Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 26 de diciembre de 2013

Estadounidense secuestrado pide ayuda a Obama

Estadounidense secuestrado pide ayuda a Obama

ISLAMABAD, Pakistán (AP) — Un estadounidense que trabajaba en asuntos de desarrollo en Pakistán, donde al-Qaida lo secuestró hace más de dos años, solicitó en un video al presidente Barack Obama que negocie su liberación y afirmó que se siente "totalmente abandonado y olvidado".
Warren Weinstein tiene 72 años y el video dado a conocer el jueves es el tercero desde los otros dos difundidos en septiembre de 2012. Weinstein, director en Pakistán de la firma estadounidense J.E. Austin Associates, que asesora a empresas y sectores de gobierno en el país, fue secuestrado en agosto de 2011 de su casa en la ciudad oriental de Lahore.
En el video enviado el jueves a diversos medios en Pakistán, incluida The Associated Press, Weinstein hace un llamado al gobierno estadounidense para que negocie su libertad.
"Hace nueve años vine a Pakistán para ayudar a mi gobierno, y lo hice en un momento en el que la mayoría de estadounidenses no vendrían, y ahora que necesito a mi gobierno parece que he estado totalmente abandonado y olvidado", dijo Weinstein en el video, que dura 13 minutos.
"Así, una vez más, le solicito que ordene a sus funcionarios competentes que negocien mi libertad", agregó.
Fue imposible distinguir los fragmentos que hubieran escrito los secuestradores en la declaración de Weinstein, elaborada bajo la coacción del cautiverio.
El video y una carta adjunta que supuestamente escribió Weinstein fue enviada anónimamente por correo electrónico a reporteros en Pakistán.
El video incluía el membrete de "As-Shahab", la unidad de prensa de al-Qaida, aunque no fue posible verificar su autenticidad. La carta tenía fecha del 3 de octubre de 2013 y en el video Weinstein afirma que ha estado dos años en cautiverio.
En el video, Weinstein lleva puesta una chaqueta deportiva gris así como lo que parece un gorro negro en la cabeza. Su cara está parcialmente cubierta con barba.
Al-Qaida afirma que Weinstein será dejado en libertad si Estados Unidos suspende los ataques aéreos en Afganistán, Pakistán, Somalia y Yemen; al mismo tiempo exigió la libertad de todas las personas detenidas en el mundo por sospecha de pertenecer a al-Qaida y el Talibán.
La Casa Blanca ha exigido la libertad inmediata de Weinstein pero ha afirmado que no negociará con al-Qaida.
En los videos del año pasado, Weinstein solicita ayuda a la comunidad judía y al primer ministro de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario