Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 22 de marzo de 2014

Columnista en portal afiliado a Hamas

Columnista en portal afiliado a Hamas: Los judíos conquistaron el espíritu alemán con la mentira del Holocausto
En un artículo titulado "¿Cuándo liberarán los judíos Alemania?" publicado el 25 de Febrero, 2014 en un portal cercano a Hamas, el experto palestino y ex alcalde de Khan Yunis Faiz Abu Shamala afirmó que Alemania está atrapada por la "mentira" del Holocausto y no puede liberarse de ella, ya que los judíos han conquistado el espíritu de los 'alemanes'. Como prueba, Abu Shamala declaró que Alemania ha cesado en sus intentos de hacer restituciones a los supervivientes del Holocausto condicionadas a un cese en la construcción de asentamientos.[1]

Lo siguiente son extractos del artículo:[2]












Faiz Abu Shamala


"Es el destino de los alemanes vivir su vida bajo el yugo de la ocupación judía. Si los palestinos tienen alguna esperanza de ser liberados de la ocupación, la esperanza de los alemanes de librarse de la ocupación judía parece nula. Esto, debido a que los judíos, que usurpan la tierra de los árabes palestinos y destierran a los residentes, [también] ocupan la memoria e historia de Alemania. Este es el tipo más cruel de la ocupación sobre la Tierra - la ocupación del espíritu.

"El año pasado, Alemania trató de librarse de cierto control judío, cuando la oficina de la Canciller alemana Angela Merkel dejó de pagar la restitución mensual a las así llamadas 'víctimas del Holocausto nazi'. Alemania hizo el pago condicionado a un alto a la construcción en los asentamientos. Los judíos se volvieron locos y acusaron al ​​[asesor deseguridad nacional y política exterior] de Merkel Christoph Heusgen de trabajar para destruir el delicado tejido de las relaciones entre Alemania y la entidad hebrea, y de evitar intencionalmente una reunión bilateral entre Merkel y el embajador de la entidad en Alemania Yakov Hadas [-Handelsman], o de reuniones con funcionarios alemanes sobre muchos temas.

"¿Qué ha cambiado ahora? ¿Qué acontecimientos políticos y económicos ocurrieron tras el escenario que motivó a Angela Merkel a instar a sus ministros a unirse a ella en una visita a la entidad hebrea después de la retirada de su postura anterior y tomar una postura menos extrema sobre los asentamientos judíos que los de sus homólogos europeos?!

"Los 17 ministros alemanes que arribaron para una visita histórica a la entidad hebrea [el 24 de febrero, 2014] reforzarán las relaciones políticas [con este] y firmaran acuerdos económicos, comerciales y militares que servirán a los judíos. [Los ministros también] ayudaran a los esfuerzos del Secretario de Estado estadounidense John Kerry a delinear el enmarcado acuerdo que se ocupa de las negociaciones entre la Autoridad Palestina y la ocupación y se esfuerza por extender las conversaciones durante al menos un año. [Ellos harán todo esto] al tiempo que destacan la voluntad de la UE para otorgar privilegios sin precedentes a la entidad [hebrea] si es más flexible sobre el enmarcado acuerdo.

"[Como parte de su visita,] Merkel no irá a Ramallah y no se reunirá con ningún funcionario palestino. Así demostrará que la política llevada a cabo por [varios] países no conoce moral, sino sólo entiende el lenguaje de los intereses, respeta sólo a los fuertes, y apoya sólo a los que insisten en sus posturas, incluso si no están en lo cierto.

"Antes de la visita de Angela Merkel, los judíos anunciaron la muerte de Alice [Herz-] Sommer, la sobreviviente más antigua del Holocausto nazi. Como si la suma de $70 millones de dólares que los judíos tomaron de los alemanes no es suficiente y no sana la herida de la mentira del Holocausto, que obligó al pueblo alemán a verter de mala gana dinero en las arcas judías".





[1] El 19 de febrero del 2013, el portal del diario israelí Yediot Aharonot informó que Alemania había delineado una conexión entre el pago de las indemnizaciones a los supervivientes del Holocausto y la congelación de la construcción de los asentamientos israelíes. Ynetnews.com, 19 de febrero, 2013.
[2] Palinfo.com, 24 de febrero, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario