Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

EL HOLOCUENTO® DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS EN 1940-1945, ALEMANIA

EL HOLOCUENTO® DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS EN 1940-1945, ALEMANIA

25may

 
 
 
 
 
 
i
 
3 Votes
Quantcast

La mentira que se enseña:
6 millones de judios amantes de la paz y el amor fueron asesinados o quemados vivos en hornos, que niños los usaban como blancos de práctica de tiro, etc. Lo que se conoce como el Holocausto® judío a manos de malvados “nazis”
Ahora la verdad:
Hemos escuchado la historia de “False Cry of Wolf” o “6 millones de judios Holocausteados” es una historia similar que han repetido desde 1899, la única diferencia es que, en esta historia, nunca hubo ningún lobo, sólo el deseo de los Rothschild de tener la posesión de Palestina y la patria judía “Israel”.
El 30 de abril de 1945, Hitler muere y Alemania se rinde. La primera noticia que sale de Alemania es que 6 millones de Judios están bien y se encontraron trabajando en fábricas ocultas. La noticia fue publicada en el New York Times el 20 de mayo de 1945.
Resaltado: “Mas de 6 millones de ellos han sido liberados”
Articulo completo:
En 6th/9th de agosto de 1945, el Judio Bernard Baruch y Truman (miembro de la sociedad secreta judía) quemaron vivos a miles de bebés, niños, niñas, mujeres y ancianos en dos ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. La palabra “Holocausto” es de los “holokaustos” griego y significa “destrucción por fuego”. miles de bebés, niños, niñas, mujeres y ancianos civiles fueron quemados vivos en Hiroshima y Nagasaki por un Presidente supremacista, Harry Truman
La población de Japón en 1935 era de 130 millones con 13 ciudades. Las ciudades de Hiroshima y Nagasaki estaban en la mitad superior de las ciudades con más población.

Inmediatamente después de que 6 millones de Judios que fueron encontrados con vida y que fueron liberados en Alemania en mayo 1945, ahora son reportados como “víctimas de Holocausto”.
Curiosamente no hay noticias de 6.000.000  de Judios Holocausteados entre el 30 de abril 1945 y el 9 de agosto de 1945, toda esta basura se le da de comer a los 10 millones de bebés, niños, niñas, mujeres y hombres ancianos son quemados vivos por los Judios en dos ciudades japonesas (el judío Albert Einstein creador de la bomba atómica, el judío Bernard Baruch – Director, el judío Robert Oppenheimer, director científico del Proyecto Manhattan). Propaganda judeo/aliada en la que reducen sus crímenes contra la humanidad por 20 veces y aumentan la del enemigo por igual número.
Las cifras reales de muertos en los campos de concentración alemanes es dada a conocer por la Cruz Roja Internacional a 60 años de haber sido mantenido en secreto, son las siguientes;
Las cifras reales, cuya fuente es la Cruz Roja Internacional son sólo el 2% de las cifras reportadas. – causadas por enfermedades, desnutrición y muerte natural, ninguna cámara de gas-


Prueba 2: Prisioneros liberados de los campos. Significa que los judios estaban vivos y alimentados. Usted no toma prisioneros y los mantienes en campos sólo para matarlos. Y si fueron asesinados, a quienes liberaron entonces.
Prueba 3: Para capturar 6.000.000, alimentarlos, protegerlos de los bombardeos aliados, se necesita tener un número igualmente grande de ejército. Alemania estaba en una guerra. Necesitaba todos sus hombres en los frentes. 6 millones de Judios y seis millones de hombres del ejército de repuesto significan que podrían tener recursos adicionales de 12 millones de ejército y que podrían haber derrotado a Rusia y, en consecuencia a los aliados. Ellos no escatimarían recursos tan importantes para proteger a Judios.
Prueba 4: Fotografías. En ninguna de las fotografías la religión de las “victimas”  es identificada. En ninguna de las fotos, el número de personas es superior a 100. No hay 6 millones  de fotos diferentes que hacen la ronda. Quién autentifico las fotos, los mismos judíos que querían y se apoderaron de Jerusalén o Eisenhower que personalmente mato 1,7 millones de prisioneros de guerra desarmados y vendieron sus fotos como si fueran de los Judios muertos. Testimonios extraídos bajo tortura en la farsa de juicios (Rituales) de Núremberg, donde la Justicia falló.
Prueba 5: Según los occidentales (EE.UU.) así como historiadores rusos dicen que hubo  ”millones” de testigos oculares viendo 6.000.000 Judios siendo asesinados. También había “millones” de fotografías / fotógrafos y “millones” de escritores, ya que hay 47 millones de documentos, “millones” también escaparon. También sobrevivieron ‘millones’, por lo que aproximadamente 70 millones de personas “evidenciaron” los 6 millones del Holocausteados judíos.
Después de deducir estos 90 millones de testigos oculares, los escritores de documentos, fotógrafos, etc, del total de personas en la 2º GM, no dejaron a nadie para luchar en la guerra. Si creemos a los creyentes del Holocausto, entonces no hubo 2º GM ya que no dejaron a nadie para pelear en ella, ya que más de 70 millones estaban evidenciando 6.000.000 de Judios ser asesinados.
Prueba 6: La cifra de los 6 millones del “holocausto judío” ha propagada 236 veces antes de los  juicios –más bien un circo- de Núremberg, durante la primera Conferencia Sionista en el concilio de Basilea el 29 de agosto 1897, donde se resolvió que la patria judía en Palestina es la única solución para los problemas de los judíos. 1899-1940
Prueba 7: El mismo hecho de que haya varios millones de sobrevivientes que reclaman dinero se vuelve contra las pretensiones del Holocausto.
¿Es ilegal negar la 2 ª Guerra Mundial?, NO
¿Es ilegal negar que la tierra es redonda?, NO
¿Es ilegal negar el 11/9?, NO
¿Es ilegal negar el Holocausto?, SI
¿Por qué?
adolf copy
“El tamaño de la mentira es un factor definitivo en causar que se crea, ya que las grandes masas de la nación están en lo más profundo de sus corazones más fácilmente engañados de lo que son consciente e intencionalmente piensan. La simplicidad primitiva de sus mentes las hace una presa más fácil a una gran mentira que una pequeña, porque ellos mismos a menudo dicen pequeñas mentiras, pero se avergonzarían de decir una grande.”
– Adolf Hitler.
Nadie se pregunta que si el Holocausto fuese verdadero, porque Otto Frank nunca murió sino que fue a hacer millones a expensas de su hija muerta. El diario de Ana Frank está escrito en bolígrafo. Fue inventado por László Biró, en 1938. En 1940 los hermanos Biro y un amigo, Juan Jorge Meyne, se trasladaron a Argentina huyendo de la Alemania “nazi” y el 10 de junio se declaró su patente. Sin embargo, nunca entró en producción hasta cerca del 29 de octubre 1945 en Estados Unidos. Fue comercializado mucho más tarde en 1946. No hay manera de que Ana Frank pudiera tener un bolígrafo con el que se supone que escribió su diario. Ningún cuerpo nunca fue capaz de hablar con ella para conocer la verdad. El diario fue escrito en América por el judío escritor Meyer Levin, quien recibió $ 50.000 dólares por el Tribunal de EE.UU. para ser pagado por Otto Frank al autor Meyer Levin para el uso de su obra de ficción, el “Diario de Ana Frank”. Recuerde que Anne Frank murió de tifus y su padre Otto nunca murió sino que fue a hacer millones a expensas de su hija muerta.
Ahora la gran pregunta, ¿Por qué la Gran Mentira?:
1)      La necesidad de los 6 millones de judios holocausteados comenzó en el décimo siglo AC, con la construcción del primer templo por el rey Salomón en la que puso “Arca del Pacto”, que contiene diez mandamientos para pueblo judío.
2)      Primer Templo fue destruido por Nabucodonosor II en el año 587 antes de Cristo. El Segundo Templo fue construido en el 516 aC que fue destruida por los romanos en el año 70.
3)      La 1º Conferencia Sionista en el concilio de Basilea del 29 de agosto 1897 resolvió que la única solución para los problemas de judíos es una patria judía en Palestina.
4)      En la primera reunión entre Weizmann y Balfour –judío el mismo- en 1906, Balfour preguntó qué objeciones tenia Weizmann acerca de la idea de una patria judía en Uganda, y no en Palestina. Según las memorias de Weizmann; la conversación fue como sigue:
“Sr. Balfour, suponiendo que yo le ofreciera París en lugar de Londres, ¿lo tomaría?” Se sentó, me miró, y contestó: “. Pero Dr. Weizmann, nosotros tenemos Londres” “Eso es cierto”, le dije, “pero teníamos Jerusalén cuando Londres era un pantano.”
5)      Luego vino la declaración Balfour a cambio del telegrama de Zimmerman y el hundimiento del Lusitania, pero no Israel. Cuando William Yale  del Departamento de Estado de EE.UU. le pregunto que harían los Judios si los británicos no cumplían con su acuerdo, Weizmann replicó: “Si no lo hacen, aplastaremos el Imperio Británico como aplastamos el Imperio Ruso.” –La revolución bolchevice-
6)      Dado que no toda Jerusalén fue entregado a los Judios, ellos (los judios) aplastaron al imperio Británico, después del final de la 2º guerra mundial.
Si Inglaterra hubiera cumplido su compromiso hecho a los Rothschild contenida en la Declaración Balfour de entregar Jerusalén a los Rothschild y la creación de Israel en 1919 en lugar de la creación de Checoslovaquia, entonces la 2º GM -probablemente- no hubiera pasado, ni el mito de 6 millones del “Holocausto judío” en la farsa de  Núremberg.
Por favor, no olviden ver la siguiente línea de tiempo de los eternos 6 millones de judíos holocausteados.
(Siglo 10 AC) http://lovkap.blogspot.com/2011/02/jewish-holocaust.html
(135 DA) http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2011/05/6000000-jews-killed-in-136ad.html?zx=29405b138015caae
(1895) http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.com/2011/02/final-solution-of-jewish-question.html?zx=a1c14aa724272e1e
(1899-1910) http://lovkap.blogspot.com/2010/09/ooops-6-million-jewish-holohoax-russia.html
(1911-1921)  http://lovkap.blogspot.com/2010/09/ooops-6-million-jewish-holohoax-central.html
(1930-1939) http://lovkap.blogspot.com/2010/09/oops-6-million-jewish-holohoax-1932.html
Sobre otros mitos, vea el siguiente link
http://saveyourheritage.com/myths_and_truths_of_the_holocaust.htm
Sobre holocaustos a manos de judios, vean el siguiente link
http://lovkap.blogspot.com/2011/02/jewish-holocaust.html
http://sv.metapedia.org/wiki/Bildgalleri,_publicerade_artiklar_om_Sex_miljoner_judar_fram_till_1945
http://sv.metapedia.org/wiki/6_000_000_judar
Fuente: http://lovkap.blogspot.in/2010/09/ooops-6-million-jewish-holohoax-1940.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario