Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

Ansar Al-Sunna se atribuye responsabilidad por los atentados en Volgogrado y amenaza con más ataques contra objetivos rusos

Ansar Al-Sunna se atribuye responsabilidad por los atentados en Volgogrado y amenaza con más ataques contra objetivos rusos

El siguiente informe es cortesía del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad en MEMRI (PSATJ). Para información sobre como suscribirse al PSATJ, haga clic aquí.

El 18 de enero del 2013, un grupo llamado Ansar Al-Sunna publicó un comunicado en el portal VDagestan titulado "Un mensaje a los cruzados de Rusia" en el que Umar, el emir del grupo apela al pueblo ruso y asume la responsabilidad por los ataques terroristas de Volgogrado de diciembre, 2013.

La declaración afirma que los ataques se llevaron a cabo tras la decisión del líder del Emirato del Cáucaso Dokka Umarov de levantar la moratoria impuesta a los ataques contra civiles rusos.[1]

El grupo amenazó con más ataques contra objetivos rusos a menos que Rusia se retire del Cáucaso.

A continuación se presentan extractos de la declaración:












Vdagestan.com, 18/01/2014


"Nosotros, los mujahideen del Cáucaso, queremos decirle al pueblo 'ruso': Los ataques estilo sabotaje se asemejan a los realizadas en Volgogrado, son sólo el comienzo de su sufrimiento, a menos que cambien de opinión y retiren sus fuerzas de los territorios del Cáucaso. De lo contrario, los ataques continuarán, [y escalaran a] nivel de cualquier ataque químico".

"Ustedes desplegaron tropas en nuestro suelo y nosotros desplegamos las nuestras... Y cada uno de nuestros combatientes les espera una orden del emir para detonar su tranquilidad, tal como ocurrió en Volgogrado. Es en su interés el salir de nuestras tierras.... y es del interés de sus familiares y 'amigos' facilitar [el retiro]".

"Hasta hace poco los mujahideen del Cáucaso no llevaron a cabo este tipo de ataques, pero esto no se debió a la intervención de sus 'servicios omnipotentes'. Nosotros no [realizamos este tipo de ataques] sólo porque nuestro emir Dokka [Umarov] Abu Othman no emitió una orden de este tipo, pero ninguno de ustedes lo entendió y aceptó este fino gesto..."

"[En] cada región, ciudad, calle, barrio - llenaremos sus casas de sangre. Al igual que hoy ustedes irrumpen en nuestros hogares y destruyen las vidas de musulmanes! Durante siglos han estado derramando la sangre de los musulmanes en las tierras del Cáucaso y erróneamente se imaginaron que ganarían esta batalla..."

"Ni Putin ni ningún otro maldito político... que les promete seguridad será capaz de asegurarla, y Volgograd provee un ejemplo ilustrativo de esto! Difundiremos la luz de Alá a todo el planeta, y si no quieren paz, les daremos guerra y se ahogaran en su propia sangre "pagando las cuentas" por la sangre de los musulmanes [derramada] en las tierras del Cáucaso".

"Ustedes pueden pararlo hoy. Encontrarán tranquilidad en sus casas si salen de las tierras del Cáucaso... Sálvense ustedes mismos y a sus familias. Nadie se salvará de la ira de Alá! Una vez que Dokka levante la moratoria sobre este tipo de operaciones, ustedes no están seguros. Hasta que cada musulmán hombre y mujer pueden respirar tranquilamente en sus casas, morirán en las suyas!"

"Tomaremos represalias por sus maldiciones, nos vengaremos sobre sus hogares por nuestro dolor a menos que se detengan! Les devolveremos sus bombas y les destruiremos con sus armas a menos que se detengan!"

El siguiente texto es resaltado en rojo: "Pueblo de Rusia, todavía tienen tiempo. Todavía tienen algo de tiempo para detener algo que ustedes no serán capaces de hacer regresar luego. No pueden hacerlo [hasta ahora porque] su gobierno no le dio una opción a los musulmanes, pero nosotros hoy le estamos dando [la elección]. Decidan. La orden para el próximo ataque para destruir a los cruzados de Rusia ya está siendo considerada. La elección es suya".




[1] En un mensaje con video, Dokka Umarov ordena a sus mujahideen que se abstengan de atacar a los civiles rusos - Véase más en: http://www.memrijttm.org/in-video-message-dokka-umarov-orders-his-mujahideen-to-refrain-from-attacking-russian-civilians.html#sthash.VLWhIex9.dpuf. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario