Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de noviembre de 2013

Dubái aspira a convertirse en referente del mercado ‘Halal’ en el mundo islámico

Dubái aspira a convertirse en referente del mercado ‘Halal’ en el mundo islámico

A pesar de la existencia de varios enclaves económicos islámicos en toda la región asiática, Dubái consolida sus aspiraciones de convertirse en uno de los referentes a nivel mundial.

30/11/2013 - Autor: Agencias - Fuente: Anoticias
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Vista general de la parte principal de Dubai
Vista general de la parte principal de Dubai
A pesar de la existencia de varios enclaves económicos islámicos en toda la región asiática, Dubái consolida sus aspiraciones de convertirse –desbancando a Malasia, que habría entrado en una fase de “estancamiento”- en centro neurálgico para el desarrollo de varios sectores de actividad, entre los que se encuentran las finanzas, el ramo asegurador y la alimentación Halal (aceptables según la Sharia o ley islámica).
Junto al emirato, destaca además el papel protagonista de Arabia Saudí, Indonesia y Turquía, destaca Thomson Reuters.   Con un gasto de los consumidores en todo el mundo musulmán en los sectores de alimentación y estilo de vida cercano a 1,62 billones de dólares (1,20 billones de euros) en 2012 -y la previsión de llegar a 2,47 billones (1,82 billones de euros) en el horizonte de 2018-, Dubái gana enteros para erigirse en el principal mercado potencial para los productos alimentarios Halal. 
Con el lanzamiento de la campaña ‘Dubai: Capital of Islamic Economy’, la ciudad pretende adjudicarse buena parte del mercado Halal de la región. El Golfo Pérsico, en general; y Emiratos Árabes Unidos, en particular, prevén tasas de crecimiento de dos dígitos en esta industria.   “En dos años, Dubái podría transformarse en un referente clave en el mundo Halal”, según Jasem Mahadik, director de proyecto en Al Maali Engineering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario