Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

Los Judios Sionistas Conspiran, como siempre, para Apoderarse de la Riqueza de los Pueblos del Mundo

Los Judios Sionistas Conspiran, como siempre, para Apoderarse de la Riqueza de los Pueblos del Mundo



Los Judios Sionistas Conspiran, como siempre, para Apoderarse de la Riqueza de los Pueblos del Mundo
imperio-3Es increíble como los judíos tienen esclavizado a los EU de Norteamérica, como manejan como títeres a senadores, gobernadores y al propio Presidente.
En los EU ya han dado como “ayuda” a los grandes bancos, que cualquiera sabe, son propiedad de judíos, 1,6 billones de dólares o sea 1,6 millones de millones de dólares, luego de que se robaran el país entero en mil formas que se inventó la judería sionista en sus logias secretas, en las Bolsas, en pirámides financieras, como la del Madoff o el banco Stanford, quebrando bancos y grandes compañías, que el público pensaba que eran sólidas como una roca, y dejando en la ruina a millones de gentiles o no judíos, robándoles su dinero.
Hicieron lo mismo en los demás países desarrollados y en los emergentes, las Bolsas de Valores de todo el mundo cayeron al suelo, centenares de miles de compañías y bancos quebrados, y ahora las compañías y bancos que quedaron en pie, que obviamente tienen mayoría de capitales judíos y pocos capitales de gentiles, por eso quedaron en pie, están pidiendo a los gobiernos de los países ricos o del llamado G-8, billones de dólares en ayuda económica, para dicen mantenerse sin quebrar, amenazando a los gobiernos con la ruina total de la economía, si no les dan enormes cantidades de dinero de sus ahorros, del dinero de los pueblos, de lo recaudado por impuestos.
Además están despidiendo millones de trabajadores en todo el mundo. La ruina económica amenaza todos los países, los gobiernos de todo el mundo han sacado de su dinero, del dinero de los contribuyente o de los pueblos, decenas de billones de dólares.
Y ¿qué han hecho con ese dineral?, entregárselo a los grandes bancos regalado, para que éstos presten dinero a crédito, a las grandes industrias y comercios, que han quedado en pie, despúes de la catástrofe financiera provocada y gestada por los sionistas.
Y ¿qué hicieron los grandes bancos propiedad de judíos con ésta enorme cantidad de dinero regalada?: pues no le prestaron dinero a nadie y se robaron ese dinero nuevamente, como se habían robado anteriormente los fondos de esos bancos y habían retirado el dinero de la circulación, no dándole créditos y negándoselos a cualquier gentil.
Y lo más increíble, nadie denunció este hecho por los medios de comunicación, porque como sabemos, éstos están en su totalidad en las garras de la mafia sionista judía, y no admiten ningún comentario contrario a sus siniestros planes. Y ahora otra vez ponen nerviosos a todos los gobernantes de los países más poderosos, especialmente amenazando con la ruina total de la economía, botando a la calle en miles de compañías a millones de obreros, y diciendo todos los voceros de la judería, que si no sacan un nuevo paquete de ayuda financiera para los banqueros, la ruina y la recesión mundial va a ser terrible, que el mundo se volverá ingobernable, etc.
Y sale Barak Obama, el nuevo Presidente de los EU, presionando a los senadores, ministros de economía y a la opinión pública, para que aprueben otro paquete, de ayuda gubernamental para los grandes bancos, para supuestamente reactivar la economía y que éste nuevo paquete debe estar en alrededor de los ochocientos mil millones de dólares, para que los judíos dueños de los grandes bancos se los vuelvan a robar, dejando a los EU en la ruina, sin darle posteriormente créditos a nadie y comprando con ese dinero regalado, miles de compañías y bancos quebrados, y apoderándose y robándose el dinero de los gobiernos y de millones de gentiles, que tenían su dinero en acciones de esas compañías en bancarrota y depositados en esos bancos quebrados.
Por supuesto que luego de ésta gran quiebra, o catástrofe financiera o giga robo que venían programándolo hace más de diez años, la judería a través de los grandes bancos, compran en todo el mundo miles de compañías y bancos medianos quebrados, compran sus activos a precios regalados o de remate y con sus pasivos o deudas no tienen nada que ver.
O sea los judíos han realizado un macrorrobo a nivel mundial, globalizado cual nunca se vió.
Y los medios de comunicación ya no le dan en febrero de 2009, mucha importancia al asunto, le echan las culpas a las crisis periódicas del capitalismo, a los créditos hipotecarios subprime, con dudosas garantías, etc lo que ha originado el embargo de más de 12 millones de viviendas en los EU, a la corrupción generalizada, etc.
Pero de los verdaderos culpables, ladrones y estafadores judíos, nadie habla, han dejado el mundo en la ruina, y nadie habla de los verdaderos culpables, claro todos los medios de comunicación del mundo están en las garras de la mafia judía y no sacan ninguna noticia o escrito que hable mal de ellos. Ahora sale el grupo de países ricos el G-8 , todos con gobiernos títeres sionistas, reuniéndose con el FMI, para reestructurar éste y aumentar y multiplicar su capital y están presionando a países como Arabia Saudita, China, Japón, Rusia, Canadá y otros países emergentes para que depositen enormes capitales en el FMI o BM para “ayudar” y prestar dinero a los países con más problemas.
Ya hemos explicado suficientemente, lo que hacen los judíos con éstos instrumentos maléficos del sionismo: el FMI y el BM.
Dan préstamos condicionados a que les den esos gobiernos a la judería, una serie de concesiones, regalías, privatizaciones, de las compañías comerciales o industriales de los gobiernos que sean más rentables, para favorecer a las grandes compañías trasnacionales judías y que éstas se apoderen de las grandes riquezas del país de turno, dejando a las poblaciones en la ruina, a los gobiernos quebrados y endeudados y de paso llevándose el oro, como garantía de esos préstamos en papel moneda dólar, que como sabemos no tienen valor y el Banco de la Reserva Federal de los EU, en las garras del sionismo, los imprime como periódicos, billones y trillones de dólares.
Asimismo se apoderan como garantías de esos prestamos de las reservas petroleras, mineras y de grandes extensiones de tierras fértiles, y del oro de los bancos centrales del país víctima.
Y lo mismo está pasando en casi todos los países ricos, vemos por ej en Francia, Alemania, España, Japón, los países Asiáticos, les dan a los grandes bancos privados judíos o controlados todos por judíos, decenas de billones de dólares para “reactivar” la economía.
¡Que absurdo , que ingenuidad!, que corrupción espantosa ! poner a un montón de chulos a cuidar carne!, o a administrar una carnicería.
Si ese dinero, si esas decenas de billones de dólares se la dieran a la gente más humilde, se solucionaría inmediatamente la situación económica mundial, porque todo el mundo compraría de todo, las fábricas volverían a funcionar a todo tren, y se acabaría la recesión.
Pero no, el dinero del mundo y las riquezas, deben ser propiedad de los judíos, como dicen sus Protocolos y todos los gobiernos del mundo y los políticos del mundo, con contadas excepciones, obedecen éste mandato tiránico de la dictadura sionista judía mundial y les dan los dineros de los pueblos ofrendados a los grandes banqueros judíos para que se los roben.
Mientras tanto todos los gobiernos del mundo, con problemas de liquidez o problemas para pagar sus deudas externas o deudas eternas, son visitados por los mafiosos funcionarios del FMI y del BM, especialmente en éstos días de inicio del año 2009, y éstos funcionarios ofrecen préstamos sujetos a ciertas “condiciones secretas” por supuesto para los pueblos, y llevan un paquete de medidas económicas, que debe aplicar ése gobierno, previamente a darles el préstamo.
Por supuesto que ese préstamo del FMI que va a acrecentar la deuda externa de ese país, tiene una sabrosa comisión en dólares para su presidente, el Ministro de economía, etc además de lo que se puedan robar, esos gobernantes administrando esos dineros.
Las medidas económicas son casi iguales para todos los países víctimas de éstos organismos mafiosos de la judería.
Incluyen siempre para los países no ricos, subir los intereses bancarios, devaluar la moneda, congelar los sueldos o disminuirlos y lo mismo las pensiones y jubilaciones, aumentar la inflación, reducir la burocracia, aumentar los impuestos, subir los precios de los servicios básicos, privatizar todo lo que sea rentable de industrias, comercios o servicios de ese gobierno y darles esas concesiones, regalías, privatizaciones o ventas a precios irrisorios o regaladas a las compañías trasnacionales que ellos indiquen y que, por supuesto, tienen dominio de capitales judíos o son propiedad en su mayoría accionaria de judíos.
Es un círculo vicioso infernal, del cual casi ningún país del mundo puede escaparse.
Las condiciones secretas, que ponen los mafiosos del FMI o del BM, además del paquete económico que diseñan para ese país, para hacer efectivo los préstamos en dólares, son concesiones mineras, petroleras, regalías de tierras fértiles, para poner agroindustrias trasnacionales, concesiones para tala de madera en miles de Has de bosques, privatizaciones de hospitales públicos para transformarlos en clínicas privadas, privatización de Universidades públicas para transformarlas en universidades privadas, reducción del gasto público, en seguridad social, jubilaciones y pensiones, educación pública y tratados de libre comercio, libre importación etc, etc, para que así ese gobierno gaste menos en su pueblo y tenga más dinero para pagar la deuda externa o para robársela los judíos y sus compañías trasnacionales de todo tipo, comprando todo tipo de artículos importados, obligando a ese gobierno a que les den grandes contratos de obras públicas, contratos de servicios, de seguros, etc , o quebrando bancos privados en cadena, después de haber, por supuesto, retirado de ellos los capitales judíos y haberse robado los capitales que tenían depositados los gentiles, declaran el banco en quiebra, o la cadena de bancos que han elegido para quebrar, en complicidad con ese gobierno que ha dejado hacer a los judíos sin investigar sus manejos financieros fraudulentos, y luego los dejan escapar del país, después de haber transferido al extranjero miles de millones de dólares robados de los bancos que han quebrado, y dejando a millones de gentiles quebrados y sin su dinero.
Esto ha sucedido en todos y cada país de Sudamérica, recordemos las quiebras de numerosos bancos en Venezuela, Méjico, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, etc.
Cuando llega la ocasión propicia, en cualquier país, la judería se ponen de acuerdo y quiebran bancos en cadena, especialmente los que tienen en sus depósitos los dineros del pueblo, en seguros sociales, educación, etc.
En nuestro pobre país, ya lo hemos denunciado, una de las primeras acciones de gobierno del corrupto y vendepatria de Felipe Calderón, (ficha de los sionistas y su imperio gringo), fué transferir los cuantiosos fondos del Seguro social, los fondos para educación y salud, de los bancos del gobierno a la banca privada controlada por los judíos, y ahora es un paso, para que quiebren esos bancos y se roben esos enormes fondos. Uno de sus primeros tratados nefastos fué el Tratado de Libre Comercio entre México y los EU, que en poco tiempo quebró la industria nacional.
Ahora quebró, (infiltrando hace tiempo traidores, que sabotearan a la compañía , sindicalistas corruptos que no dejaran trabajar normalmente a su personal y lo corrompieran), la principal compañía de electricidad de México, que da electricidad, servicio de cable óptico y otros servicios a 30 millones de Mexicanos, que trabajando bien tiene que dar ganancias enormes, pues tiene un mercado cautivo de 30 millones de personas.
Pero la imposición de la judería es que se debe “privatizar esa Compañía y el degenerado traidor de Calderón éstos días, la cerró con el ejército, echó a la calle unos 45 mil trabajadores, sin pagarles prestaciones y ahora le está vendiendo regalado, a precios de compañía quebrada a dos o tres trasnacionales judías para que exploten ese mercado, en una concesión a 25 o 30 años.
El FMI y el BM también presionan a los gobiernos, secretamente por supuesto, como todo lo que hace esta mafia judía, para que los gobiernos les dejen organizar pirámides financieras o estafas y que el gobierno no intervenga y se haga el sonso.
Vean lo que ha pasado hace pocos meses en Colombia, donde había multitud de pirámides financieras que funcionaban normalmente, y el gobierno se hacia el loco, y salió por todos los periódicos que el Presidente Uribe y sus hijos, estaban implicados en pirámides financieras!!! Dejaron en la ruina a millones de persona y no hay ningún preso ni ninguna investigación, y los medios sionistas no nombraron más el tema y sacan a Uribe como un prohombre digno de una reelección!!! Otra forma de quitarles el dinero a los pueblos y dejar un gobierno endeudado y a un país mucho más pobre, es imponiendo la compra de armas.
Si no fuera tán trágico para los pueblos del mundo, daría risa ver como los corruptos y chantajeados gobiernos compran todo tipo de armamentos obsoletos, que ya no tienen casi valor militar, pero que los dueños de las grandes compañías judías traficantes de armas o “perros de la guerra”, que trafican con todo tipo de armas, las compran en los países industrializados a precios de chatarra y se los venden a los países subdesarrollados a precios de oro.
Y por supuesto, como garantía de esos préstamos en papel dólar, se llevan el oro y todo lo que tenga valor propiedad de ese gobierno, como tesoros arqueológicos, etc Otras “concesiones secretas”, que hacen los gobiernos de los países del mundo, a éstos mafiosos judios del FMI y del BM, y otros bancos internacionales dominados por judíos, es que los gobiernos dejen penetrar y protejan en secreto, a las mafias controladas por judíos que pondrán en ese país: tráfico de drogas, traficos de mujeres y niños, secuestros, prostitución, tráfico de órganos y todo tipo de negocios sucios y que los gobiernos colaboren con esas mafias y reciban comisiones por ello y que también ese gobierno colabore con los kidom judíos para asesinar en ese país a todos los que medio estorben los planes sionistas o simplemente protesten.
Observen lo que pasa en nuestro país, desde que está mandando Felipe Calderón o en Colombia desde que está mandando Uribe, dos fichas del sionismo judío, el tráfico y la producción de drogas en esos países se ha multiplicado varias veces, es un descaro.
Como ya hemos explicado, varias veces, el negocio mundial de la droga, producción y venta, está totalmente en las garras judío sionistas.
La Drug Enforcement Administration (Administración de lucha contra las drogas) DEA, la han transformado los judíos, en el mayor cartel de la droga del mundo, en el organismo policial que cuida y controla los negocios judíos de la droga a nivel mundial.
Siempre persiguen a los capos latinos de la droga y de otras partes que no sean judíos.
El 90% de las ganancias por el tráfico de drogas, a nivel mundial, se queda en manos de los narcotraficantes judíos, especialmente de nacionalidad gringa.
Y por supuesto esa enorme cantidad de dinero es controlada por bancos de los EU de Norteamérica, también controlados por judíos, que son los encargados de “lavar” esos dineros.
La DEA, cínicamente, como todo lo que hacen los organismos del gobierno del imperio gringo, persiguen a los capos latinos de la droga, que se llevan el 10%, de las ganancias a sus países, y no pagan al fisco norteamericano.
Como ejemplo de lo que estamos diciendo, los hijos y familiares de Pa blo Escobar, Rodriguez Orejuela y el mejicano Gonzalo Rodriguez Gacha y otros, negociaron con la “justicia” norteamericana entregando el 80% de sus capitales, para que quedaran libres de culpas.
Colombia es el país sudamericano que recibe más ayuda del imperio estadounidense, dicen los medios que para combatir el narcotráfico, cerca de 1.500 millones de dólares anuales.
Actualmente la producción de la droga, especialmente cocaína y marihuana ha aumentado a más del doble de lo que se producía y exportaba hace diez años.
Todo es una farsa, un engaño, una burla a la gente. Colombia produce el 55% de la coca, a nivel mundial, le siguen Perú con el 29% y Bolivia con 16%.
Afganistán como hemos dicho, produce el 90% de la amapola que produce el opio, con lo que se fabrica la morfina, heroína, haschis, extasis y otras drogas.
Por eso es que ahora los judíos, que mandan en los EU, por encima del gobierno, ordenan a su Presidente, Barak Obama, que envíe miles de soldados a Afganistán, para reforzar los miles que hay allí, para “pacificar” el país porque hay mucha sublevación de la población patriota contra las tropas invasoras y peligra el negocio de la droga.
Pero como siempre las noticias de los medios de comunicación en las garras de los judíos sionista, son puras mentiras, como siempre dicen que van a luchar contra el terrorismo en Afganistán, que peligra el “equilibrio” en la zona, y otras muchas mentiras.
En realidad lo que van a hacer los nuevos soldados gringos y de otros países adulones (como por ej. Colombia que está mandando 150 soldados colombianos para combatir el terrorismo en Afganistán, (¡ que tragedia la del pueblo colombiano, con ese gobierno vendepatria y corrompido!!!), es guardar la producción, el comercio y exportación de la droga, propiedad de capitales judíos, en Afganistán además de los otros intereses menores, como el petróleo y las bases militares estratégicas de la “bestia imperial” allí.
Las decenas de bases militares gringas en Colombia y la ayuda de 1.500 millones de dólares al año del gobierno norteamericano a ese país, dicen los medios sionistas que es para combatir el narcotráfico y lo mismo el desplazamiento de la IV Flota norteamericana por el Caribe y el Atlántico, en realidad son para cuidar y salvaguardar el negocio de la droga en Colombia, Perú y Bolivia, entre otros negocios.
El Pentágono y el ejército de los EU ponen bases militares en todos los países del mundo, porque ese es otro chantaje del FMI y del BM, a los países.
Para darles préstamos les exigen conceder enormes extensiones de tierras y el permiso para instalar bases militares norteamericanas, que serán construidas por empresas constructoras (propiedad de judíos) , como por ej la Halyburton, empresa constructora del ex vicepresidente judío sionista Dick Cheney, que tiene los contratos de construcción de la mayoría de las bases militares gringas que se están construyendo en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario