Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de octubre de 2013

Se solidarizan con presos palestinos en Gaza

Se solidarizan con presos palestinos en Gaza
Pic
Actualizado:
25/10/2013 09:54 GMT
El Tamaño del Texto:
Small
Middle
Big
 0  0 Google +0  1  0
Pese a las repetidas críticas y condenas internacionales, el régimen de Israel sigue encarcelando a palestinos sin permitirles ejercer sus derechos básicos. 

Miles de residentes de la Franja de Gaza protagonizaron el jueves otra manifestación antisraelí, a fin de expresar su solidaridad con sus compatriotas detenidos en las cárceles israelíes y para protestar contra las políticas hostiles del régimen de Tel Aviv que atentan contra la vida de los encarcelados.

Además de condenar el silencio de las potencias mundiales respecto a la cuestión de los presos palestinos, los participantes en esta protesta exigieron mayor atención por parte de los países islámicos a este respecto.

En este sentido, el ministro para los Prisioneros del Estado de Palestina, Isa Qaraque, afirmó el viernes que más de 1 400 presos palestinos enfermos siguen encarcelados en prisiones del régimen israelí, de los cuales 150 tienen enfermedades crónicas y más de 25 padecen cáncer.

Según datos proporcionados por fuentes palestinas, más de 170 presos palestinos en cárceles israelíes urgen de operaciones quirúrgicas, sin embargo, las autoridades israelíes no prestan atención al estado de salud de estos enfermos.

Los palestinos que moran en las cárceles israelíes viven en condiciones infrahumanas, carentes de derechos tan elementales como agua, comida suficiente, atención médica, educación, visitas regulares y un abogado, entre un largo etcétera de injusticias.

Actualmente, unos 5 mil presos palestinos, entre ellos mujeres y niños, se encuentran hacinados en las cárceles del régimen de Tel Aviv. La mayoría no ha sido juzgada e incluso algunos no tienen acusación formal en su contra; una estrategia que el régimen de Israel denomina ‘detención administrativa’.
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail/2013/10/25/245867/gaza-expresan-solidaridad-presos-palestinos#sthash.GX4XCIES.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario