Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje a los gobernadores y ciudadanos musulmanes

Mensaje a los gobernadores y ciudadanos musulmanesAllah, Altísimo sea, ha puesto a prueba a algunos musulmanes en varios países mediante maltratos, injusticia, matanzas, fuertes castigos, expulsiones, corrientes de sangre inocente…
31/03/2014 - Autor: Tijani El Bouji
ciudadanos gobernadores injusticia islamico justicia
1      

Inocente en la cárcelAllah, Altísimo sea, ha puesto a prueba a algunos musulmanes en varios países mediante maltratos, la injusticia, matanzas, fuertes castigos, expulsiones, corrientes de sangre inocente… ¡Que Allah nos proteja!
Los musulmanes deben saber que la victoria llega tras la paciencia, y que el alivio llega tras la dificultad. Dijo Allah, Altísimo sea, en surat Al Qasas, (El Relato, ayat 5-6): “Quisimos agraciar a los que habían sido humillados en el país y hacer de ellos jefes, hacer de ellos herederos, darles poderío en el país y servirnos de ellos para hacer que Faraón, Hamán y sus ejércitos experimentaran lo que ya recelaban”.
Los musulmanes que han sufrido injusticias, maltratos, perdida de su dignidad, dificultades de cualquier tipo… deben volver a Allah, Altísimo sea, arrepentidos porque Él es el todopoderoso, el compasivo, deben suplicarle y entregarse a Él, Altísimo sea. Dijo Allah, Altísimo sea, en surat Al An´am, (El Rebaño, ayas 63-64): “Di: ¿Quién os librará de las tinieblas de la tierra y del mar? Le invocáis humildemente y en secreto: «Si nos libra de ésta, seremos, ciertamente, de los agradecidos». Di: «Allah os libra de ésta y de todo apuro, pero vosotros de nuevo Le asociáis»”.
Arrepentirse ante Dios y volver a su religión es lo que atrae las bendiciones y todo el bien, alejando de nosotros todo tipo de sufrimiento.
Los gobernadores de los países islámicos deben saber que su posición no se protege mediante la dictadura, las injusticias o el maltrato de su pueblo. Logrará mantener su posición si gobierna de forma pacífica, preservando y defendiendo la dignidad y los derechos de su pueblo, sin olvidar el aferramiento a la religión islámica y sus principiosn y fundamentos, teniendo a Allah, Altísimo sea, presente en cualquier actividad o actitud tomada.
¡Gobernadores musulmanes! Volved a Allah, Altísimo sea, temed a Allah, Altísimo sea, cuidando a vuestro pueblo, seguid la tradición del Profeta Muhammad (Paz y Bendiciones de Allah sean con él), defended el cumplimiento de los derechos de vuestros ciudadanos, proteged su dignidad, luchad por mantener vuestro pueblo orgulloso.
¡Oh Allah, Todopoderoso!! Te pedimos que alejes el sufrimiento de nuestros hermanos musulmanes en todas las partes del mundo, protege sus vidas inocentes, no permitas que se derramen gotas de sangre en conflictos de injusticia, eleva su dignidad y otorgales la victoria que nos has prometido, amin.

Anuncios
Relacionados
Ciudadanos musulmanes
Artículos - 28/12/2007
Amnistía Internacional la emprende con Arabia Saudí
Artículos - 13/04/2000
AbdelKarîm Jatib, presidente del partido islámico marroquí Justicia y Desarrollo.
Artículos - 01/08/2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario