Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de octubre de 2013

Surat Ibrahim: (bsm) “esos falsos objetos de culto han extraviado a mucha gente”

Surat Ibrahim: (bsm) “esos falsos objetos de culto han extraviado a mucha gente”


Y recordad cuando Abraham dijo: “¡Oh Sustentador mío! ¡Haz de ésta una tierra segura, y apártanos, a mí y a mis hijos, de la idolatría”.


10/10/2013 - Autor: Recita: Fares Abbad



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


| Duración: 15:40:00

Copia y pega el código de inserción en tu página web o blog.







SURAT 'IBRAHIM

Revelada en La Meca, excepto las aleyas 28-30, que fueron reveladas en Medina.
Consta de 52 aleyas.







بسم الله الرحمن الرحيم ‎

bismi ʾllāhi ʾr-raḥmāni ʾr-raḥīmi

Y recordad cuando Abraham dijo: “¡Oh Sustentador mío! ¡Haz de ésta una tierra segura, y apártanos, a mí y a mis hijos, de la idolatría -- (35) pues, en verdad, Oh Sustentador mío, esos falsos objetos de culto han extraviado a mucha gente! “Sólo quien me siga en esta fe mía es verdaderamente de los míos; y en cuanto a quien me desobedezca --¡Tú eres, en verdad, indulgente, dispensador de gracia! (36) ¡Oh Sustentador nuestro! ¡En verdad, he asentado a parte de mi descendencia en un valle sin tierras de cultivo, junto a Tu sagrado Templo, para que, Oh Sustentador nuestro, se consagren a la oración: haz, pues, que se inclinen hacia ellos los corazones de los hombres, y provéeles de frutos, para que ésto les mueva a ser agradecidos. (37) ¡Oh Sustentador nuestro! Tú conoces lo que escondemos en nuestros corazones, así como lo que manidestamos. No hay nada, sea en la tierra o en el cielo, que pase desapercibido para Dios. (38) “¡Toda alabanza pertenece a Dios, que me ha concedido en mi vejez a Ismael y a Isaac! Ciertamente, mi Sustentador escucha en verdad todas las plegarias: (39) ¡Oh Sustentador mío, haz que yo y parte de mi descendencia seamos constantes en la oración! “Y, Oh Sustentador nuestro, acepta esta oración mía: (40) ¡Concédenos Tu perdón, a mí, a mis padres y a todos los creyentes, en el Día en que tenga lugar el ajuste de cuentas!” (41)

No hay comentarios:

Publicar un comentario