Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de octubre de 2013

El mes de Muharram

El mes de Muharram

Transmitió Rayán ibn Shabíb: Fui a ver al Imam Ali Ar-Rida, la paz sea con él, el primer día del mes de Muharram  y me dijo:
¡Oh Ibn Shabíb! En verdad, e mes de Muharam era respetado por la gente antes del Islam y se prohibían la opresión y la guerra en ese mes debido a la santidad del mismo y estas gentes desconocieron la santidad de este mes y la santidad de su Mensajero? En verdad, en este mes mataron a sus descendientes, insultaron a sus mujeres y las despojaron de sus ropas y Dios no les perdonará jamás por ello.
¡Oh Ibn Shabíb! Si lloras por algo, llora por Al-Huseyn ibn Aliibn Abi Tálib, la paz sea con él, pues, en verdad, él fue degollado como se degüella a un carnero y mataron con él a dieciocho hombres de su familia, como no existían sobre la tierra, y lloraron por él los siete cielos y las siete tierras .
¡Oh Ibn Shabíb! Si lloras por él hasta que tus ojos llorosos abran surcos sobre tus mejillas, Dios te perdonará todos los pecados que hayas cometidos, sean pequeños o grandes.
¡Oh Ibn Shabíb! Si deseas encontrarte con Dios  Poderoso y Majestuoso sin que haya en ti un solo pecado, visita a Al-Huseyn, la paz sea con él.
¡Oh Ibn Shabíb! Si deseas que se construya para ti una casa en el Paraíso junto al Profeta, las bendiciones de Dios sean con él y con su familia, ¡Maldice el asesinato de Al-Huseyn, la paz sea con él!
¡Oh Ibn Shabíb! Si deseas que sea para ti la recompensa de los que murieron mártires junto a Al-Huseyn ibn Ali, la paz sea con él, cuando te acuerdes de él, di: ¡Ay de mí! ¡Ojalá hubiera sido uno de ellos y hubiera obtenido con ello una inmensa victoria!
¡Oh Ibn Shabíb! Si deseas disfrutar con nosotros en los más altos niveles del Paraíso, entristécete con nuestras tristezas y alégrate con nuestras alegrías y tendrás nuestra protección.
Uyún Al-Ajbar ar-Ridá (a.s.) t. I, p. 299.

No hay comentarios:

Publicar un comentario