Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de enero de 2014

El mérito de las reuniones de dhikr (recuerdo de Allah)

El mérito de las reuniones de dhikr (recuerdo de Allah)

Libro del recuerdo de Allah, la súplica, el arrepentimiento y el pedido de perdón: VIII

28/01/2014 - Autor: Sahîh Muslim - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  •  
  • Compartir en meneame
  •  
  • Compartir en facebook
  •  
  • Descargar PDF
  •  
  • Imprimir
  •  
  • Envia a un amigo
  •  
  • Estadisticas de la publicación


Dikr. Foto: Laure R. Quiroga
VIII
El mérito de las reuniones de dhikr (recuerdo de Allah)
(6505) Abû Hurayrah relató que el Profeta (ByP) dijo: «Ciertamente Allah, Bendito y Exaltado, tiene grupos de ángeles móviles que buscan las reuniones de recuerdo (de Allah). Cuando encuentran una reunión en la que hay recuerdo (de Allah) se sientan en ella, y rodean a los presentes con sus alas unidas entre sí (formando como una pared que se eleva protegiéndolos) hasta llenar el espacio que hay entre ellos y el cielo de este mundo. Cuando parten (al terminar) ascienden al cielo y Allah, Exaltado y Majestuoso, a pesar de que Él es el que más sabe, les pregunta: ‘¿De dónde venís?’ Ellos contestan: ‘Venimos de estar con un grupo de Tus siervos en la Tierra que estaban glorificándote (diciendo: subhanallâh), declarando Tu grandeza (diciendo:
Allâhu Akbar), testimoniando Tu unidad (diciendo: lâ ilâha illallâh), alabándote (diciendo: alhamdu lillâh) y pidiéndote’1. Preguntó: ‘¿Y qué me pedían?’ Dijeron: ‘Te pedían Tu Paraíso’. Preguntó: ‘¿Ellos han visto Mi Paraíso?’ Respondieron: ‘No, ¡oh Señor!’ Dijo: ‘¿¡Cómo sería si hubieran visto Mi Paraíso?!’ Dijeron: ‘Ellos piden también Tu protección’. Preguntó: ‘¿De qué quieren que los proteja?’ Dijeron: ‘De Tu Infierno, ¡oh Señor!’ Preguntó: ‘¿Y han visto Mi Infierno?’ Respondieron: ‘No’. Dijo:
‘¿¡Cómo sería si hubieran visto Mi Infierno?!’ Dijeron: ‘Y ellos también pedían Tu perdón’. Entonces El dirá: ‘Yo los perdono, les doy lo que Me han pedido y les garantizo la protección que Me han pedido’. (Los ángeles) dirán: ‘¡Señor!, está fulano
(entre ellos), un siervo pecador que pasaba por allí y se sentó con ellos’. Pero Él dirá: ‘A él también lo perdono, ya que los que se sientan con ellos no son desafortunados’».
Traductor: Abdu Rahman Colombo Al-Ÿerrâhî
Notas:
1. En árabe se expresan las distintas acciones con verbos que aparecieron en la lengua, ya en la época islámica, para designar los actos de pronunciar esas frases
que se indican entre paréntesis.

Anuncios
Relacionados

Se debe rogar con convicción y sin decir: Si Tú quieres

Artículos - 07/01/2014

Sobre un discutidor

Artículos - 31/12/2013

Es detestable desear la muerte en momentos de problemas

Artículos - 21/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario