Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de enero de 2014

Allâh es grande

Allâh es grande


17/09/2001 - Autor: Omar Ribelles - Fuente: Webislam



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


mailedd65
mailedd65

Allâh es grande y los musulmanes, todos, reconocemos que le estamos sometidos. Tranquilamente, sin teologías, otros cuentos o mentiras, aceptamos lo que Allâh nos mande. Sabemos que "Allâh es lo que hay". No existe ni dialéctica ni conjetura que nos apee de tan infinita simplicidad. Somos, todos los musulmanes, uno a uno, irreductibles. Así.

Demasiado capote, demasiada muleta. En sabia terminología taurina se dice: "demasiado engaño". Vamos, a otro perro con ese hueso, que no nos van a convencer, que no nos van a someter. Lo de las Torres gemelas esas de Nueva York, es un acto inmundo tan cruel, infame y cinematográfico que no va con ningún musulmán. No es nuestra forma. Nosotros los musulmanes vamos siempre de cara, discriminadamente. El chip M11092001 no es islámico ni nada que se le parezca. El chip M11092001 es un montaje inhumano de cafres genocidas incultos a los que se les ve el plumero de su ignorancia enciclopédica. Hay que decirlo de una vez y para siempre: en la cocinilla de la felonía de Manhattan no hay ningún musulmán ni similar. El falso incidente del golfo de Tonkin que justifico la intervención americana en Vietnam, la auto voladura del Maine para arremeter contra España en Cuba, Pearl Harbour, son tácticas ya vistas para comenzar una guerra. Hitler justificó su entrada en Polonia como respuesta a la agresión polaca en un puesto fronterizo. La securité argelina endosa a los islamistas sus crímenes sanguinarios.

En el Islam el fin no justifica los medios, y, cada célula de musulmán sabe bien, de siempre, que no le está permitido el suicidio. Muhammad, el enviado de Allâh, nos dejo bien claro y de forma indeleble a todos los musulmanes que los suicidas van al fuego. El chip de los musulmanes no contiene suicidio por nada ni por nadie, en ningún caso. Los suicidas no son musulmanes ya que actúan contra la muy enfáticamente expresada y clara prohibición de suicidio. Imposible la existencia de una conspiración de suicidas musulmanes que gastan miles de horas para aprender a manejar sofisticados aviones que estrellarán en objetivos civiles para producir mucha muerte indiscriminada y la suya propia. El musulmán está siempre por la vida y cada amanecer canta junto con pájaros y árboles loas al Altísimo que le da la vida. El cerebro que vuelca en los musulmanes la barbarie del martes no tiene ni pajolera idea de las fuerzas contrarias que está concitando en su contra, el tiro le saldrá por la culata. Nadie recuerda el bombazo que la extrema derecha americana soltó en Oklahoma

Esa rosa de los vientos desnuda que es la cruz de la OTAN se prepara para morder tras el gran pistoletazo de salida del martes negro. Toda infamia, cobardía y abuso de poder la tienen justificada para ese paseíllo triunfal en sus bombarderos. Los judíos, tan despiertos ellos, ya han tomado Jericó a los palestinos desarmados y seguirán con el expolio. La industria de los armamentos ve su mercado abierto de forma ilimitada con productos sofisticadísimos. Van en su cruzada contra el Islam montados en la gran mentira que todo buen televidente no puede dejar de creer por lavado de cerebro. Peor para ellos, Allâh, el mayor de los conspiradores, les confundirá y la mentira de los cafres quedará al descubierto. Allâh es grande y en El nos refugiamos.

No deja de ser significativo comprobar el virulento fanatismo de los que, sin pruebas, echan toda la culpa a los musulmanes en plan caza de brujas y descalificación del Islam. No veo pruebas, nadie, ni siquiera la FBI, ni la CIA, ni las agencias esas sin nombre ven pruebas de esas que valen como pruebas para los que saben lo que son pruebas. Tampoco escucho comentarios sobre lo fácil que es llevar con el piloto automático a cualquier avión a cualquier sitio de forma irrevocable y lo difícil que es hacer equipos de suicidas altamente calificados en el paraíso americano. Parece que todo el mundo es bueno y tonto menos los musulmanes que son malos y suicidas. Pero los musulmanes pensamos que los poco escrupulosos del cartel están molestos con lo que se le ha hecho a Escobar y que Bill Gates no acaba de asimilar que con toda su pasta y tecnología imprescindible, le hayan partido su empresa unos funcionarios cualquiera de cualquier Presidente americano. Medios abundantes veo yo, que soy miope, en gentes que se creen Dios y que les molesta que se les lleve la contraria. El Bush que se escondió en Nebraska no las tenía todas consigo, ¿acaso percibió el cabreo de su señorito?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario