Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de noviembre de 2013

El Ejército Libre Sirio dice no habrá tregua para las negociaciones de paz

El Ejército Libre Sirio dice no habrá tregua para las negociaciones de paz

BEIRUT (Reuters) - El comandante del Ejército Libre Sirio (ELS) dijo el martes que sus fuerzas leales no se unirían a una conferencia de paz que se celebrará en Suiza en enero y que continuarán luchando para derrocar al presidente Bashar el Asad durante las conversaciones.
La postura del general Salim Idriss subraya el desafío que supone para los mediadores internacionales llevar a las partes enfrentadas de Siria a la mesa de negociación en Ginebra.
El Gobierno de Asad ha dicho que asistirá a las conversaciones de Ginebra pero que no aceptará precondiciones y someterá cualquier acuerdo a un referéndum - una votación que altos cargos opositores creen que estará amañado en su contra.
La conferencia "Ginebra 2" se celebrará el 22 de enero, dijo el lunes Naciones Unidas, con el objetivo declarado de crear un gobierno de transición aceptable mutuamente para poner fin al conflicto de dos años y medio que ha costado unas 100.000 vidas.
"Las condiciones no son las adecuadas para celebrar las conversaciones Ginebra 2 en la fecha propuesta y nosotros, la fuerza militar y revolucionaria, no participaremos en la conferencia", dijo Idriss al canal de noticias panárabe Al Yazira.
"No detendremos los combates en absoluto durante la conferencia de Ginebra, y lo que nos preocupa es obtener las armas que necesitan nuestros combatientes", dijo.
El ELS, con respaldo de Occidente, es un grupo que aglutina muchas facciones rebeldes, pero fuentes de la oposición y analistas dicen que su influencia ya ha quedado erosionada por grupos islamistas que están forjando alianzas entre las fuerzas rebeldes más poderosas.
La oposición está muy dividida sobre Ginebra 2. La Coalición Nacional Siria, el principal grupo político en el exilio que también está apoyado por Occidente, ha anunciado una disposición condicional de sumarse a las conversaciones, pese a las fuertes objeciones de los combatientes y activistas en el interior de Siria.
El martes, el portavoz de la coalición, Jalid Saleh, dijo a Al Yazira que aún no había una decisión firme sobre acudir a Ginebra, sólo "una expresión de disposición a asistir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario