de Sadam sobre Europa), sobre todo por la peligrosidad de tener un gobierno integrista «tan cerca» del Viejo Continente. El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba una resolución que da cobertura a una intervención africana sobre el terreno. No obstante, Francia se adelanta incumpliendo los plazos de la misma aduciendo la peligrosidad que corre su gobierno de Bamako. La comunidad internacional no balbucea ni un segundo en aplaudir la iniciativa que desplaza la responsabilidad de la coalición militar africana hacia la OTAN. La mayoría de los terroristas internacionales salen por patas antes de la intervención francesa y entregan en bandeja a Francia el país, liberado una vez más por occidente, que tiene las manos libres para explotar el uranio, el oro, los hidrocarburos… sin ningún problema y sin el pago a Malí de los justos dividendos necesarios para el desarrollo del país. ¿Va mal el negocio? manda la caballería
¿Dónde están ahora los islamistas de al Qaeda en el Maghreb Islámico y demás? Es probable que muchos estén ya en Argelia, que parece el próximo objetivo a desestabilizar por Occidente. También en Libia, donde seguirán con la liquidación de los tuaregs y con la limpieza religiosa iniciada con la falsa primavera árabe y la expulsión de los cristianos del país. Estos días ya han salido dos órdenes religiosas de la Cirenaica, han quemado iglesias y se están cebando con los pocos cristianos que quedan el el país. Argelia tiembla, sabe que puede ser la próxima, incluso antes que Irán. Uno a uno, todos los gobiernos laicos de la región están cayendo a manos del integrismo con la inestimable ayuda occidental.
De momento, sólo Siria está resistiendo, gracias a la cohesión interna y la unidad de las fuerzas armadas, está superando los intentos de división confesional . Pero también gracias a que muchas personas que en un principio apoyaron o coquetearon con las revueltas alentadas por Estados Unidos y sus aliados regionales, han visto de lo que son capaces los cachorros de al Qaeda que lideran las batallas contra el gobierno sirio, catalogado por el patriarca maronita como “lo más cercano a la democracia en todo el mundo árabe”. La primavera árabe sólo ha beneficiado a al Qaeda y al integrismo, como ya reconocen hasta los discursos más oficialistas; si bien, cada día más gente sostiene que los mismos hilos que mueven a al Qaeda en la oscuridad son los que han impulsados estos supuestos movimientos populares en pos de democracia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario