Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de diciembre de 2013

Edward Snowden protagoniza el Mensaje Alternativo de Navidad

Edward Snowden protagoniza el Mensaje Alternativo de Navidad de Channel 4

25/12/2013 - 18:02 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

    El ex analista externo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense Edward Snowden pidió acabar con la vigilancia de los ciudadanos, en un mensaje navideño alternativo emitido por el canal inglés Channel 4.

    Desde 1993 el canal invita a un personaje a pronunciar un mensaje a la misma hora que el de la Reina. El vídeo dura únicamente 1'40", ha sido filmado y producido por Laura Poitras, y he transcrito su contenido debajo.
    "George Orwell ya mostró en su libro '1984' los peligros de ese tipo de medidas para recabar información", dijo Snowden, quien añadió que "los métodos descriptos en la novela no son nada comparados con lo que hoy es posible hacer".
    "Tenemos sensores en nuestros bolsillos que nos siguen adonde vamos", agregó en alusión a los teléfonos móviles.


    Leer más:  Edward Snowden protagoniza el Mensaje Alternativo de Navidad de Channel 4 - Ecoteuve.es  http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5419521/12/13/Edward-Snowden-protagoniza-el-Mensaje-Alternativo-de-Navidad.html#Kku8T0Sys4mJNjBx

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario