Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 28 de abril de 2014

Buscador de martirio en la ciudad de Qalat mata y hiere a 53 mercenarios en el ataque táctico

Buscador de martirio en la ciudad de Qalat mata y hiere a 53 mercenarios en el ataque táctico
 66786893 afgh Zabul 0604.cmpZabul, abril 24-53 asalariados pistoleros ANA y agentes de NDS han sido asesinados y heridos en una poderosa explosión táctica llevada a cabo por un buscador de martirio del Emirato Islámico quien se salió con vida después de la operación, según las autoridades.
El que busca el martirio aparcado sus explosivos pesados ​​embalados Zaranj (carro unido a una moto) entre el área Madad Chawk y el área de transporte de distrito Mizana dentro de la ciudad de Qalat en alrededor 16:00 hora local de hoy, detonando la Zaranj usando un mando a distancia como una tropa de ANA El carro del portador seguido de cerca por una camioneta NDS fueron pasando.
Los testigos dicen que la poderosa explosión destruyó dos vehículos y mató a 23 marionetas combinadas, así como dejando a otros 30 heridos graves.
Las autoridades dicen que el buscador de martirio luego a la izquierda con seguridad la zona y se unió a la unidad está cerca.
Vale la pena mencionar que esta operación era en venganza a la operación lanzada por las fuerzas asalariado alrededor de la ciudad en la que a los que apunta la gente con las tácticas brutales muy pesado entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario