Español

Miami Spanish Flyer

Mision Cumplida en Berlin
El dia de Ayer en el Campo de Concentracion de Sachsenhausen, la Obispo Dominiqaue y Rabbi Baruch Bierman lanzaron el perdon sobre Alemania. Ellos fueron acompanados junto con 18 alemanes creyentes en Yeshua que vinieron de diferentes provincias del pais, desde Turingen, Hannover, Nuremberg y Berlin. La Obispo Dominiquae dijo: “Sabia que necesitabamos por lo menos 10 Justos para apartar el juicio. El hecho es que tuvimos a 18 que se unieron con nosotros eso es profetico y esperanzador”. !18 es el numero para la palabra CHAI, en hebreo, que significa VIDA!
!En un lugar que trajo muerte a mas de 6 millones de judios, estos dos Apostoles Judios, declararon VIDA sobre Alemania!
Sachsenhausen es llamado por la Obispo Dominiquae “La Madre de todos los Campos”, ya que este fue el Campo Modelo que entreno a los miembros de la SS que torturaron, atormentaron, humillaron y exterminaron a todos los millones de judios durante la Shoa Nazi (Holocausto).
La Obispo Dominiquae dijo: te traemos la Cura para este “cancer de la religion”, que trajo alrededor de la Shoa Nazi, a traves de la mayoria de las ciudades protestantes en el mundo.! La Teologia de Reemplazo se tiene que ir y el “Evangelio hecho en Sion”, con las Raices Judias necesita ser restaurado!
Todos respondieron al llamado del altar dentro de uno de los cuarteles que servian como cuarto de reunion en el Campo de Concentracion.
No hubo ni un solo ojo seco en el lugar mientras la Obispo vio a los ojos de la gente alemana presente y dijo “como Judia les perdono y los libero”. Entre ellos habia dos jovenes mujeres de 20 y menores que representan el futuro de Alemania.
El Espiritu Santo envio a la Obispo y al Rabbi a Berlin, ellos entraron con Soplidos de Shofar al aeropuerto y se fueron con un soplido de Shofar.
!Ellos volveran! Oren por la obra aqui para quebrantar abiertamente y para que la Escuela Biblica AGIMAP en Alemania restaure los Fundamentos Hebreos y sea sembrada sobre todo Alemania.
Ore tambien por su Conferencia de Pascua en Hesinksi este fin de semana para un Gran Favor, senales, maravillas y milagros les sigan como es prometido en Marcos 16:15, 16
AMENAZAS DE REPRESALIAS CONTRA ISRAEL
Ore en Contra de las Represalias de Siria y Hizbulla. Salmo 2
Desde Arutz 7
Siria e Irán amenazaron con tomar represalias en contra de Israel por su supuesto golpe en una planta de armas químicas cerca de Damasco, la noche del martes.
En Irán, el gobierno emitió en Press TV, citando al Diputado de Relaciones Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, el jueves diciendo que el ataque contra Siria tendrá consecuencias importantes para Israel.
Hizo un llamado al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, a tomar medidas operativas en contra de Israel tras el ataque, y sugirió a los dirigentes israelís “no tener demasiada confianza en las baterías Patriot que están situadas en el área”.
Siria está emitiendo amenazas aún más explícitas. El Embajador Sirio en el Líbano, Ali Abdul-Karim Ali, dijo al sitio noticias de internet Hizbulla’s Al Ahd que Damasco “Tiene la opción y la capacidad de sorprender en represalia”.
El dijo que no puede predecir cuándo ocurrirá la respuesta, y dijo que los elementos autorizados se encargaran de los preparativos para ésta. Oficiales de Estados Unidos confirmaron que Israel lanzó un extraño ataque aéreo dentro de Siria el Miércoles.
Hizbulla condenó el ataque como “una agresión bárbara” y Siria aliada con Rusia dijo que pareció ser un ataque no provocado en una nación soberana. Hizbulla dijo “expreso una completa solidaridad con el Comando Sirio, el ejército y el pueblo”.
Han habido reportes de que el objetivo fue un convoy que se cree cargaba armas anti-aéreas con destino a Hizbullah.
Administración Kad-Esh MAP
Por amor de Sion no callaré. Isaías 62:1
Israel atacó un envío de misiles anti aviones
El día de ayer las Fuerzas Aéreas Israelís destruyeron un envío peligroso de armas, cuando iban en camino a Hizbulla en el Líbano. Muchos de ellos eran misiles anti-aéreos. La operación se llevó a cabo en territorio Sirio. Estados Unidos fue notificado previo a que varias fuentes lo reportaran.
Hizbulla está siempre tratando de rearmarse para mantenerse atacando la frontera Norte de Israel. Israel debe prevenir que Hizbulla se convierta en más peligroso y tenga armas de alta tecnología. El Presidente Sirio Asad, ha estado canalizando tales armas desde Irán hasta el Líbano con el propósito de lograr la destrucción de Israel.
Ore por protección para Israel en contra de las represalias Sirias o Libaneses-Hizbulla. Cubra las fronteras de Israel con oración y con la Sangre de Yeshua. Declare el salmo 83 y el salmo 18
Administración Kad-Esh MAP
Por amor de Sion no callaré. Isaías 62:1
BOLETÍN DE NOTICIAS Y ORACIÓN DE ISRAEL, 20 ENERO 2013
Las Elecciones de Israel Enero 22, 2013
Estaremos orando en la congregación éste día desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm por éstas elecciones basándonos en 2 Crónicas 7:14 y 1 Tim 2:1,2,3… y por favor únase a nosotros en oración para que la gente correcta sea llamada a servir en humildad y en el temor del Señor en el Knesset! Aún si algunos de ustedes reciben éste boletín pasada la fecha de las elecciones, por favor manténgase orando por la formación del nuevo Gobierno por el Primer Ministro (la gente tratará de presionarlo en diferentes direcciones para asegurarse a sí mismos un lugar en el Gabinete) ore por sabiduría y una alineación perfecta de acuerdo a Su voluntad para tal tiempo como éste.
Edificio de Congregación Mesiánica Israelí se quemó
Israel Today
A principio de éste mes, agresores no identificados quemaron la única congregación Mesiánica en la ciudad sureña de Kiryat Gat. La Congregación de Kiryat Gat está bajo auspicio de la Congregación Mesiánica Beit Hallel en la cercana ciudad costera de Ashdod. El Pastor Israel Pochtar de Beit Hallel publicó el siguiente mensaje con respecto al aparente ataque incendiario: “Pocas semanas atrás, nuestra congregación en la ciudad; tuvo una gran visión para el futuro, y está involucrada en ayudar a mucha gente. Evidentemente, nuestra influencia en la ciudad ha sido una causa de ‘preocupación’ para algunos y decidieron detener nuestro trabajo por medio de incendiar el edificio.” “Esto sucedió una noche después de un servicio, alguien aventó una bomba de gasolina (“Coctel Molotov”) a través de una ventana
y todo se incendió. Un incendio provocado es un acto criminal, y es tan obvio que nadie se ha hecho responsable o se ha apropiado del hecho. Sin embargo, el propietario del edificio tiene contactos en Kiryat Gat y ha conseguido checar y ver quien pudiera ser responsable. Fue obvio que fue un ataque de naturaleza religiosa en contra de nosotros. Este es el único lugar de reunión para nuestra congregación Kiryat Gat que ahora se ha quedado sin un lugar para reunirse y adorar. El daño no ha sido sólo para el edificio en sí, ya que todo el equipo de música dentro también se destruyó. El propietario es un buen amigo, así que está deseoso de cubrir los costos de reparación, y nosotros tendríamos que conseguir nuestro deducible.
Puntos de Oración Oremos porque lo que el maligno pretendió hacer para mal, Dios lo transforme en bien, y la congregación prospere en lugar de marchitarse y la visión continúe adelante. ¡También porque el cuerpo en general pueda apoyar financieramente y en oración para ésta congregación! Podremos visitar Kiryat Gat ya que está en la región sur de Israel… así también les visitaremos, ¡tan pronto que podamos localizar donde se encuentran ahora!
Las Víctimas Mesiánicas del Terrorismo Judío Responden a la Condena
Israel Today Staff
Después de tres años de un debate legal, en una corte de Jerusalén rechazaron los argumentos de que el terrorista Judío Jack Teitel estaba mentalmente inestable cuando asesinó a dos árabes palestinos en 1997 e intentaron asesinar a un pastor Judío Mesiánico y un prominente profesor izquierdista una década después.
Israel Today ha reportado extensivamente sobre la severa herida de Ami Ortiz, hijo del Pastor David Ortiz, cuando Teitel plantó una bomba disfrazada como una canasta de regalo de Purim en su hogar en Ariel en 2008.
Punto de Oración Por favor ore por la comunidad de creyentes, ambos casos tienen algo en común, una organización llamada Anti Misionera =Yad LaChim. Ellos son también informantes activos del Ministerio Interior como los creyentes que van y vienen de la nación: Esta organización ha generado mucho daño. Sin embargo, ¡el enemigo invisible está atado y no se le ha permitido traspasar, acosar, matar, mutilar o espiar a Sus Santos… que este emisario sea disuelto! Levántate Oh Señor y que tus enemigos sean esparcidos y los justos se alegren. Ore también el salmo 91
Neguev: Agricultores Israelís Invitan a Agricultores Árabes de Gaza para la Expo Agro
Jewish Express
En otras noticias reclamaciones contradictorias de que Israel “no tiene salida” para los Palestinos, algunos 30 agricultores de la Franja de Gaza fueron invitados a asistir a la expo de agricultura en el sur de Israel a principios de mes.
“La Agricultura no conoce fronteras”, dijo Uri Madar del Departamento de Agricultura ante la Oficina de Coordinación de Distrito de Israel. “Si las cosas están calmadas en el frente de la seguridad, no hay razón para no impulsar las relaciones de agricultura y económicas”. Ahmed Shafi, el líder de la Asociación de Agricultura de la Ciudad de Gaza, también refutó a las acusaciones de que Israel está imponiendo un cerco total en contra de Gaza con el fin de incapacitar su economía. “Gaza exporta productos a Europa todos los días”, Shafi dijo a Ynet. De hecho, tan sólo el mes pasado Gaza exportó 200 toneladas de fresas, 130 toneladas de tomates y más de 100 millones de toneladas de flores a Europa. Esos números solían ser mayores cuando a los habitantes de Gaza les era permitido exportar también grandes cantidades de productos a Israel. Pero cuando Hamas tomó el control de Gaza en el 2007, se impusieron restricciones con respecto a hacer negocios con Israel. Mucho de los agricultores asistentes a la expo expresaron esperanza de que algún día ellos puedan ser capaces de asociarse nuevamente y por completo con sus contrapartes Israelís. “Tenemos todo el interés en trabajar con nuestros vecinos Israelís”, comentó Jamal Abu Al-Najjar. Esta cooperación es evidencia de los esfuerzos del Gobierno Israelí para promocionar una paz económica que provee a los Palestinos con estabilidad financiera, si no con un Estado Independiente.
Puntos de Alabanza y Oración
Grandes noticias, definitivamente algo se está moviendo en el Sur de Israel entre los agricultores. Agradecemos a Dios por levantarles para ser una bendición a otros. Sigamos orando porque ésta área se desarrolle y esté lista para recibir nuevos arribos, los Anusim Sefarditas como está escrito en Abdías 20, y manténgase orando hasta que veamos el desierto florecer como está escrito en Isaías 35:1-2
Plan de Paz de la UE acorralará a Israel a un rincón.
Alerta de la Coalición de la UE hacia Israel
Bruselas – La Unión Europea está informando la formulación de un Nuevo plan de paz, el cual será presentado en Marzo, una vez que las elecciones Israelís concluyan y una nueva administración Americana sea instalada en Washington. El objetivo del plan de la Unión Europea es lograr el establecimiento de un estado Palestino, basado en líneas de 1967, con su capital del Este de Jerusalén. El plan incluirá un congelamiento total en toda la construcción Israelí en las áreas disputadas.
El nuevo plan ha sido establecido por los Ministros de Relaciones Exteriores británico y francés. El plan incluiría una conferencia regional con Egipto, Jordania y los Estados del Golfo, para discutir los parámetros de la propuesta de paz. Esto causará más daño a su reputación, y llevará a movimientos unilaterales de la comunidad Internacional, resultando en que Israel se encontrará a sí mismo grandemente aislado. Los oficiales Israelís creen que prontamente serán arrinconados con un nuevo plan de paz que se les impondrá, a menos de que ellos presenten un plan alternativo.
Puntos de alabanza y oración
Agradecemos a Dios por los vigilantes de la Coalición Cristiana ante el Parlamento de la Unión Europea que enviaron éste artículo. Intercedamos por Europa para que se vuelva al Todopoderoso y se Arrepienta por…, siquiera pensar en forzar el repartir la tierra de Israel. Llamemos a las naciones ovejas para salir adelante, como la República Checa que parece ser una… ¿hay más por venir, más por venir? Llamémosles en oración, ¡Oh pueblo del Señor!
Esta escrito, Dios está casado con la tierra de Israel y El la llama con un nuevo nombre. Isaías 54:5 e Isaías 62:4…¡Gloria!
Tormentas trajeron el 200% de Lluvias Estacionales
De Arutz 7 ; por Maayana Miskin
Las tormentas que golpearon Israel de Viernes al viernes por la mañana y han concluido por ahora. En muchas partes de la ciudad cayeron 200 milimetros (7.87 pulgadas) de lluvia, y en otras partes cayeron 300 (11.8 pulgadas). En el norte, las tormentas trajeron un nivel de lluvia de 180-230% del promedio estacional. El Centro de Israel también, obtuvo más del porcentaje de lluvia con un total de 150-200% del promedio estacional. (El lago de Galilea se ha repuesto pero aún no se ha llenado)
¡La Lluvia causó que un túnel de terror se derrumbara y fuera
descubierto!
Por la lluvia abundante las FDI accidentalmente descubrieron un túnel de terror que se derrumbó, evitando con ello ser utilizado para un ataque terrorista/secuestro de Gaza.
Puntos de Alabanza y Oración
Wow qué cantidad de lluvia, que bendición aún cuando un poco de daño fue causado por la abundancia de la lluvia y nieve. Todos los Israelís tienen una sonrisa en sus rostros como niños; fue algo tan agradable de ver. ¡Alabado sea Yah por ser tan misericordioso y ponerle fin a 7 años de sequía!
Alabados sea Dios por el Kineret= Lago de Galilea se ha repuesto. Aún esperamos por la recarga del Yam HaMelach= Mar Muerto, así que sigamos orando por eso también: ¿Que nuestro Dios no es capaz de hacer un milagro? ¡Claro que Lo es! Grande es también el descubrimiento del túnel secreto: ¡Gracias Señor, Eres asombroso!
Aliyah 2,000 Miembros de Tribus Perdidas Retornan a Casa
Arutz 7; por Maayana Miskin
Israel marcó una Aliyah (inmigración) parte aguas, el jueves, con el arribo de 2,000 miembros de la comunidad Bnei Menashe. Mirna Sinsit de dieciocho años, arribó en Israel junto con otros 53 miembros de la comunidad, incluyendo sus padres y tres hermanos. Los Bnei Menashe viven en el estado Manipur en el Noreste de India. Ellos clamaban ser descendientes de la Tribu Bíblica de Menashe, una de las diez “tribus perdidas” exiliadas cuando los asirios invadieron el reino del norte de Israel. La comunidad está ahora retornando a Israel bajo el auspicio de la organización Shavei Israel, un grupo que anima a las comunidades de “Judíos perdidos” alrededor del mundo, incluyendo a los descendientes de judíos convertidos al Catolicismo.
Legislador Italiano Hace AliyahItalian legislator Making Aliyah
Fiamma Nirenstein, vicepresidente del Comité de Asuntos Exteriores en la Cámara de Diputados Italiana y la Presidente del Consejo Internacional de Judíos Parlamentarios, anunció el Jueves que ella está renunciando a la política y haciendo Aliyah a Israel. “Todo mundo puede ver que desafortunadamente el anti-semitismo está creciendo a nivel
mundial, e Israel es la única patria cálida para el pueblo Judío”, ella dijo al periódico Italiano Il Giornale.
Puntos de Alabanza y oración
Hurra, están viniendo, aún aquellos que perdieron su identidad ¡AleluYah! ¡Alabado sea Dios! Sigamos orando por el retorno de todos los Judíos de alrededor del mundo. Hay unas pocas señalando que esto está sucediendo… como la política Italiana, esto es lo más inusual, que una Judía italiana haga Aliyah, ore porque muchos más sigan su ejemplo.
Los Cristianos en Nazaret entre la Espada y la Pared
Israel Today: Por Victor Mordechai
Una de las consecuencias de las revoluciones de la “Primavera Árabe” es la limpieza étnica de cristianos en el Medio Oriente. Esto puede tener consecuencias catastróficas para 15 millones de Cristianos en Egipto, Siria, Líbano e Irak, – y aún aquí en Israel.
En la ciudad árabe Israelí de Nazaret, la proporción de cristianos se ha sumergido en un 40 por ciento, siendo el resto Musulmanes. En otras palabras, en dos de las ciudades más santas de la cristiandad en la Tierra Santa, los cristianos hoy día son una despoblada minoría, viviendo en gran temor de la mayoría Musulmana en su medio.
Esta es la espada. Y ahora la pared.
Líderes valientes de la comunidad cristiana árabe, dijeron que hay otro problema con el cual están lidiando: Cristianos nominales del Partido Comunista de Nazaret se han unido con Musulmanes para perseguir a los creyentes cristianos que desean servir en las Fuerzas de Defensa Israelís (FDI).
Puntos de Oración
Pedimos al Padre tocar a estos cristianos nominales y salvarlos así como fortalecer a los creyentes Bíblicos y hacerlos crecer en fe y en número y levantar un ejército de oración dentro de su orden. También pedimos por su protección y liberación. Salmo 91.
‘Colonizador’ Emblemático, el Alcalde Ron Nachman Dies
Israel Today
El Primero y único alcalde, hasta la fecha, de Ariel perdió una larga batalla contra el cáncer;
Nachman era amigo de millones de cristianos sionistas alrededor del mundo.
Puntos de Oración
¡Oremos por un nuevo justo, temeroso de Dios y fuerte Alcalde para Ariel una ciudad floreciente localizada en un lugar estratégico en Samaria! ¡Esta ciudad se convirtió una ciudad pionera bajo el liderazgo del Alcalde! El dejó una bendición detrás de él, y aparentemente era un hombre que creía en las oraciones de los Santos y esto dice mucho! ¡Oremos por ésta ciudad, que muchos vendrán a la salvación y el Señor levantará creyentes en lugares de autoridad para bendecir a la comunidad aún más y expandirla!
Gracias por su intercesión.
“Por amor de Sion no callaré” Isaías 62:1
Ministerios Kad-Esh MAP
http://www.kad-esh.org Israel +972-52-3781553
LA ORGULLOSA AMENAZA SIRIA
Enero 20, 2013
El Presidente Assad de Siria ha advertido a sus generales que en caso de su muerte ellos deberán liberar las armas más letales en contra de Israel. La Guerra Civil en Siria ha cobrado la vida de más de 60,000 personas y Bashir Assad está perdiendo su poder rápidamente.
La Biblia dice que Damasco se convertirá en un montón de ruinas.
Las advertencias Bíblicas concernientes a la profecía de la ‘destrucción de Damasco’ (Isaías 17 y Salmo 83) se vuelve inquietantemente relevante, mientras que Assad pierde poder y amenaza a Israel con una guerra total.
Ore porque Yah libere a los inocentes en Siria, proteja a Israel y destruya la orgullosa amenaza Siria al mismo tiempo para que el Camino de Isaías 19 sea construido trayendo una Paz Bíblica al Medio Oriente.
Kad-Esh MAP Administración
Por amor de Sión no callaré. Isaías 62:1
¡Israel está Inundado!
Enero 8, 2013
¡Seguramente la sequía sobre Israel ha terminado! ¡Este año hemos disfrutado de mucha lluvia desde Sukkot en el mes de Octubre! Aún hoy la carretera principal en Tel Aviv estaba inundada por el Río Ayalon. ¡Este tipo de inundación solamente sucedió hace 21 años!
Esto ha causado serias aglomeraciones de tráfico y aún apagones eléctricos en diferentes áreas, incluso algunas escuelas están cerradas! ¡Aún Eilat disfrutó su 4ta lluvia fuerte en éste año! ¡Es algo histórico en una ciudad que raramente ve una pequeña llovizna cada invierno!
Pueblos Enteros bajo el Agua y la Nieve en Jerusalén
Enero 9, 2013
Debido a las fuertes tormentas en más de 20 años, pueblos enteros en la parte Central de Israel están bajo el agua, casas y carros han sido destruidos y dos mujeres fallecieron. Algunos ríos mayores inundaron áreas completas y especialmente en Hadera y en Tel Aviv.
La nieve también ha “pintado” Jerusalén, la parte superior de Galilea y de los Altos del Golán en color blanco después de fuertes tormentas de nieve.
Todas las reservas de agua de Israel están llenas hasta el tope y el Kineret (Mar de Galilea) que es nuestra Reserva Natural de Agua ha subido 11 centímetros ¡millones de litros cúbicos de agua!
¡Definitivamente la sequía de los últimos cinco años ha terminado! ¡Alabado sea Yah!
Por favor ore por aquéllos que han sido heridos y ahora están sin hogar o que han sido desplazados.
¡También oramos porque la sequía espiritual sea rota y un avivamiento inunde Israel trayendo vida! Ore Ezequiel 36:24-28
BOLETIN DE NOTICIAS DE ISRAEL Y ORACIÓN, ENERO 7 DEL 2013
Shalom Amados Guerreros de Oración,
¡Esta noticia es una noticia alentadora para continuar orando como hemos estado haciendo! Damos Gracias y la Gloria a YHVH quien escucha, ve, y se mueve por amor a sus amados que confían en EL ¡AleluYah! Gracias a Ustedes por permanecer en la brecha con nosotros. ¡Qué Sus bendiciones sobreabunden para ustedes!
Beer Sheeva
¡Hubo un artículo en las noticias en ésta semana acerca de 3,000 árboles que fueron donados desde Estados Unidos por miembros de las familias que fueron impactados por el asesinato masivo de niños inocentes (+ de 20) en el colegio! Uno de los niños que falleció era un niño judío, los padres decidieron donar un árbol en su honor para que fuera plantado en un parque de la Ciudad en Beer Sheeva. Nosotros no sabemos cómo, pero otros escucharon acerca de esto y todos juntos decidieron hacer lo mismo, éste es el porqué del gran número de árboles que serán plantados en memoria de éstos pequeños y en bienestar del pueblo de Israel.
¡Estamos conmovidos por tan generoso gesto y muy, muy agradecidos! Que el Señor les dé consuelo a las familias y les dé
¡Diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido, para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado!
¡En otro reporte, un joven Judío de Estados Unidos decidió donar todo el dinero de su Bar Mitzvá para beneficiar un Equipo Deportivo en Beer Sheeva! ¡Wow, bendiciones provenientes de niños nuevamente!
¡Más bendiciones están viniendo a Beer Sheva, como lo es el cambio del Liderazgo en el Consejo Regional Local que es favorable hacia los pioneros agricultores Mesiánicos! ¡Ellos han permitido que oren en privado por ellos, esto después de que los Líderes tomaran su puesto! El nuevo liderazgo está también buscando que ellos les ayuden a dirigir en la expansión, de conexiones internacionales, y hacer cambios en las zonificaciones, permisos de construcción, expansión y en las regulaciones, las cuales han sido lo más restrictivas y opresivas, causando la paralización de la economía local (por ultra ortodoxos). ¡Nuestros pioneros han estado también compartiendo con las nuevas autoridades la Visión del Retorno de los Anusim y la han obtenido! El primer decreto fue hecho para aprobar Moshavs hechos para los Anusim! ¡Wow que gran gozo! ¡Gracias a Ti El Shaddai! Ha habido también avances y favor dentro de la Corte del Distrito hacia los creyentes. Este es el establecimiento de nuevos precedentes y esto afectará a todas las regiones del sur (¡Beer Sheeva es la Capital de todo el Sur, recordemos que ocupa el 55% de la tierra del Israel moderno)!
En conclusión: EL DESIERTO FLORECERÁ, EL AGUA SALDRÁ CON FUERZA, LOS ANUSIM EXILIADOS RETORNARAN Y SE ESTABLECERAN y yo estoy añadiendo que ésta área se convertirá en canasta de comida para Israel … ¡DEFINITIVAMENTE… SI, SI, SI!
¡Vengan y celebren con nosotros, y coman de la bondad de la tierra!
Damos gracias y alabanzas a Yah por todas Sus bendiciones que El está otorgando en Beer Sheeva, continuemos levantando ésta ciudad en oración también. Oremos porque la Torre de Oración y Alabanza sea establecida ahí por Ministerios Kad-Esh MAP. El equipo ha estado pidiendo al Señor esto por mucho tiempo ahora. El tiempo está a la mano para asegurar El Lugar… Kadima=Adelante
Yam Ha Melach (Mar Muerto), Sde Bokeq
¡Un lugar desolado, pero único en el mundo! La Expansión planeada para un nuevo mega centro de compras ha sido aprobado para facilitar las compras para los miles y miles de turistas que van a éste increíble mar de sanidad… un lugar de juicio, “Sodoma”, que ahora está trayendo sanidad. Puedo testificar por mí misma como beneficiadora de esto personalmente ¡en tiempo de invierno!… ¡Y para ti que ahora conoces mi nombre el hijo de Justicia se levantará con sanidad bajo Sus alas! Esto me conmueve hasta las lágrimas al pensar en ello. Gracias a Ti Adonai Roph’ekha, ¡Gracias!
Gran descubrimiento de avance: una mujer científica agricultora, que trabaja y vive en ésta área ha avivado y activado dos semillas muertas, de diferentes árboles que existían más allá de 2000 años atrás… ¡esto es un milagro! Los árboles están creciendo bien. La siguiente reforestación en el desierto de ahora, ¿será con árboles extintos reavivados? ¡Wow!, Batid palmas pueblos todos, batid palmas al Señor…aclámenle con voz de júbilo…
Puntos de Oración y Alabanza
¡Alabado sea Yah por ésta mujer que no renunció y por la sanidad que vendrá de éste antiguo lugar de Juicio! Oremos por éste Oasis de Paz, que se mantenga prístino y continuamente sea un lugar de sanidades físicas como sanidades espirituales. ¡Oremos por que los creyentes sean levantados para abrir una casa de alabanza, oración, descanso y sanidad de la mente, cuerpo, alma y espíritu!
Eilat la Perla del Mar Rojo
Punto de Oración y Alabanza
¡Eilat será bendecida, será restaurada porque Su Pueblo ha establecido Su casa de Adoración y Oración ahí y ellos no guardarán silencio día y noche hasta que todo sea establecido! ¡Estamos esperando a ver como se desarrollaran las cosas! ¿Está usted esperando? ¡Venga y regocíjese con nosotros y exaltemos Su nombre juntos por siempre, porque buscamos al Señor y El nos escuchó… cante al Señor con nosotros!
Arad, Dimona, El Desierto del Arabá, Ashkelon, Ashdod,
Puntos de Oración
Oremos porque nuevos líderes sean levantados para establecer nuevas ciudades en el desierto. También por expansion en las ya existentes mencionadas arriba! ¡Qué éstas ciudades también prosperen espiritualmente! ¡Anusim vienen, preparen el camino…resuenen los tambores!
¡Las Elecciones Nacionales en Israel el 22 de Enero!
Punto de Oración
Lo más importante: por favor ore por las próximas elecciones. Hay muchas negociaciones dentro y fuera que están sucediendo…. ¡Creemos y confiamos en que el Señor mueva a la gente correcta en posiciones clave de acuerdo a Su voluntad, para los planes y propósitos para el bienestar del pueblo y de la Tierra! ¡Señor une la mente del pueblo con Tu Voluntad¡ ¡ Por favor Señor, Libera Arrepentimiento y Avivamiento de Restauración y sana la tierra!
“Por amor de Sión no callaré” Isaías 62:1
Administración Kad-Esh MAP
La Sorpresa en las Elecciones de Israel
El 22 de Enero Israel estará votando por un nuevo gobierno. Hasta este momento el partido de Benjamin Netanyahu junto con Ayigdor Lieberman, Halikud Beiteinu parece estar teniendo una marcada ventaja sobre el Partido del Trabajo.
Sin embargo, la más grande sorpresa de estas elecciones es en el Comandante del Ejército de nombre Naftaly Bennet. El se está claramente levantando por la Tierra del Pacto de Israel y él habla con fe, integridad y claridad. El se está levantando como un meteorito y mucha gente joven se está yendo tras de él. ¡En general hay un despertar entre los jóvenes de Israel hacia la Fe en Dios y en el Pacto!
Ore por Naftali Bennet y por Avivamiento en Israel.
Hechos 3:19-21
——————————————————————
Disturbios en el Área de Samaria
Una unidad especiad de las FDI fueron a arrestar un activista terrorista en el pueblo de Tamun. Los ciudadanos Árabes locales se opusieron al arresto atacando a los soldados camuflajeados con piedras y cocteles molotov.
En general la población Árabe en Judea y Samaria se ha vuelto más “altanera” desde la resolución de las Naciones Unidas de reconocer a “Palestina” y se atreven a atacar a los soldados Israelís más frecuentemente que antes.
Delante de la destrucción va el orgullo, y delante de la caída, la altivez de espíritu. Proverbios 16:18
Boletín de Noticias y Oración de Israel Diciembre 17, 2012
Canadá vuelve a llamar a Diplomáticos de la ONU después de la Oferta
Arutz 7, Elad Benari, Canada
Canadá ordenó volver a sus líderes de la misión en Israel y Ramallah, así también como a sus enviados a las Naciones Unidas y Ginebra, después de que las Autoridades Palestinas hicieron una oferta para actualizar su estado ante las Naciones Unidas y fue aprobado por una gran mayoría
El también dijo que estaba impresionado con los resultados por la ayuda de Canadá al gobierno Palestino en Judea y Samaria, una sugerencia de que Ottawa no cortará éste apoyo completamente. Canadá ha proveído $300 millones en ayuda en los pasados 5 años.
“Es por estas razones que Canadá está votando en contra de ésta resolución”, dijo Baird. “Como un resultado de que este cuerpo es totalmente reprobable esta decisión de abandonar la política y el principio que debemos considerar todo los pasos a seguir disponibles.
“ En una pequeña habitación en las Naciones Unidas, Mr. Harper , omitió todas las cortesías en una reunión de 15 minutos, de acuerdo a fuentes informadas en la sesión, y dijo al Sr. Abbas que él había venido a entregar un mensaje: Si te mantienes haciendo lo que estás haciendo, él dijo, refiriéndose a la oferta palestina por actualizar su estado, ‘habrá consecuencias’”. Reportó el periódico.
Puntos de Alabanza y Oración
Alabado sea Dios, que el Sr. Harper es consistente y así lo son los ministros del gabinete… si Santos Canadienses , ustedes también han sido fieles en oración todos estos años por el gobierno, sean ustedes bendecidos por todas sus oraciones en éste aspecto así como por interceder por nuestro gobierno en Israel. Necesitamos sus oraciones para que todos los niveles de nuestro gobierno, sea
local, regional y nacional, así también nuestros tribunales de justicia… para que podamos vivir una vida apacible ¡por lo menos con las autoridades!
Israel Retiene los Ingresos Tributarios de PA
Arutz 7 ,Gil Ronen
Israel no transferirá los fondos que recolecta de las Autoridades Palestinas (PA) este mes y posiblemente haya más en respuesta a la oferta ganadora de la Autoridad Palestina por actualizar el estado en la ONU, dijo el domingo el Ministro de Finanzas, Yuval Steinitz .
“No tengo intención de transferir los impuestos a las Autoridades Palestinas. En su lugar estos serán utilizados para pagar las deudas de las Autoridades Palestinas a la compañía de electricidad Israelí”, el dijo.
La vocera de Steinitz dijo a AFP que Israel normalmente transfiere 460 millones de shekels ($120 millones de dólares) por mes antes de impuestos. De acuerdo a la vocera, los palestinos deben a la compañía de electricidad de Israel aproximadamente 800 millones de shekels ($209.7 millones de dólares).
… Lieberman dijo, “He escuchado a gente diciendo que Israel congela los impuestos que son dinero Palestino. Nosotros no congelamos ningún dinero Palestino”.
“Lo que estamos haciendo ahora y continuaremos haciendo por los siguientes cuatro meses es tomar de vuelta nuestro dinero, no su dinero”, enfatizó Lieberman.
Puntos de Alabanza y Oración Los Privilegios y las Responsabilidades, ese es el balance correcto… Pr. 11:1 “La balanza falsa es abominación al Señor… Oremos por el Balance y la Responsabilidad así como con agradecimiento.
Soldados, la Policía incauta Armas Ilegales Escondidas en un corral de ovejas en el Neguev
David Lev
Un grupo de expertos de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), junto con varias unidades de policía, han descubierto y confiscado un escondite de armas ilegales. Las armas fueron
descubiertas en un corral de ovejas en el Pueblo Beduino de Hura en el Neguev. Un número de residentes del pueblo fueron tomados en custodia.
Las armas fueron encontradas en diversos sacos escondidos dentro del corral. Entre las armas había rifles M-16 y docenas de cartuchos para ellos. Otras armas fueron encontradas también.
El propietario del corral dijo que el no tenía idea de que las armas estuvieran ahí, tampoco sabía cómo llegaron allí. El ha sido cuestionado por oficiales de seguridad, y actualmente se encuentra bajo custodia.
Los investigadores dicen que es poco probable que el propietario del corral no haya tenido que ver con los sacos.
La semana pasada, los soldados de las Fuerzas de Defensa Israelís arrestaron a un terrorista sospechoso en Hevron, quien tenía un almacén de armas en su hogar. Primero el Teniente Erez Korach, dijo que las tropas buscaron en su hogar y encontraron “una gran cantidad de armas y municiones. Ellos tenían de todo: pistolas, municiones para rifles de francotirador, M-16 y más”. Korach dijo que su unidad ha estado conduciendo tales arrestos “al menos tres veces por semana”.
Puntos de Alabanza y Oración
Todo lo que está escondido es gritado en los techos de las casas… Adonai Rohe= Ve todo. Sigamos orando por protección y éxito para los jóvenes soldados de las Fuerzas de Defensa Israelís, mientras que ellos van a estos lugares escondidos. Este artículo esta mostrándonos lo que ya sabemos; los beduinos están lenta e ininterrumpidamente activándose para tomar el desierto del Neguev. ¡Por tanto debemos clamar al Dios en los cielos para que libere un Gran Retorno de todos los Anusim Sefarditas y otros que el Señor (pueda añadir) para poseer el desierto Sur de Israel = El Desierto del Neguev y lo haga florecer!
¿Estableciendo un Precedente para el Divorcio Homosexual?
En una decisión precedente, la cual sin duda será considerada buenas noticas para todas las parejas del mismo sexo Israelís, especialmente aquellas que no se están llevando bien, una corte familiar en Ramat Gan, permitió a la pareja del Prof. Uzi Even y el Dr. Amit Kama, ambos hombres, divorciarse, reportó Ynets.
En el fallo, primero en su tipo, el juez determinó que la corte familiar es “el foro natural, el foro propio en el cual se escuchan este tipo de casos de divorcio, desde que la corte rabínica no reconoce los matrimonios del mismo sexo y los ve como pecaminosos.” Inclusive fue el primer hombre abiertamente gay elegido al Knesset. Los dos han adoptado a Yossi, un hombre de 30 años de edad que había estado viviendo con ellos por casi 14 años. La adopción
–aunque en gran parte simbólica, dada la edad de su hijo- fue también un innovador proceso judicial familiar.
Even y Kama se casaron en Canadá y su estatus fue cambiado a casados por el Ministro interior Israelí…
Puntos de Alabanza y Oración
¡Por lo menos sabemos qué tiempos y en que temporadas estamos! Nuestros corazones se hunden al leer tales cosas sucediendo en Israel… ¿Una nación que se supone debe guiar a las naciones? El maligno levanta a las personas más importantes del gobierno en momentos para romper la imagen y la función del hombre, mujer y la familia. Esto es un pecado en contra de YHVH Elohim =Yo Soy el Dios Creador como uno mismo. Es triste que Canadá sea mencionado como el lugar donde estos hombres pudieron llevar a cabo su plan. Intercedamos por ambas naciones en éste asunto, así también por su nación si está también en éste caso, este pecado de perversión necesita ser erradicado, y digo en verdad erradicado, ¡basta de esto! ¡Por favor Señor ten misericordia y levántate, oramos por una fuerte convicción del Espíritu Santo a través de la tierra! ¡También una fuerte protección por nuestros hijos, nietos, clamamos a Ti Señor de los Ejércitos que cheques esta plaga!
‘El Estado debe reconocer las denominaciones no-ortodoxas’
By Jeremy Sharon
Líder nacional religioso Rabbi Yuval Cherlow dice que el estado debe dar reconocimiento político a todos los Judíos para fortalecer la identidad Judía.
El Líder nacional religioso, la personalidad, Rabbi Yuval Cherlow, ha llamado a un reconocimiento del estado de las denominaciones de Judíos no-ortodoxos como un medio para prevenir su aislamiento del estado Judío. Cherlow añadió, sin embargo, que este reconocimiento debe de ser político en naturaleza y no en base a la ley Judía. Cherlow, el decano de la Yeshiva Hesder de Petah Tikva, hizo estos comentarios en una carta dirigida a sus estudiantes seguido de su regreso de una visita a los Estados Unidos la semana pasada, en la cual el habló sobre su preocupación por la asimilación continúa de judíos fuera de Israel y lo que él ha descrito como un un sentido decrecimiento en la identidad judía en la Diáspora.
De acuerdo al Rabbi, una razón para la creciente asimilación de los judíos del mundo de Israel es que el estado no reconoce corrientes no-ortodoxas, “y el hecho de que ellos no son deseados aquí… y ellos no desean identificarse con el estado que tiene un monopolio religioso.” Cherlow añadió que la percepción del Líder Rabinato “añade leña al fuego” en este asunto…
Puntos de Alabanza y Oración
Gracias a Dios que éste hombres sabio como éste y muchos otros como él en la Suprema Corte están hablando fuerte, así como en la Comunidad Judío Mesiánica. Este es un serio asunto, es una piedra de tropiezo que frena la Aliyah= Retorno de los Norte Americanos (6 millones) de Anusim… (7 millones)…¡por no decir de mas en todas las otras naciones! Que la espada del Espíritu Ez. 36:24.28 que los ortodoxos necesitan conocer, que es Adonai quien convierte los corazones no a hombres hechos a una organización religiosa. ¡Pedimos por arrepentimiento por venir entre la comunidad Ortodoxa comenzando con el liderazgo.
Finalmente Continuemos orando por:
rrepentimiento, Avivamiento, Restauración de Israel comenzando con Jerusalén. Que los obreros judíos mesiánicos locales sean ungidos para ir y correr en el campo a recoger la cosecha, así como el Vigilante sea levantado y Guerreros Oradores sean levantados para tal tiempo como éste, ¡si para un tiempo como éste! ¡AleluYah!
Bendiciones desde Sion para todos Ustedes y Sus familias
“Por amor de Sion no callaré” Isaías 62:1
Equipo Kad-Esh MAP
November 29, 2012 Noticias de Israel y Boletín de Oración
Shalom Amados Guerreros de Oración
De la Palabra desde Jerusalén
El Futuro de la Antigua Ciudad de Jerusalén, incluyendo la mayoría de los sitios bíblicos, el muro, y el este de Jerusalén están en juego esta semana –El Islam planea declararla como su capital, si la condición de Estado es concedida.
Este jueves, 29 de Noviembre, ante las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York, las Autoridades Palestinas se les podrá conceder la condición completa del Estado, y el control de la ½ de Jerusalén. ¡Pocos están vigilando y necesitamos que los intercesores sean alertados!
Aquí hay un blog con reportes que puede seguir acerca de esto en: http://www.ec4i.org
Puntos de Alabanza y Oración
Por favor ore por que este voto sea desechado. Alabamos y agradecemos a Adonai que haya un pequeño grupo de Cristianos de Europa quienes están de pie en la brecha por Israel dentro de las Naciones Unidas. La Coalición Europea está precedida por Tomas Sandel de Finlandia, que el Señor les dé poder a sus palabras y que esas palabras no sean tiradas a la tierra, sino que sucedan. Amén
El Vaticano da la Bienvenida a Irán
Arutz 7: Gulio Meotti
Irán tiene un gran cuerpo diplomático en el Vaticano, considerando que es una nación Musulmana. Y esto no es todo. Los oficiales de Hizbullah, el grupo terrorista chiíta con base en el Líbano, fueron hospedados en Roma por el Vaticano durante una reciente ceremonia para la elección de seis nuevos cardenales. Entre los nuevos cardenales esta el Patriarca Libanés, Bechara Boutros Rai.
Como líder de la Iglesia Católica Libanesa, Rai, recientemente envío a su ministro, el Padre Abdo Abou Kassem, a Teherán para asistir a la conferencia en apoyo de la Intifada árabe en Palestina y por un “oriente medio Sionista libre”. A la conferencia también asistieron el ideólogo de Hizbullah, Mohammad Raad, y el líder de Hamas, Khaled Meshaal.
La llegada de una delegación de Hizbullah en Roma en éstos días, es parte de una fuerte amistad que el Vaticano está construyendo con las autoridades Iraníes. Esta puede ser también una explicación del por qué durante su viaje en Austria, el Papa Benedicto optó por no abordar la cuestión nuclear iraní en un discurso clave a los diplomáticos del mundo en Viena, la cual es la sede de la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Puntos de Alabanza y Oración
Todo lo oculto sea revelado y gritado en los techos de las casas de Adonai para este escritor, que está sonando la alarma. Oremos por la vida misma de Israel, tendremos que soportar muchas acusaciones y odio. Que el Señor nos dé fortaleza para perseverar y fe para creer lo imposible cuando todas las naciones vengan en contra de nosotros de una manera u otra, nosotros siendo su remanente, confiamos y creemos Tu palabra soberana:
¡Cielos y tierra pasaran pero Tu palabra no pasara; y Tu palabra es establecida para siempre en el cielo así como en la tierra!
Ynet News
Rika Lubitch, Rabbi Levi Brachman
Reunieron a 5,600 en una organización de gays religiosos
Los testimonios obtenidos de cerca de 300 homosexuales ortodoxos quienes se sometieron a una “terapia de conversión” ¡revelaron que la mitad comenzaron a vivir un estilo de vida secular, mientras que dos terceras partes de aquéllos que estaban casados se divorciaron…!
Puntos de Oración
¡Jerusalén, Jerusalén rasgad nuestros corazones y no nuestros vestidos para llorar por tus pecados! Padre te pedimos perdón por éste pecado en ésta ciudad así como en la ciudad de Tel Aviv. ¡Por favor, da a la gente una gran convicción y capacidad de ARREPENTIMIENTO!
Granja cercana de Beersheva
Extracto: por Miryam
En la primera semana de Diciembre vamos a la corte para escuchar el veredicto acerca de la apelación que hicimos concerniente a los permisos de construcción. El 19 de Diciembre tenemos una reunión con nuestro abogado en la oficina regional del comité de construcción concerniente al plan de rezonificación que solicitamos. Les explicaré más acerca del propósito de ésta reunión más tarde para que puedan orar por esta.
En relación al tema previo de éste acuerdo. Mi esposo compartió conmigo que recientemente conoció a un hombre que vive y trabaja en el kibutz con el cual estamos ahora asociándonos. Este hombre trabaja en el departamento de agricultura. El es un agricultor. El me dijo que éste hombre se parecía mucho al “juez”… así que le preguntó que si era su padre. Efectivamente, él es el padre del juez que nos juzga ( no en la apelación pero en el largo proceso de la primera prueba –que duró muchos años). Así que resulta que el juez es originario de éste kibutz. El también trabajó en el departamento de agricultura cuando era joven. Este hombre le dijo que su hijo había hablado con él sobre nosotros. Él le había mencionado eso en la cena de Shabbat en su casa. El dijo que se sentía mal de tener que juzgarnos. El deseaba no tener que hacerlo. El dijo que él nunca había visto que un proceso judicial fuera tan acusador en contra de alguien como el de nosotros. Que sentía que estábamos haciendo un trabajo muy valioso y no quería dañarnos, pero debido a que el caso había sido llevado ante los tribunales, y desde que el proceso (en beneficio de la sede del comité del – pero básicamente controlado por los rabbis en el moshav) estaba presionando tan fuerte, que nos tiene que juzgar pero trató de ayudar lo más que pudo. No he podido procesar totalmente esta nueva información, pero sé que es de gran importancia de alguna manera, a lo mejor para alentar, ¿o tal vez para algo más?
Puntos de alabanza y oración
Wow esto es abrumador el Señor expone todas las cosas escondidas una y otra vez, alabado sea El por sus hechos poderosos. No entendemos todo pero de seguro estamos orando por ellos…¡ellos están obedeciendo a Dios para hacer que el DESIERTO DEL NEGUEV FLOREZCA! Dios ama la obediencia más que los sacrificios…. ¡Le pedimos que esto se mantenga caminando en SU voluntad y sean liberados de todos sus enemigos, sean prosperados y en buena salud!
Pedimos por que más creyentes sean levantados a través de la región del Neguev para trabajar la tierra y ser absolutamente exitosos, sean la cabeza y no la cola; para darle la gloria a Él.
Actualización de Yad Shmona: Dar la Vuelta
Rayan Jones
Una fallo judicial sancionando al pueblo Mesiánico Israelí de Yad Hashmonah (en el Monte de Judea cerca de Jerusalén) por rehusarse a celebrar una boda lesbiana, fue seriamente dañada la principal fuente de ingresos, pero también abrió la puerta para ser un testigo aún más grande del público Israelí.
“Nuestro negocio está sufriendo gravemente”, dijo la vocera Ayelet Ronen dijo en Israel Today.
“Estamos despidiendo gente y recortado cada gasto posible”.
Pero ese no es el fin de la historia. Al mismo tiempo, Ronen exclamó, “¡Dios está usando esto!”
“He sido inundada de llamadas de la gente queriendo saber más acerca de la situación, preguntando acerca de nuestra fe y ofreciendo apoyo moral”, dijo Ronen.
Esta nueva ola de cobertura positiva, la cual ha permitido a Ronen numerosas oportunidades para dar testimonio directamente a Israelís, comenzó con un largo artículo en Makor Rishon, el períodico religioso líder en Israel.
El Makor Rishon, fue muy positivo, dando una pequeña semblanza de los comienzos de los Cristianos Sionistas de Yad Hashmonah y poniéndose del lado del pueblo en ésta decisión de rechazar eventos homosexuales en tierras bíblicas. A lo mejor de manera más importante, sin embargo, este periódico religioso claramente identificó a Judíos Mesiánicos como Ronen y los residentes de Yad Hashmonah como pertenecientes firmes en el campo de los creyentes de la Biblia, Judíos conservadores.
Los Israelís Mesiánicos han luchado por décadas con diversas acusaciones que por la fe en Yeshua implican que no son más Judíos. Las reacciones hacia el tema de Yad Hashmonah son clara evidencia de que esta actitud está cambiando.
Mientras que para el pueblo y el futuro de su principal negocio, Ronen dijo que los medios de comunicación recientes le han dado la atención de un juez Israelí de alto rango que siente que no se ha hecho justicia en el caso de Yad Hasmonah.
Mientras tanto, Yad Hashmona está esperando reemplazar la pérdida de visitantes Israelís con grupos Cristianos que visiten la ciudad. Enclavados en las montañas justo fuera de Jerusalén, Yad Hashmonah ciertamente ofrece una experiencia única para Cristianos.
Para aprender más de Yad Hashmonah visite su website: http://www.yad8.com
Puntos de Alabanza y Oración
Wow este es DEFINITIVAMENTE UN VUELCO… que nos deja estáticos, esto es increíble, gracias Señor por levantar a los jueces justos en la tierra, AleluYah, Gloria, la Gloria te pertenece a Ti y gracias por tus hijos quienes están en primera línea y los guerreros de oración quienes están continuamente intercediendo por nuestro bienestar. Estamos profundamente conmovidos por Sus obras así como por sus oraciones. No tenemos las palabras suficientes para expresar nuestra gratitud. Manténganse perseverando en oración, manténganse golpeando las bases del maligno, hasta que el enemigo sea desechado no nos daremos por vencidos en éste caso, ni en otros casos. Incluyendo también el caso en el desierto de Aravah, con nuestro hermano y su familia que está también peleando una guerra de despojo sobre la tierra, sin embargo, dos nuevas posibilidades están en el horizonte, más tierra aplicada en dos diferentes lugares estratégicos.
¡Siga orando por que las leyes sean cambiadas, sean justas, sean escritas de nuevo con sabiduría que viene de lo alto y porqué no, que bendigamos a los Jueces en la tierra!
Le agradecemos por su intercesión,
Le bendecimos en el nombre sobre todo nombre, Yeshua.
LIMPIEZA DE AVIVAMIENTO Y AYUNO DE REDEDICACIÓN
Shalom amados:
Desde el 1o. de Diciembre al atardecer, al 8 de Diciembre al atardecer hemos sido convocados por el Espíritu Santo y le invitamos a entrar en un ayuno de 7 días de rededicación de su vida y de usted mismo como Templo del Espíritu Santo.
La víspera de Hanukka es el sábado por la noche del día 8 de Diciembre.
Después estaremos celebrando Hanukka, la Fiesta de la Rededicación, de las luces y Milagros, por 8 días hasta el día 16.
No se pierda nuestra Transmisión de Hanukka en vivo en nuestra red por internet en http://www.kad-esh.org a las 4 PM, tiempo de Israel, el sábado 8 de Diciembre.
Desde el 18 de Diciembre al atardecer hasta el 1o. de Enero de 2013, entraremos en otro ayuno de 14 días por una total limpieza del Cuerpo de Yeshua de la Teología de Reemplazo y de las Fiestas Paganas, por AVIVAMIENTO, la Cosecha de Tiempo Final de las naciones y la salvación y restauración de Israel.
Escrituras: Salmo 51, Hechos 3:19-21, Joel 2-3, Abdías 20. Isaías 35, Isaías 19
Tipos de ayuno de entre los cuales puede escoger:
Ayuno total: sin agua, ni alimento
Ayuno de agua: agua solamente
Ayuno de líquidos: agua, jugos, tés herbales, smoothies frutales, sopas, etc.
Ayuno de Daniel 1: sin alimentos placenteros (sin dulces, pasteles, galletas, sin azúcar o nada horneado incluyendo pan).
Ayuno de Daniel 2: sin productos de origen animal. Solamente verduras, granos completos, frijoles, fruta (sin huevo, productos lácteos, ni carnes de ninguna especie).
Usted puede alternar entre los ayunos, dependiendo como le guíe el Espíritu Santo.
Por favor suscríbase al ayuno vía email a kad_esh_map@msn.com
También suscribase a nuestro blog de Oración por Israel para que pueda recibir comunicados constantes, palabras proféticas y actualizaciones de oración durante los ayunos en israelgpm.wordpress.com
¡No se pierda ésta gran oportunidad de cambiar su vida y la vida de su familia y de su nación!
“Por amor de Sion no callaré” Isaías 62:1
Amor y oraciones desde Sion
Kad-Esh MAP Ministries
La Caída de las Naciones Unidas
Shabbat shalom amados:
138 naciones oficialmente reconocieron a la Autoridad Palestina, el día de ayer, ante la sede de las Naciones Unidas en Nueva York como un estado oficial con un “estado de observador”. Sin embargo, no todavía como un miembro oficial, el estatus de observador permite a la Autoridad Palestina arrastrar a Israel ante los tribunales internacionales de crímenes de guerra, desde el comienzo del Estado Judío, lo cual Abu Mazen trata de hacer.
El discurso de Abu Mazen fue descrito por el Primer Ministro Israelí Netanyahu como “veneno que gotea, lleno de mentiras y engaño –no el discurso de un socio de paz”.
No pude ayudar pero no podía dejar de estremecerme ante la vista de muchos delegados de las naciones que dieron una ovación de pie al terrorismo y al odio contra el pequeño Estado Judío. Se vio totalmente grotesco mientras las mentiras eran tan grandes y tan obvias. Sentí que mientras que cada aplauso se daba, un terrible juicio del Todopoderoso estaba siendo liberado ante las “naciones aplaudidoras” de acuerdo a Joel 3 y Salmo 83. Solamente 9 naciones votaron en contra del reconocimiento del estado terrorista entre ellos Estados Unidos y Canadá. El embajador Canadiense insistió en hablar a favor de Israel antes de la votación
Bendeciré a los que te bendigan.
Y maldeciré a los que te maldicen
Génesis 12:3
Lo que se va a transpirar en las naciones que han abierto un aplauso abierto en sus manos y han dado la bienvenida a los enemigos de Israel me recuerda que cuando Yeshua dijo a aquéllas mujeres llorando cuando estaba llevando la Cruz para Su ejecución:
“No lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos”. Lucas 23:28
¡Señor ten misericordia!
Kad-Esh MAP Ministries
¡Cese al Fuego Simulado!
israelgpm.worldpress.com
Noviembre 22, 2012
Shalom amados guerreros en oración y amantes de Israel!
Un acuerdo de cese al fuego simulado entre Israel y Gaza fue planeado políticamente por Estados Unidos y Egipto. La Secretaria de Estado, Hilary Clinton fue el conducto por el cual el Presidente Mursi de Egipto fue “persuadido” a meditar o de hecho mandado a éste cese al fuego. Obama muy probablemente amenazó al nuevo presidente Egipcio con la eliminación de ayuda financiera, a menos de que interviniera para mediar el cese al fuego.
¡13 cohetes fueron lanzados por Hamas en el Neguev DESPUÉS del cese al fuego entrará en efecto! ¡Y aún Israel está honrando el “cese al fuego”! ¡Esto sólo está dándoles tiempo para rearmarse! ¡El sentimiento de traición que nosotros y muchos en el Neguev sentimos es enorme!
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu declararon que éste cese al fuego es lo correcto a hacer de manera que permita que los ciudadanos Israelíes vuelvan a la rutina. El cito que Israel golpeó muchos objetivos en Gaza, disminuyeron su arsenal de cohetes sustancialmente y la cadena de mando de Hamas fue seriamente dañada. Pero también añadió que una operación mucho más drástica se necesitará en una etapa posterior.
Nuestra pregunta es ¿cuándo es una “etapa posterior”? ¿Cuántos cohetes más necesita disparar Hamas en contra de civiles Israelís antes de que venga una “etapa posterior” y una operación MUCHO más drástica sea puesta en marcha?
¡En Gaza, ésta noche han estado celebrando su victoria en contra de los sionistas! La única cosa por la que yo oro es que Israel tenga la mayor sonrisa al final, porque El, que se sienta en los Cielos está riéndose ante el vano intento de las naciones para hacerle ver como un mentiroso. ¡No hay duda El tendrá la última risa y la última palabra sobre esto! Ore el Salmo 2
Ore por unidad entre el pueblo de Israel para que prevalezca, así la operación más drástica pueda tomar lugar rápidamente! Ore por esperanza en los corazones de los ciudadanos maltratados del Neguev y de los soldados de las Fuerzas de Defensa Israelíes. Salmos 121, Isaías 61
Ore por confianza y determinación en el gobierno Israelí para terminar lo que empezaron, para que los ciudadanos del Neguev puedan celebrar con sus familias Shabbats con paz y tranquilidad y sin cohetes volando por encima de sus cabezas por todos los años por venir.
ORACIÓN URGENTE, CAMIÓN EXPLOTA EN TEL AVIV
Noviembre 21, 2012
Por favor ore inmediatamente por los 16 heridos en un atentado terrorista en el centro de Tel Aviv. Un camión explotó y la policía aún está buscando al terrorista. Ore por que él o ella sea encontrado lo antes posible. Ore por mucha protección sobre Israel ya que muchos árabes pueden herir desde adentro, así que es grande el peligro de tener una guerra terrorista aumenta, mientras estamos luchando con Hamas en Gaza. ¡Ore por una pronta recuperación sobre los heridos!
Ore por la respuesta de Israel sea confiable y determinada y no haya más titubeo. Salmo 91, Salmo 83 y Salmo 2
Administración Kad-Esh MAP Español
“Por amor de Sión no callaré” Isaías 62:1
DEMOSTRACIONES EN ISRAEL EN CONTRA DEL CESE AL FUEGO
¡Shalom amados guerreros en oración y amantes de Israel!
Por todo el Neguev hay demostraciones en contra de la intención del cese al fuego mientras que todos aquéllos comentarios acerca de un cese al fuego artificial siguen y la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hilary Clinton, justo ahora está teniendo una plática con el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu, los Hamas han estado lanzando libremente más y más Cohetes Kassam sobre todo Israel! Mientras más hablan acerca de un cese al fuego, en el día de hoy, más Israelís han sido heridos y de hecho dos hombres fueron asesinados y uno de ellos, un soldado de las Fuerzas de Defensa Israelíes de 18 años y muchos heridos por metralletas o neurosis de guerra.
Los cohetes de Hamas alcanzaron Rishon Letsion hoy, una ciudad grande al Sur de Tel Aviv y ¡golpearon un edificio de 8 pisos destruyendo los tres pisos superiores! Un verdadero milagro sucedió en el piso más alto que fue totalmente destruido mientras una familia de 6 miembros obedeció las instrucciones de seguridad ¡y se refugiaron en el cuarto de refugio anti-bombas dentro de su departamento! El departamento completo fue totalmente destruido por el cohete pero el cuarto blindado estaba intacto y así la familia de 6 miembros, ¡alabado sea YHVH!
En Ashdod, Ashkelon y Beersheba hubo tantos ataques el día de hoy y muchos milagros de gente rescatada de la muerte. En un caso, una mamá soltera con una pequeña niña escuchó el sonido de la Alerta Roja mientras estaba en la ducha. ¡Ella se preguntaba cómo salir de la ducha y meterse al cuarto blindado con su hija y en el último minuto ella sintió una urgencia de tomar un refugio! Mientras ella se las arregló para alcanzar el cuarto especial de seguridad en su departamento, un cohete kassam golpeó su edificio penetrando su departamento a través de la ducha donde ella había estado unos segundos antes y destruyéndolo completamente! ¡Si ella no hubiera obedecido las instrucciones de seguridad por conveniencia, ella hubiera estado muerta y así su hija!
Uno de nuestros miembros del equipo vive en Beersheba y trabaja en un asilo como enfermera. Ella me dijo por el teléfono lo duro que es para muchos de los residentes ancianos el introducirse en el refugio anti-bombas, algunos de ellos no pueden siquiera moverse de sus camas! Por favor ore por los ancianos en asilos y adonde se encuentren, por madres embarazadas, madres lactando, por los discapacitados, y por aquéllos con síndrome de down, por aquéllos en hospitales, por madres en labor de parto y por los bebés y toda la gente desafiada para que sea totalmente protegida por el Todopoderoso cuando los cohetes caen!
La respuesta de las IAF (Fuerzas Aéreas Israelís) fue muy seria anoche, en contra de Hamas después de un día espeluznante. El edificio completo de Hamas ha sido completamente destruido, no quedó nada de él y otros objetivos serios han sido golpeados! Debemos orar seriamente porque no se dé el cese de fuego antes de que la infraestructura terrorista sea totalmente destruida o que Israel tome a Gaza completamente. Debemos orar para callar a todas las voces demoniacas de los activistas políticos y los medios de comunicación internacional que están presentando a Israel como el agresor y a Hamas como las pobres víctimas. Ay de los que llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno” y esto es lo que está sucediendo justo ahora en la prensa internacional y especialmente en el Reino Unido y la radio BBC, pero también en otros lugares también.
Para orar: Jeremías 12:14-17 Note que YHVH llama a todos los que atacan a la herencia que El ha dado a Israel “¡MIS malvados vecinos!”
Ciberguerra En Contra de Israel
¡Shalom amados guerreros en oración y amantes de Israel!
Hasta el momento hay una ciberguerra sin precedentes en contra de los sitios de internet del gobierno de Israel y en general de todo Israel. Ha habido más de 44 millones de ataques! Este es otro frente en esta guerra del presente y pedimos que estén orando el Salmo 83 en contra de la guerra cibernética que está tratando de paralizar las capacidades tecnológicas del gobierno y causar distracción, frustración y confusión. También ore en contra de cualquier guerra en los medios de comunicación y callar las bocas de todos los “leones” en el nombre de Yeshua!
Las Escrituras a declarar hoy: Isaías 54:15-17
Obispo Dominiquae Bierman