Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de diciembre de 2013

Máxima alerta antiterrorista en Rusia: la policía cree que un mismo grupo fue responable de los dos ataques de Volgogrado.

00:00

Al menos 14 personas murieron el lunes en un atentado cometido por un terrorista suicida en un trolebús en Volgogrado. Algo que sigue a otro atentado suicida que mató a 17 personas en la estación de tren central de la ciudad a orillas del Volga. Los ataques no han sido aún atribuidos a nungún grupo pero todas las sospechas apuntan al movimiento islamista del Cáucaso Norte.
A estas alturas el equipo que investiga los atentados ha concluido que ambos ataques han sido cometidos por la misma mano. Para el portavoz Vladimir Markin: "De acuerdo con la información preliminar disponible, el artefacto explosivo del trolebús era por lo menos equivalente a cuatro kilos de TNT. Al igual que el artefacto explosivo en la estación de tren, estaba lleno de metralla, y ambos tienen características similares. Esto confirma a los investigadores que los dos actos terroristas estaban conectados. Con toda probabilidad podrían haber sido preparados en el mismo sitio ".
EuroNews ofrece aquí las imágenes de l momento exacto de la explosión en el interior de la estación. La bomba fue detonada cuando un policía detectó algo fuera de lo normal e intentó intervenir. Seguidamente pueden ver el mismo momento del atentado captado desde el exterior de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario