Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de enero de 2014

sectas masonas y demoniacas judaicas adoradores de lucifer:Shaytan (satanas maldito)

Masonería : Secta Adoradora de Lucifer
Hoy veo muy lejano aquel día, en que por primera vez, comprendi el real significado que se encuentra tras el concepto de “Nuevo Orden Mundial”, desde ese día mi vida tomo un giro y me dedique a estudiar y analizar a fondo todo el asunto relacionado a este tema. Después de darme cuenta de la magnitud e inminente peligro que corria la humanidad derivado de los planes de instauración de un gobierno mundial dictatorial más conocido como Nuevo Orden Mundial (NWO), dedique mi vida a luchar día a día contra los planes de estos genocidas.
Es a través de la investigación de este tema (NWO) que llegue a ciertos grupos oscuros que estaban detrás de estos planes, sectas muy antiguas que fueron forjando su poder en base al dinero, engaño, manipulación, asesinatos y artes oscuras de magia negra. Estos grupos de poder llamados Illuminatis y Masones se encuentran conspirando a nivel global para llevar a cabo sus planes de dominación mundial
Desde entonces mi aversión a estos grupos fue total, aunque yo me declaro cristiano paradójicamente el rechazo a estos grupos no se inicio por un asunto religioso, si no, investigando las conspiraciones para implantar el gobierno mundial.
Muchos masones, sobre todo los de los niveles más bajos, no conocen realmente la finalidad de la secta, por que asi ha sido establecido por los lideres de la misma. Pero si realizamos un estudio de este grupo podemos comprobar que la escencia de esta secta es la adoración de Lucifer.
A través de esta investigación ustedes podran comprobar esta aseveración.

Los masones realzan que muchos personajes ilustres de la historia mundial han sido o son masones, pero siempre se les olvida mencionar a sus mentores y maestros más grandes.
Empecemos nuestra investigación con uno de estos especímenes :

Albert Pike :

“Gran comandante soberano del supremo concilio de los grandes inspectores soberanos generales de grado 33”.
Un Masón del grado 33, fue uno de los padres fundadores, y jefe del Aceptado Antiguo Rito Escocés de la Masonería, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como “Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry”
Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. “Palladismo” fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas. Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, Issac Long, un Judío, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”. Long aparentemente eligió Charleston porque geográficamente estaba situado en el paralelo 33(como Bagdad curiosamente, o donde se lanzó la primera bomba atómica), y este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.
El explica en “Morals & Dogma” como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: “Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.”
“El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!”
Extracto del libro “Dogma y Moral” escrito por Albert Pike.
“Toda Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucción en religión”
“Esto es lo que debemos decirle a la muchedumbre:
Nosotros adoramos un Dios. Pero es un Dios que adoramos sin superstición”

“Para Ustedes, soberanos grandes inspectores generales, nosotros decimos esto, que ustedes pueden repetírselo a los hermanos de los grados 32, 31 y 30:
La Religión Masónica debe ser mantenida por todos nosotros los iniciados de los más altos grados, en la pureza de las doctrinas luciferinas.
¿Si Lucifer no fuera Dios, podría Adonai cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y odio por la ciencia , podrían Adonai y sus predicadores calumniarlo?
Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai también es Dios.
(Pags. 104, 105).
Albert Pike fue un importante mason, un revelador de la masonería y un guía en los sucesos y como la mayoría de los ocultistas, Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar un ‘Nuevo Orden Mundial’.
Un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giuseppe Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Sobre la relacion de Albert Pike con Giuseppe Mazzini :
Albert Pike, tenia el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.”
Pike, autor de “Morales Y Dogma”, Satanista Luciferiano que creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, una grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organización, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865, junto con algunas de las personas nombradas allí como directamente involucradas: Lord Palmeston, Primer Ministro británico y Francmasón de grado 33 que murió en ese mismo año; John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33 seleccionado por los Caballeros para matar a Lincoln,; Judah P. Benjamín, portavoz de los banqueros Francmasones de Londres que ordenaron el asesinato; y Jacob Thompson, ex Secretario del Interior que retiró U$D 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.
El nuevo nombre escogido por Pike para los Caballeros del Círculo Dorado fue Ku ux Klan, o Ku Klux Klan, de la palabra griega kuklos, círculo.
El amigo y opu-mismo de Pike, Mazzini, empezó en 1851 a establecer grupos por toda Nortemérica que empezaron a hacer campaña contra la esclavitud. Los Francmasones usaron estos grupos como la cubierta para la verdadera motivación detrás de la Guerra Civil. Se organizaron logias “América Joven” para hacer esto y su oficina principal estaba en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su financiamiento principal vino del banquero de Francmasónico británico y portavoz de Rothschild llamado George Peabody y él designó a J. P. Morgan padre para manejar los fondos en América. Morgan, era un secuaz de Daniel Payseur.
Corrientes Masónicas :
Muchos masones tratan de desvincularse de Albert Pike alegando que Masoneria y Francmasoneria son cosas distintas, otros aducen que “sus corrientes masónicas” (Francesas) provienen de otros origenes y asocian a Pike a una masoneria de origen inglés, un argumento que no tiene validez ya que si observamos el titulo de la obra de Albert Pike dice :
“Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry
Que en español significa…
“Dogma y la moral del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería
Traduccion Freemasonry
Freemasonry = Fracmasoneria ( Link Traduccion )
Todas las investigaciones y traducciones señalan que Fracmasoneria y Masoneria son lo mismo, por lo tanto la asociación de Albert Pike a la Fracmasoneria o Masoneria queda establecida y por ende la vinculación entre la adoración a Lucifer y la masoneria.
Pero, por si todo esto aún no los convence, sigamos escarbando en las organizaciones masonas :

Organizaciones fundadas por masones :
- Sociedad Teosófica
- Orden Hermética del Alba Dorada ( Aleister Crowley fue integrante )
- Sociedad Rosacruz de Inglaterra ( Sólo para masones de alto rango )
- Thelema ( Fundado por Aleister Crowley )
- Ordo Templi Orientis ( O.T.O )
- Wicca Gardneriana
- Club Rotario
- Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Aqui resalta otro especímen…

Aleister Crowley

Célebre ocultista, conocido en los medios esotéricos como Baphomet, uno de los nombres mágicos que adoptó. Dos de sus obras más renombradas son: Magick in Theory and Practice (Magia en teoría y práctica) y el Liber AL vel Legis (‘El Libro de la Ley’) Ingresó en el Templo Isis-Urania de la Orden Hermética del Alba Dorada (‘Hermetic Order of the Golden Dawn’), donde escaló rápidamente los grados iniciáticos inferiores y se enfrentó con otros miembros de la misma, como William Butler Yeats y S.L. McGregor Mathers. Abandonó dicha orden y creó la organización ocultista Astrum Argentum, A.A., llegando también a ser cabeza visible de la O.T.O. (Ordo Templi Orientis), también fue miembro honorífico de otras sociedades secretas.
Algunas de sus frases :
“Simplemente fui cerca de Satanás, y todavía no sé por qué. Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro… no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo, en el sentido ordinario del mundo. Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff “… The Confessions of A.C.
“Al infierno con el cristianismo, construiré un nuevo cielo, una nueva tierra, quiero blasfemias, asesinatos, violaciones, todo lo malo…”
En algunas ocasiones hasta se llega a decir que Aleister Crowley, también llamado el Maestro Therion, la Gran Bestia 666, etc., practicaba misas negras.
Él mismo creó la MISA GNÓSTICA CATÓLICA. Se lo conoció como “el hombre más perverso del mundo”.
Su vida y obra también influyeron a personajes como Anton Szandor LaVey (fundador de la Iglesia de Satán) y un sinfín de ocultistas, satanistas, etc.

Nota : Fijense en el simbolo Illuminati (y masón) en su sombrero (la pirámide y el ojo que todo lo ve) y en el pentagrama en el libro.
Para clarificar el panorama a quienes no tienen conocimiento sobre este tema y estos grupos en particular, les dire que los masones son la base de la pirámide de poder, en la cúspide de esta pirámide se encuentran los Illuminatis y por sobre todos ellos ‘El ojo que todo lo ve’, comunmente llamado Lucifer o G.A.D.U. (Gran Arquitecto del Universo) como le dicen los masones.
Como pueden apreciar la masonería se encuentra intimamente ligada a los Illuminatis y todos ellos al plan de instauración del Nuevo Orden Mundial, finalmente cuando este orden este implantado ya saben a quién serviran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario