Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de abril de 2014

Aristegui denuncia campaña de hostigamiento

Aristegui denuncia campaña de hostigamiento


La periodista Carmen Aristegui denunció este viernes 25 de abril que, desde el pasado mes de noviembre, existe una “campaña sucia prolongada”  en contra de ella, su equipo de periodistas, así como de defensores de los derechos humanos.

En su espacio radiofónico en Noticias MVS, la comunicadora explicó que la campaña “tiene varios ingredientes” y que ésta se lleva a cabo tanto en las redes sociales, como con el reparto de volantes difamatorios y llamadas telefónicas de supuesta promoción a las cuatro de la mañana.

“Hay una campaña sucia que alguien, que no hemos podido identificar, organiza y patrocina desde hace ya varios meses. (…) Hay una campaña echada a andar que los verdaderos usuarios y cibernautas libres identifican con mucha facilidad. Los que usan internet libremente saben cuando algo tiene un tufillo de inducido”, expuso Aristegui, que cuestionó al respecto: “¿desde qué cañerías se están haciendo estas campañas y con qué recursos económicos?”.

En este sentido, Aristegui señaló que como parte de esta campaña de desprestigio en su contra y de la empresa periodística para la que labora, se hacen llamadas a las cuatro de la mañana de presunta promoción de Noticias MVS con su voz grabada, con la intención de molestar a la gente.

Asimismo, dijo que desconocidos reparten volantes en la ciudad de México, en la zona de Polanco y en el Metro, que señalan que Carlos Slim ha pactado con líderes de Morena la compra de una candidatura para postular “a su amiga y vocera” Carmen Aristegui a un cargo de elección popular en 2015, con la intención de hacer creer a la gente que integrantes del partido que lidera Andrés Manuel López Obrador está enojada “por la presunta intención del hombre más rico de México” de comprar una candidatura a la periodista, quitando la posibilidad a otro integrante del partido.

Escucha aquí el audio de lo que dijo Aristegui:
 También te puede interesar:
Discusión del dictamen de telecom será hasta junio; sigue división en PANJuan Pablo II conocía la investigación del Vaticano contra Maciel: exportavoz
Otro accidente de autobús en Veracruz deja al menos dos muertos y 12 heridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario