Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de octubre de 2013

Canal de televisión Hamas TV transmite programa de cómics elogiando a su ala militar

Canal de televisión Hamas TV transmite programa de cómics elogiando a su ala militar
Lo siguiente son extractos de un programa de cómics realizado por Hamas promocionando a las Brigadas Izz Al-Din Al-Qassam, presentado en el canal Al-Aqsa TV el 11 de octubre, 2013:
Haga clic aquí para ver el video en MEMRI TV
Narrador: "Tal como les dije, hubo momentos en que las Brigadas Al-Qassam tuvieron que trabajar duro para obtener los medios de oponerse a la ocupación e infligir grandes pérdidas a esta. Sólo había unas pocas células de Al-Qassam, y sus armas eran primitivas y escasas. Incluso tuvieron que mover algunas armas entre las áreas porque había muy pocas.
"Hoy día, las cosas han cambiado - el Hamas de ayer no es el Hamas de hoy, y el Hamas de mañana será aún más fuerte militarmente.
"El muy bien organizado ejército de Al-Qassam, es más poderoso y más efectivo. [Hamas] solía poseer piedras, hondas, cuchillos, y muy pocas pistolas, pero hoy día, las Brigadas Al-Qassam poseen misiles, que atentan contra la teoría de la seguridad sionista. Sus capacidades trascienden las fronteras geográficas.
"Hoy día, la ocupación sionista sabe quienes son las Brigadas Izz Al-Din Al-Qaassm, y sabe que miles de jóvenes combatientes están dispuestos a ser mártires por la causa de Alá, hasta que esta tierra sea liberada. El ejército de Al-Qassam está bien organizado, nuevos jóvenes reclutas se unen y se desarrollan armas.
"La batalla de las mentes muestra que Al-Qassam es un rival poderoso y tenaz, cuyos hombres son héroes, educados en las mezquitas y que poseen el espíritu del jihad.
"Cabe señalar, sin embargo, que las Brigadas Al-Qassam no están solas. Los diversos grupos de la sociedad están junto a ellos. Todos - jóvenes y ancianos - los ayudan y apoyan. Las valientes Brigadas Al-Qassam son los caballeros que defienden la patria". [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario