Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 20 de febrero de 2014

UCRANIA - Fascistas financiados por EEUU intentan Amordazar a la Justicia - Matan a Juez que arresto a manifestantes

EN KREMENCHUNK

Matan a un juez ucraniano que impuso arresto domiciliario a manifestantes


Barricadas ante el ministerio de Justicia de Ucrania en Kiev
Foto: VASILY FEDOSENKO / REUTERS
MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
   Un juez ucraniano que recientemente impuso arresto domiciliario a varios manifestantes antigubernamentales fue asesinado a tiros a ltima hora del martes en una calle cercana a su vivienda en la localidad de Kremenchunk (centro), segn ha informado este mircoles la Polica.
   Alexander Lobodenko, de 34 aos de edad, recibi varios disparos por la espalda y una de las balas le revent la columna vertebral, en base a los detalles facilitados durante la jornada por el Ministerio del Interior ucraniano.
   La Polica ha abierto una investigacin y ha agregado que todo apunta a que el mvil del asesinato fue su trabajo como juez, si bien no ha especificado cul de sus sentencias podra haber desencadenado el ataque, segn ha recogido la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
   En una de sus ltimas sentencias, impuso arresto domiciliario durante dos meses a dos manifestantes proeuropeos que intentaron asaltar el Ayuntamiento de Kremenchuk durante una manifestacin a finales de enero.
   El pas atraviesa una grave crisis poltica desde que el presidente, Viktor Yanukovich, renunci en noviembre a firmar un acuerdo de asociacin con la Unin Europea y, en cambio, decidi apostar por un acercamiento a Rusia. 
El anterior jefe de Gobierno, Mikola Azarov, dimiti el 28 de enero y, desde entonces, Ucrania carece de una Administracin con plenos poderes.
   Este mismo mircoles, el presidente del Parlamento de Ucrania, Volodomir Ribak, ha aclarado que, a pesar de las discrepancias, Yanukovich sigue teniendo en mente la creacin de un Gobierno de coalicin con los principales partidos de la oposicin poltica.
   Ribak ha insistido en que "el presidente de Ucrania est de acuerdo con un gobierno de coalicin" y ha advertido de que "todava hay una posibilidad" de que salga adelante, pese a las diferencias que persisten entre las partes.
   El lder del partido Patria, Arseniy Yatsenyuk, ha rechazado hasta ahora ser primer ministro si la oposicin no controla la mayora de los puestos del gabinete, algo a lo que se ha negado el gobernante Partido de las Regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario