Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dr.Armando Bukele Kattan

Dr.Armando Bukele Kattan
página 1 de 2

Palestina e Israel – Realidad Histórica -

Artículos - 21/09/2013
Jerusalem no fue fundada por los israelíes, ni por los judíos, sino por los jebuseos, uno de los pueblos cananeos que conforman la estirpe palestina, hace 4200 años. El Rey David no la tomó hasta 1200 años después.

Realidad presente: Reconocimiento del Estado Palestino

Artículos - 16/09/2013
Muchas veces se repiten estereotipos y clichés sobre los árabes y su cultura; los palestinos y su Patria y el Islam y sus tradiciones; de manera automática, y otras veces se manipula o falsifica la información creando artificialmente una imagen negativa.

Algunos principios islamicos

Artículos - 03/08/2013
De hecho, de acuerdo con el Sagrado Corán y las Tradiciones islámicas, el musulmán debe cumplir con su responsabilidad moral, no sólo con sus padres, parientes y vecinos, sino con toda la Humanidad.

El silencio mortal

Artículos - 31/07/2013
Ahora la ONU es referente para criticar el Burka en Afganistán. No hizo nada en Sbrenica, o mejor dicho, complicó y ahora, ¿qué dice de los 52000 muertos musulmanes por la mayoría budistas en Birmania?

El papado reciente

Artículos - 06/06/2013
El ser humano no puede ver la grandeza; simplemente la compara. Al Papa Benedicto XVI, le correspondió sucederle. Y la gente, incluyendo a los católicos, los comparó. El resultado era evidente y el concepto sobre el sucesor se complicó.

Aclaraciones Religiosas

Artículos - 03/04/2013
Para entender el Corán es necesario conocer la cronología, esto es, el tiempo de la revelación, para discernir entre las aleyas generales y las específicas de un momento determinado.

La conquista de América y sus efectos posteriores

Artículos - 13/03/2013
en 1479 solidificar ambas coronas y agenciarse ambos reinos. Definitivamente, ellos no eran los legítimos herederos.Ese mismo año solicitan una Bula Papal a Sixto IV para establecer la Inquisición en España, para perseguir, condenar y torturar herejes (protestantes) e infieles (judíos y musulmanes).

La comunidad salvadoreña de origen árabe palestino. Desarrollo del Islam en El Salvador

Artículos - 04/03/2013
La mayoría de las familias salvadoreñas de origen palestino, provienen de inmigraciones en fechas alrededor de la primera Guerra Mundial.

Cultura árabe: los palestinos

Artículos - 02/03/2013
El dinamismo, la perseverancia, su innata capacidad y su voluntad de triunfar, llevaron al árabe, al lugar donde se encuentra. El capital logrado merece un aplauso, porque el único capital digno de elogio es el conseguido con esfuerzo y honradez.

Dios, a través de la ciencia

Artículos - 23/02/2013
En el mundo atómico y subatómico, la materia y antimateria coexisten y se neutralizan en reacciones quánticas, desintegrándose en energía pura, generalmente electromagnéticas: fotones, de diferente λ, electrones+positrones, protones+antiprotones, neutrones+antineutrones, neutrinos+antineutrinos.

Las 2 caras de la ciencia

Artículos - 16/02/2013
La historia nos enseña que la Humanidad es cada día más sabia pero no por eso, más sensata. De esa forma, nuestro tiempo se presta para la proliferación de advertidores y adivinos.

El futuro de América Latina en general y El Salvador en particular

Artículos - 07/02/2013
Los problemas de todo tipo son típicos de un país subdesarrollado; y por consiguiente, comunes a muchos países de América Latina: lo que se complica por la actual crisis global, de alcance planetario.

Valores y virtudes y sus opuestos

Artículos - 16/01/2013
Montesquieu aclaraba: “Un hombre no es desgraciado por tener ambición; sino cuando es devorado por ella”.

Jerusalem

Artículos - 12/01/2013
Haciendo ahora un poco de conciencia nacional, cuando se inauguró la Av. Jerusalem, el lunes 4 de diciembre de 1995, se realizó con la presencia judía y palestina.

Desarrollo nacional: ciencia y tecnología

Artículos - 09/01/2013
El sector empresarial siempre ha sido un motor de desarrollo nacional, pero tiene que trabajar de la mano de su Gobierno, sea el que sea.

Sobre la Navidad y el regreso de Jesucristo

Artículos - 02/01/2013
La Navidad sin embargo, constituye la primera venida de Cristo; aunque falta todavía (y es necesario que se cumplan todas las señalas apuntadas), para la Segunda venida física de Jesucristo a la Tierra).

El árbol de navidad

Artículos - 29/12/2012
Tiene sus orígenes en la Antigua creencia germánica, de que un árbol gigantesco sostenía el mundo y que en sus ramas estaban sostenidas las estrellas, la luna y el sol (lo que podría explicar la costumbre de poner a los árboles, luces).

Los derechos y deberes del líder

Artículos - 26/12/2012
Un caso bastante común es el ataque a mandriles o papiones pequeños por leopardos, que éstos encuentran en ellos un suculento manjar. El mono dominante tiene que ejercer su liderazgo y se lanza sobre el leopardo atacante en una pelea a muerte.

Verdades escondidas y mentes estrechas

Artículos - 15/12/2012
Dios nos quiso hacer diferentes, pero nos dio también la capacidad de dialogar y razonar; nos hizo también seres sociales; así que tenemos que vivir en convivencia.

Enfrentamientos históricos y presentes

Artículos - 05/12/2012
El trabajo es una honra y un deber para todo ciudadano apto para el mismo, de acuerdo al principio socialista: El que no trabaja, no come.

Malas negociaciones de los Gobiernos

Artículos - 28/11/2012
Debe recordarse que una buena negociación no debe tener color político. A lo más que puede un Gobierno, es a darle a un Gobierno políticamente afín, la primera opción, pero nunca la única opción.

Algunas matanzas indiscriminadas a través de la historia

Artículos - 05/11/2012
Generalmente las noticias son falsas y las denuncias son colocadas primeramente por una persona inexistente; sin embargo luego llega a personas reales y honestas y la noticia se “lava”.

El factor racial en la política

Artículos - 27/10/2012
Los blancos eran considerados superiores y todos los demás, eran considerados miembros de razas inferiores. De más está decir que para mí eso es una completa estupidez, pero constituía la realidad.

Jesús: Su Mensaje, y su próxima venida. El anuncio de Muhammad. El rapto. El Anticristo

Artículos - 15/10/2012
“Si me amáis, observareis mis mandamientos. Yo regresaré al Padre y Él os mandará a otra persona para consolar vuestros corazones. (Santa Biblia Juan 13,16).

Día de la raza

Artículos - 13/10/2012
Debemos redescubrir la sabiduría de nuestros pueblos originarios, su cultura, sus tradiciones, sus idiomas, su teología; sus conocimientos (astronomía, arquitectura, medicina, astrología, cerámica, literatura, artesanía, tejeduría, construcción, ecología, arte, etc.);

Crisis nacional

Artículos - 06/10/2012
Todos los Gobiernos de turno han participado, con su % de culpabilidad. El problema para el análisis pesimista de la situación actual, de que muchos sienten que estamos peor que antes, es al igual que la deuda externa, acumulativo.

Pugna entre sistemas – Situación Nacional

Artículos - 01/09/2012
En el primer caso, el ente regulador es el Estado; en el segundo, se le deja el trabajo, supuestamente al mercado, el cual no siempre se encuentra solo, sino que es manipulado por los grandes.

Delitos de cuello blanco

Artículos - 20/08/2012
En los países del 4º y 5º mundo y algunos del 3º; se persigue el delito cuando se trata de algo más evidente, como un cadáver o un carro robado. Pero… ¿Perseguir esta clase de de delitos? Alguien puede decir…

El ayuno religioso: El ayuno islámico en el mes de Ramadán

Artículos - 01/08/2012
Ramadán es el noveno mes del calendario lunar musulmán. Los meses comienzan cuando es visible el primer cuarto creciente después de la luna nueva. El año en el calendario lunar es 11 ó 12 días más corto que en el calendario solar, por lo que las fechas del calendario musulmán se desplazan permanente

Pugna entre sistemas

Artículos - 28/07/2012
El desarrollo económico se concentra en pocas manos y la brecha entre pobres y ricos se acrecienta. En los países subdesarrollados como el nuestro, fuera de una élite social, a la cual pertenecen los sectores más florecientes de las zonas urbanas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario