Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de noviembre de 2013

Investiga la creación, no a su creador (hadiz)

Investiga la creación, no a su creador (hadiz)


Nadie inventó las leyes naturales, excepto el creador de esas leyes


22/11/2005 - Autor: Omar Joray - Fuente: Webislam



  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Omar Joray
Omar Joray

En el universo solo existen leyes, una ley son fenómenos que dadas ciertas condiciones se repiten, por ejemplo: la ley de gravedad es válida solo en la tierra, no funciona la ley de gravedad para un astronauta en el espacio.

Nadie inventó las leyes naturales, excepto el creador de esas leyes. ¿Quien creó esas leyes? o se crearon solas en forma espontánea o alguien desconocido por el ser humano las creó. Es un error tratar de investigar quien creó las leyes, pues no se puede estudiar algo que se desconoce.

Ese Ser desconocido, no lo podemos atrapar con nuestras experiencias, ni con nuestra ciencia pues no se puede comprender ni aún imaginar ni sospechar aquello que desconozco. Todo lo desconocido, al no poder ser manipulado, produce miedo, no se puede defenderse de algo que se desconoce, por lo tanto la relación que establece el hombre con el creador de todo y todas las cosas es una relación de temor, y para contrarrestar el temor de ser dominado por una fuerza desconocida, el ser humano adora a su creador para contrarrestar el peligro/pánico de lo desconocido, el cual es la cara opuesta al temor, como el amor para contrarrestar el odio es la cara opuesta al odio.

¿Quien adora a su creador desde la adoración? Adorar es bajarle la cabeza o sea obedecer a las leyes creadas por su creador.¿Quien obedece a las leyes naturales creadas por el creador sin obtener ningún beneficio de ello? ¿Quien obedece las leyes solo por amor al creador?

Todo lo que se piensa o imagina del creador no son otra cosa que ideas del inconsciente, uno inventa un creador a su imagen y semejanza de uno mismo, para quedar bien parado con el creador, o sea para quedar bien parado con uno mismo.

El creador está dentro de la mente de su adorador (hadiz)

Todo lo que uno hace (ya sea el bien/lo benéfico o ya sea el mal/lo dañino) es para uno mismo. Todo lo que uno hace fuera de nuestro cuerpo es porque primero ya lo hicimos dentro de nuestra cabeza.

Uno vive rodeado de leyes que desconocemos, por ejemplo las leyes que rigen las emociones humanas son desconocidas, las emociones fuertemente grabadas en nuestra memoria son nuestros programadores profundos de nuestro inconsciente, por eso es clave conocer como funcionan nuestras emociones o sea nuestra sensibilidad o particular modo de sentir o reacción emocional frente a los estímulos externos. El desconocimiento de las orientaciones o sentido de vida que nos producen nuestra sensibilidad nos producen una vida vacía, repetitiva, poco atractiva. Cada uno obra acorde a su particular modo de sentir.

Las leyes se aprenden al obedecerlas, o sea al ejecutarlas, se aprende al hacer y nadie avanza sin hacer. La teoría está al servicio de la acción y no a la inversa. Quien no hace, no aprende por mas teoría que tenga.

Las leyes están antes que el ser humano, nadie inventó la ley de gravedad, alguien la descubrió y luego la describió. La ambición humana pretende competir con las leyes naturales, por eso la ley inventada por el ser humano que no está de acuerdo con las leyes naturales, está destinadas a fracasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario