Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 25 de octubre de 2013

Nobel de la Paz yemení Tawakkol Karman: Apoyo a la Hermandad Musulmana en Egipto

Nobel de la Paz yemení Tawakkol Karman: Apoyo a la Hermandad Musulmana en Egipto
Lo siguiente son extractos de una entrevista con el Premio Nobel yemení Tawakkol Karman, transmitidos por el canal BBC Arabic TV el 15 de septiembre, 2013:
Haga clic aquí para ver el video en MEMRI TV
Tawwakol Karman: "El logro más importante de la revolución de enero del [2011] [en Egipto] fue la abolición de la ley de emergencia Lamentablemente, el golpe de estado del 3 de julio, [2013] reinstauró esa ley. La Hermandad Musulmana y sus partidarios, que se oponen al gobierno militar, están abocados a una lucha legendaria, que libran con su sangre, su decidida firmeza, y su creencia de que restaurarán la revolución hacia su verdadero camino. Ellos pueden hacerlo sin ningún favor de los militares líderes del golpe".
Entrevistador: "A veces usted critica a los Hermandad Musulmana, y, a veces suena como si fuese política e ideológicamente parcial a ellos. El activista yemení Abd Al-Hafiz Al-Nahari dijo que usted sirve a una agenda política estrecha porque, de hecho, pertenece a la Hermandad Musulmana".
Tawwakol Karman: "Usted puede escucharlo de mí: Sí, en esta etapa, me parcializo con la Hermandad Musulmana, hacia la coalición que rechaza el golpe contra la legitimidad, y para con todos los jóvenes egipcios que se oponen al golpe de estado contra la democracia y contra la revolución de enero [2011]. No voy a permanecer neutral en esta batalla. Este es mi batalla".
Entrevistador: "¿Por qué es esta su batalla? ¿Por qué estás tan nervioso por Egipto ¿Por qué está tan involucrado en lo que está sucediendo en Egipto"?
Tawwakol Karman: "Porque Egipto es la joya de la Primavera Árabe. Si la primavera árabe fracasa en Egipto, fracasará en todas partes". [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario