Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de octubre de 2013

Enfoque – México: Narcopolítica

Enfoque – México: Narcopolítica
Actualizado:
31/10/2013 11:32 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 5  2 Google +0  7  0
La narcopolítica se ha instalado en México gracias al silencio de las autoridades, los políticos, los empresarios, la iglesia y los medios de comunicación. Una situación que amenaza ahora con arrastrar el país entero al caos.

Los nexos política-narcotráfico comienzan a salir a la luz y prueba de ello es la acusación contra Lilián de la Concha, la exesposa del expresidente mexicano Vicente Fox, por haber sido el enlace entre el cártel del Milenio y el abogado Marco Antonio Delgado.

Pero esa es sólo la punta del iceberg, el investigador y activista mexicano, Alberto Lerner, denuncia en el plató de Enfoque que en México el "65 % de las campañas electorales están financiadas por la delincuencia organizada" y destaca Lerner que si "anteriormente era el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que gestionaba a los delincuentes, hoy son los narcos los que gestionan las administraciones en México".

zm/hnb

No hay comentarios:

Publicar un comentario