Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 18 de marzo de 2014

Crimea huele a CIA-OTAN y al Grupo Bilderberg

Crimea huele a CIA-OTAN y al Grupo Bilderberg

17 de Marzo de 2014 a la(s) 8:42
El 96.7% de la población de Crimea se declara a favor de su reintegración a Rusia
El gobierno de EUA y el mundo capitalista occidental lo rechaza
Crimea, mapa, límites, y escudo.
Crimea, mapa, límites, y escudo.

Aun para quienes conocemos la historia universal contemporánea nos es difícil entender qué ocurre en las tensiones entre Ucrania, Crimea y Rusia, naciones de la anterior URSS, todo está revuelto. Como en todo crimen, en la política internacional una metodología práctica demanda primero saber quién se beneficia del conflicto. Los plutócratas del mundo occidental (judeo-puritano y anglosajón, acuerpados en el Grupo Bilderberg) son quienes realmente ganaron la II Guerra Mundial. Tenían el poder financiero y comercial antes de la guerra, lograron conservarlo, y terminada la conflagración crearon una historia a su favor y la publicitaron por los cuatro rumbos del planeta, para ellos, los 20 millones de soviéticos asesinados por las hordas fascistas, los millones de socialistas, comunistas, sindicalistas, gitanos, y otros grupos étnicos masacrados, no merecen más que alguna mención en letra pequeña y al pie de página, los únicos mártires de la guerra, según esta historia manipulada, fue el pueblo judío, y para pagarle su sufrimiento, se crea el Estado de Israel, no en algún territorio de Alemania, país responsable del holocausto, sino en el territorio de Palestina ocupado entonces por el colonialismo inglés.

Durante la guerra fría, el Grupo Bilderberg continúo manejando los hilos del poder de los gobiernos de EUA, Inglaterra, y otros países dentro de la OTAN, en los países occidentales impulsaron un proceso de cicatrización perdonando y estableciendo alianzas con el fascismo sobreviviente, así sostuvieron a Franco, en España; permitieron la recuperación política de miles de exnazis y fascistas de Italia, Austria, Francia, y Alemania Occidental; igualmente extendieron esa política de alianzas con exnazis y ultranacionalistas dentro del bloque socialistas (Pacto de Varsovia), su política rindió frutos, no por nada disponen del capital suficiente para contratar a los intelectuales más agudos, el aparato de publicidad y desinformación mundial más poderoso del mundo, financiar los estudios más profundos y detallados, fortalecer la red de espionaje y agentes provocadores necesarios, financiar grupos políticos afines, atizar las inconformidades y reivindicaciones étnicas, abrir camino a líderes que sigan sus dictados, y lo más contundente, la manipulación de la OTAN, y de la ONU a su capricho, junto con la presión y el boicot económico contra cualquier gobierno que se oponga.

Así han despojado a Palestina de la mayor parte de su territorio y mantenido a Israel como la espada de Damocles nuclear y militar en contra de los países árabes, así reventaron a la ex Yugoeslavia, y así mismo desintegraron a la URSS. No conformes con eso, ahora van contra Rusia, como capital de lo que fuera la ex URSS, enemigo fundamental de ese grupo financiero mundial. No están conformes con haber logrado que los líderes y partidos pro-capitalistas (incluso filonazis esbozados) estén ahora a la cabeza de los nuevos gobiernos de Europa del Este, y de lo que fuera la URSS, no es suficiente eso, los plutócratas quieren el poder económico, comercial, y financiero mundial absoluto. No han podido con China, pero sí han minado la economía y bombardeado de publicidad negra a Irak, Libia, Cuba, Corea del Norte, Irán, y están muy inconformes con el avance democrático y social de América Latina, odian a los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Argentina, tampoco simpatizan con Brasil, Uruguay, Nicaragua, y Ecuador, entre otros.

En el conflicto entre los gobiernos derechistas de Ucrania y Rusia, el Grupo Bilderberg (usando a EUA y la OTAN) ha tomado partido por Ucrania, eso es evidente, ahora viene lo de siempre, los malabarismos legaloides a modo para justificar su política internacional, cuando les conviene están por la autodeterminación de los pueblos, cuando no les conviene, demandan los derechos a la integridad territorial de las naciones. EUA impulsó el desmembramiento de Texas de México, y luego lo anexó a su territorio, dirá que eso fue del todo justo, igual engullirse a Puerto Rico; Inglaterra (con el respaldo de EUA y la OTAN) ha mantenido como válida la consulta a unos pocos miles de colonos ingleses en las Malvinas, para exigir respeto a su autodeterminación y mantener ese enclave colonial en América, esos mismos imperios ahora dicen que los millones de habitantes de la península -casi isla- de Crimea, no tienen derecho a la autodeterminación, ni para integrarse como Estado libre a Rusia. La incongruencia interesada.

Difícil dar una opinión en aguas tan revueltas, pero intentaré. Hagamos un análisis comparativo tomando dos de los ejemplos mencionados, la colonización de Texas fue impulsada por EUA, esto hasta que los colonos mexicanos eran minoría, luego EUA impulsó la separación y la anexión; en las Malvinas, la política colonial de Inglaterra introdujo colonos en un territorio que pertenecía a Argentina, en ambos casos la colonización surge de las políticas de expansión y dominio de un país imperialista y colonizador ¿es lo mismo en Crimea? Quienes odian racional o irracionalmente a Rusia dirán que sí, pero si nos atenemos a los hechos históricos, ahí ha ocurrido algo muy diferente, desde antes de nuestra era habitaron ahí los cimerios, un grupo que poco tendría que ver con la población ucraniana actual. Entre los siglos VII y V a.C., fueron los griegos milesios los que colonizaron Crimea y fundaron muchas ciudades y pueblos; después fue sujeta del Imperio Romano; y luego de Bizancio; como Kanato de Crimea fue territorio vasallo del Imperio Otomano (1478-1774).

La Guerra de Crimea fue un conflicto bélico entre el Imperio ruso dirigido por los Romanov y la alianza del Imperio inglés, Francia, el Imperio otomano (al que apoyaban para evitar su hundimiento y el excesivo crecimiento de Rusia) y el Reino de Piamonte y Cerdeña, que se desarrolló entre 1853 a 1856. La famosa Carga de la Brigada ligera inglesa ocurrió ahí, en Crimea, sublimada luego por la eficiente propaganda épica del imperio británico.

Crimea formó parte del Imperio Ruso hasta 1917, cuando, en el contexto de la revolución rusa la recién nacida URSS la reconoció como una República Popular de Crimea soberana e independiente en diciembre de 1917 y disuelta en enero de 1918 para dar paso al Gobierno Regional de Crimea, el mismo que finalizó en 1919. La inestabilidad provisional terminó al fundarse la República Autónoma Socialista Soviética de Crimea, como estado autónomo de la República Socialista Soviética de Rusia entre 1921 y 1945, y el Óblast de Crimea de la misma República Socialista Soviética de Rusia entre 1945 y 1991.

El puerto de Sebastopol, situado en Crimea, fue realmente la base capital de la Armada de la URSS. Durante la segunda guerra mundial ocurrieron cruentas batallas llenas de heroísmo. Mediante la Operación de Crimea (del 8 de abril al 12 de mayo, 1944) el 4° Frente Ucraniano del Ejército Rojo pudo expulsar a las tropas alemanas del 17° Ejército alemán del Grupo de Ejércitos Sur de la Wehrmacht, conformado por divisiones alemanas y rumanas.

En conclusión, Crimea es y ha sido un territorio representativo del orgullo y honor ruso, eso mismo se expresa por el origen étnico-cultural de la mayoría aplastante de su población. Su identidad natural es rusa y no ucraniana, el resultado del referéndum es del todo congruente con esta realidad histórica.

En muchos sentido Crimea tiene una posición estratégica, en lo político, militar, y económico, por eso mismo ha sido disputada por la ambiciones imperiales occidentales, particularmente de la corona inglesa, y también por la plutocracia norteamericana, es una carta muy valiosa a jugar a la hora de los grandes negocios petroleros mundiales, vale recordar que, en 1942, la Fall Blau (Operación Azul) de la Wehrmacht alemana y al calor de la II Guerra Mundial, tenía el objetivo de arrebatarle los pozos petrolíferos del Cáucaso a la Unión Soviética. El Grupo Bilderberg ya controla la mayor parte de los recursos petroleros del mundo, no sería extraño que use ahora el conflicto entre Ucrania y Rusia para avanzar en sus ambiciones petroleras y de dominio económico global.

Posdata. Para nadie es un secreto que Facebook, Wikipedia, Mycrosoft, Google, entre otros gigantes de la red, están también bajo el control financiero del lobby judío, el mismo que domina al Grupo Bilderberg, en esa concertación propagandística mundial en contra de Rusia, Wikipedia, a manera de ejemplo, bloqueó y censuró en estos días el magnífico artículo histórico sobre Crimea tal y como se podía leer anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario