Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de octubre de 2013

Coalición Nacional Siria será disuelta si rechaza Ginebra II

Coalición Nacional Siria será disuelta si rechaza Ginebra II
Pic
Actualizado:
29/10/2013 11:25 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 1  1 Google +0  2  0
La autodenominada Coalición Nacional Siria (CNS) será disuelta, si sigue rechazando participar en la Conferencia Internacional sobre paz en Siria, Ginebra II, prevista para los próximos días 23 y 24 de noviembre. 

El embajador de Estados Unidos en Siria, Robert Ford, amenazó con desmantelar la principal fuerza opositora de Siria, si no deja de bloquear la Conferencia Ginebra II, ha informado este martes la página Web de la cadena libanesa Al-Mayadin, citando a fuentes diplomáticas.

La dura advertencia se produjo la semana pasada durante una reunión de Ford con los dirigentes opositores mantenida en Estambul, Turquía, donde el diplomático norteamericano dejó claro que de no sumarse a la cita de Ginebra, Washington intentaría disolver la coalición pues es capaz de hacerlo.

Según informes anteriores, durante un encuentro con la oposición siria, Ford había declarado que Washington no garantiza sus peticiones respecto al destino del presidente Bashar al-Asad, ya que Ginebra II busca la formación de un gobierno de transición, la revisión de la situación de presos y el cese de la violencia, conforme a acuerdos logrados.

Por su parte, el viceprimer ministro de Siria, Qadri Yamil, anunció que en sus últimos encuentros con autoridades estadounidense notó un cambio en la postura de Washington, al considerar que Estados Unidos ha comprendido el alto riesgo de la continuación de la crisis siria para la región y el mundo.

El año pasado, las autoridades estadounidenses enfatizaron reiteradas ocasiones la necesidad de derrocar al Gobierno de Al-Asad, pero en los últimos meses no se han pronunciado al respecto, mientras se han registrado considerables avances del Ejército sirio ante los rebeldes, así como después de acuerdos logrados para eliminar el arsenal químico de Damasco.

Desde 2011, Siria está sumergida en una ola de violencia, que es alimentada financiera, logística y armamentísticamente desde el extranjero, y tiene como meta acabar con el Gobierno constitucional del presidente Bashar al-Asad.
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2013/10/29/246385/coalicion-nacional-siria-sera-disuelta-si-rechaza-ginebra-ii#sthash.Uh9B7dEl.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario